Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

14 DE JULIO DEL 2014

 

 

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MIS BRAZOS SE EXTIENDEN HACIA TODOS LOS QUE ME SOLICITAN PROTECCIÓN.

 

Conduzco al Pueblo de Mi Hijo cuando me solicita intercesión, no miro rostros ni posiciones, miro almas de buena voluntad, deseosas de acercarse al camino recto que conduce a la Salvación.

 

Dentro de tantos capullos que suelen pasar desapercibidos, suelo encontrar almas de gran valor que han logrado superar una pesada y agotadora metamorfosis espiritual.

 

María Santísima:

 

Amada hija, ¿cuál es el camino de quienes siguen a Mi Hijo?

 

Luz de María:

 

El que nuestro Sumo Bien dejó trazado para los que vamos tras Sus Huellas.

 

María Santísima:

 

Hija, el mundo lleva al hombre a comportarse de manera insensata y el hombre dirige sus pasos hacia la amplitud de diversos senderos. El hombre, como una abeja, se posa sobre toda flor que ve en el camino, prueba todo, sólo que la abeja cumple el fin para el que ha sido creada…, el hombre, busca erróneamente conocer y cae en graves errores…

 

Hija: ¿Sabes qué ansía el alma?

 

Luz de María:

 

Madre, esa miel de las abejas que no se distraen en otros oficios que no son los que les han sido asignados.

 

María Santísima:

 

Amada Mía: lo que el alma ansía es la Miel Divina, en donde la equidad es gusto, el esfuerzo es acción de gracias, el sacrificio es gozo, el anhelo es alegría, la obediencia es luz, la paciencia es inquebrantable, la caridad: una necesidad, la conciencia: compañera, la esperanza: el faro que les muestra la meta; la fe es lo que deja de ser misterio para ser el sello que le distingue.

 

Hija, en el camino de Mis hijos, es indispensable el Amor y la Sabiduría para desterrar la envidia y acoger la humildad sin desprenderse de ella. Dime: ¿qué gusta la criatura que actúa contrario a esto que te he mencionado?

 

Luz de María:

 

Madre, algunas criaturas gustan los primeros lugares en la Tierra y en ese gustar causan aflicción a sus hermanos.

 

María Santísima:

 

Amada, ninguno de Mis hijos se verá libre de las mordaces palabras de sus hermanos sobre todo de los que se han autoerigido críticos. La ira junto a la calumnia es el aguijón con que satanás, movilizándose con rapidez, mantiene ocupados a aquellos que ha tomado para perseguir y señalar a los que sirven a Mi Hijo. Mis hijos deben mantener seguridad en la persecución y ser inquebrantables.

 

Mi Hijo solicitó a los Suyos mantenerse seguros, no sentirse abatidos ni intimidados ante los que manteniéndose en el mundo, se mueven en lo mundano, esparciendo la difamación o la calumnia; al contrario, quien a pesar de esos pareceres se mantiene firme, camina seguro hacia la Bienaventuranza Eterna.

 

Amada hija, aquellos que en estos instantes son perseguidores aguerridos de Mis instrumentos son como los que antes persiguieron a los Profetas.

 

MIS HIJOS VERDADEROS SON LA ESENCIA DEL AMOR DIVINO y aunque sean despreciados no deben sentir pena por ello, aunque esto sea motivo de martirio.

 

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

 

USTEDES MANTÉNGANSE EN LA VERDAD, NO CLAUDIQUEN, NO TEMAN A LA PERSECUCIÓN AL MANTENERSE EN LA VERDAD DIVINA,  NO TEMAN EL DESCRÉDITO NI LAS FALSAS ACUSACIONES, EN SU LUGAR NO SE PERMITAN SENTIMIENTOS CONTRARIOS AL AMOR HACIA AQUELLOS QUE LES PERSIGAN.  MI HIJO HABLA POR EL QUE GUARDA SILENCIO.

 

Hijos:

 

La humanidad confundida por la ensordecedora mano del mal, se precipita hacia el dolor y Yo sufro por ello. Como en Babel, los hombres no se comprenden, únicamente desean alcanzar poder y se quitan la vida unos a otros sin miramientos.

 

Instantes bastan para que la crudeza del hombre provoque más muerte. Una gran potencia espera como adormecida para azotar con fuerza en el instante menos esperado. La Tierra entera padecerá, en medio del genocidio pocos se arrepentirán.

 

Yo llamo insistentemente para que todos Mis hijos mantengan presente en la memoria el dolor y las secuelas de una anterior guerra.

 

Ustedes que Me escuchan:

 

NO ESPEREN, CADA UNO EN PARTICULAR SERÁ COLOCADO ANTE SU PROPIO ESPEJO,

NO MINIMICEN ESTA ADVERTENCIA PARA QUE NO SUFRAN. (1)

 

El Sol causará gran dolor al hombre inesperadamente. (2)

Los signos de los tiempos no esperan y los ciegos espirituales no los miran.

 

Oren por Chile, se estremece nuevamente.

Oren por Estados Unidos, padecerá sin esperarlo, por la mano del hombre.

 

Amados Míos: sufro, me duelo por Mis hijos, les llamo a la fraternidad, les alerto en instantes en que satanás y los suyos se gozan al llevar al hombre a ser despreciable consigo mismo. El dios metal llevará a la desesperación a quienes le han idolatrado, confiándole la vida; por estos hijos sufro profundamente.

 

Hijos todos de Mi Corazón:

 

AQUÍ FRENTE A USTEDES ME ENCUENTRO, MI HIJO LES ESPERA: CADA UNO ES EL HIJO PERDIDO, LA PUERTA DEL CORAZÓN DE MI HIJO PERMANECE ABIERTA, ACÉRQUENSE PRONTO.

 

Les bendigo. Les amo.

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1) Revelaciones sobre El Gran Aviso, leer…

(2) Revelaciones sobre la actividad Solar, Leer…

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Tomando la Sagrada Escritura, meditemos Mateo 5, 10-12:

 

“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque suyo es el Reino de los Cielos.  Bienaventurados cuando os injurien, os persigan y, mintiendo, digan contra vosotros todo tipo de maldad por mi causa.  Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en el Cielo: de la misma manera persiguieron a los profetas de antes de vosotros.”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: