Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡OH HUMANIDAD MUNDANA, DESPERTAD DE VUESTRO LETARGO, PORQUE MI AVISO SE ESTÁ ACERCANDO Y VUESTRAS ALMAS ANDAN EN LA OSCURIDAD Y LAS TINIEBLAS!

JULIO 18 DE 2014 – 8:15 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

Mis llamados a la conversión no están siendo escuchados, muchas almas se están perdiendo por su falta de compromiso a mi evangelio.

Os digo, que muchas almas no van a resistir el paso por la eternidad y van a morirse eternamente. Cuando llegue la batalla final, el Armagedón, otras tantas se perderán porque me darán la espalda y se unirán a mi adversario para poder gozar de sus bienes materiales.

¡Oh almas tibias, definíos de una vez, porque la noche os está llegando y vuestra tibieza espiritual será vuestra muerte eterna!.

Yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí y me siguen cuando yo las llamo; más aquellas ovejas que continúan sin definirse las apartaré de mí, porque la tibieza espiritual no entrará en el Reino de mi Padre. Exhorto a todas aquellas almas que no han podido definirse; ¡o sois de la oscuridad, o sois de la luz; o sois frías o sois calientes!; definí vuestra situación espiritual, porque muchas de vosotras almas tibias, no vais a resistir mi despertar de conciencias.

Como buen pastor que soy os hago un llamado urgente a vosotras almas que estáis en la oscuridad; ¡arrepentíos y convertíos de una vez y dejad de estar atando a mi pueblo con vuestras detestables prácticas ocultistas, porque el tiempo de mi juicio se está acercando!. Os digo, que si no os arrepentís y reparáis todo el mal que habéis hecho, os aseguro que moriréis eternamente. El fuego que no se apaga os está esperando en vuestro paso por la eternidad; muchas de vosotras, las que estáis consagradas a vuestro amo, ya no regresaréis más a este mundo. En vuestro paso por la eternidad iréis directamente al infierno y conoceréis el lugar de tormento que os corresponde por todas vuestras injusticias y tormentos con los cuales habéis atado a mis ovejas.

¡Oh humanidad mundana, despertad de vuestro letargo, porque mi Aviso se está acercando y vuestras almas andan en la oscuridad y las tinieblas!. ¿De qué os sirve ganar el mundo, si perdéis vuestra alma?. ¡Recapacitad humanidad ingrata y pecadora, porque se os está acabando el tiempo de misericordia; estáis agotando las últimas campanadas y de seguir como vais os aseguro que os perderéis eternamente!.

Pueblo mío, ovejas de mi grey, permaneced en mi amor y no descuidéis la oración, el ayuno y la penitencia; que mi pequeño juicio os coja en gracia de Dios, para que vuestro paso por la eternidad sea vuestro mayor gozo.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: