Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Amados hijos:

 

Mi Manto protege a toda la humanidad, Yo acudo presurosa al rescate de la humanidad, de todos los que acuden solicitando Mi intercesión.

 

EL CORAZÓN DEL HOMBRE SERÁ ABLANDADO POR MI AMOR MATERNO.

AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ Y MIS HIJOS SERÁN CONDUCIDOS HACIA MI HIJO; LES CONDUCIRÉ DE MI MANO HACIA LA FELICIDAD ETERNA.

 

Amados hijos:

 

No miren lo que no deben mirar y les perturba la mente y les endurece el corazón. Miren en todo hermano a Mi Hijo, así no actuarán precipitadamente sino en concordancia con la Voluntad Divina.

 

ANUNCIÉ EL PADECER DEL PUEBLO DE MI HIJO PARA ESTE INSTANTE EN DONDE LOS SIGNOS NO  SE HACEN ESPERAR, FUI DESOÍDA Y CONTINÚO SIENDO IGNORADA.

 

Las ofensas hacia Mi Divino Hijo aumentarán, y la mente del ser humano se encontrará dormitando en lo que absorbe de lo pecaminoso, más de lo que vive en este instante.

 

Mis Hijos se entregan y se entregarán sin resistencia alguna en las garras del enemigo del alma, así se excusan y se excusarán ante su propio desamor,  orgullo, falta de verdadero conocimiento y falta de fe.

 

Hijos Míos, la inteligencia propia del hombre debe mantenerse despierta, para que no les engañe el opresor de las almas, el enemigo de ustedes: satanás.

 

En este instante el mal avanza, demoliendo criaturas humanas: templos del Espíritu Santo, ante la ignorancia de Mis Hijos, ya que caminan sin conocimiento de cuanto sucede en lo creado por el Padre Eterno para bien del hombre y que en este instante se ha abalanzado en contra del mismo hombre, para que el hombre retorne a Su Padre sin resistencia.

 

Amados Míos:

 

¿AL SERVICIO DE QUIÉN SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE?

¿DEL BIEN O DEL MAL?, YA QUE LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS DE LA BOCA DEL PADRE.

 

La cizaña actúa hacia el exterminio de cuanto encuentra a su paso, la astucia del mal actúa en la mente del hombre y el hombre cae.

 

El trigo parece frágil,  las espigas parecen frágiles cuando no se encuentran unidas y fortalecidas por la fusión en Mi Divino Hijo y abonadas por la fe, por el amor fraterno, la caridad y la esperanza,

 

Lo que para la humanidad es novedad, para el espíritu del hombre es decaimiento, si esa novedad es mundana y va en contra de los Mandatos que Mi Hijo estableció para todas las generaciones. Los Mandatos de Mi Hijo son para el hombre irrenunciables, no se encuentran sujetos a cambios, ni a reformas, así como la Cruz en la que Mi Hijo se entregó por Su Pueblo es Una en donde se encuentran todos. Así Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre y Su Ley es la misma de ayer, hoy y siempre.

 

El libertinaje de esta generación busca establecer libertinaje en la Ley de Mi Hijo, manténganse atentos, hijos Míos, son demasiados los que quieren justificar su mal actuar y obrar, y serán más los que se muestren de acuerdo con ello.

 

Amados, esta generación ha crecido al amparo de grandes adelantos para bien del hombre, pero ha sido el mismo hombre el que ha contaminado con su soberbia los adelantos,  enrumbándolos hacia su ego, hacia su orgullo, para lograr poder ante el resto de sus hermanos.

 

Mis Hijos debieron construir para el bien del alma, pero en todo instante construyeron y están construyendo por soberbia y orgullo, para su propio mal.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no desechen Mis Llamados en los que les he adelantado el mal desolador que les aquejará, en su mayoría, por medio de la energía nuclear. (1)

 

El gran Caín de esta generación se levantó silencioso en medio de la ignorancia de los hombres.

Oren, este gran Caín traerá nuevamente el dolor al hombre, oren por Japón.

 

El hombre será abatido por los elementos, hijos, oren por Estados Unidos, oren por Rusia, será probada.

 

Amados Míos, la mente se ha sumido en oscuridad, el corazón se endurece más y más, el hombre sin dejar de ser hombre, es verdugo de sí mismo. El alma es oprimida por la inconciencia deliberada. No olviden que son unidad y en unidad deben caminar.

 

Oren, la peste avanza con más fuerza cada instante, siendo exterminio de gran parte de Mis hijos.

 

Amados no se alejen de Mi Hijo, recíbanle, ámenle, sean conscientes de ese actuar constante en la Voluntad de Mi Hijo. Decídanse, den el paso ya, es urgente que no se nieguen la salvación.

 

El enemigo de Mis Hijos llegó con sus legiones, y persigue a la Iglesia de Mi Hijo sin que olviden que iglesia son todos.

 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

OBREN Y ACTÚEN EN EL AMOR DIVINO, SERÁN COLOCADOS ANTE SU PROPIA CONCIENCIA POR EL JUSTO JUEZ QUE TODO LO MIRA. (2)

NO ESCUCHEN A LOS QUE LES DICEN QUE MI HIJO NO EJERCERÁ SU SANTA JUSTICIA, SERÁN PERDICIÓN PARA USTEDES.

 

Los hijos de Mi Hijo, Mis Hijos, son perseguidos; el poder por el gobierno único  de la humanidad persigue a los hijos de Mi Hijo, a Mis Hijos.

 

CONTINÚEN SU VIDA EN UNA ORACIÓN CONSTANTE, SIENDO TESTIMONIO VIVO PARA SUS HERMANOS DEL AMOR DE MI HIJO EN USTEDES. SEAN PRAXIS DEL EVANGELIO.

 

Les he protegido y les protegeré, así me lo encomendó Mi Hijo.

 

Les amo,

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones y profecías sobre las consecuencias de la energía atómica…

(2) Profecías sobre el Gran Aviso de Dios a la humanidad…

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Nuestra Madre nos alerta del poder humano que persigue al hombre, y del poder espiritual que el demonio ejerce sobre las criaturas humanas. El hombre debe mantener la lámpara encendida, sin dejar de mantenerse alerta, ya que el enemigo ataca cada vez con más fuerza.

 

Solicitemos al Gran Hacedor de la vida y a nuestra Madre que robustezcan nuestra Fe, que nuestra conciencia no se nuble, y que los modernismos no sean más fuertes que la Ley de Dios, la que no está  sujeta a cambios ni al gusto humano, sino que es la falta de conocimiento lo que lleva al hombre a ser vacilante.

 

LA CONVERSIÓN SE MANTIENE ANTE CADA UNO EN ESA CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD EN LA QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS REDIMIÓ.

 

Amén.

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MI AMOR SE EXPANDE POR TODA LA HUMANIDAD.

 

LES OFREZCO MI CORAZÓN INMACULADO JUNTO A LA MISERICORDIA DE MI HIJO PARA QUE SE DECIDAN A ACOGER LA CONVERSIÓN ANTES DE QUE LAS TINIEBLAS NO LES PERMITAN MIRAR Y LES OPAQUEN LA VOLUNTAD.

 

Mi Hijo no les negará Su Misericordia si el arrepentimiento es sincero y de corazón, pero el engañador ha tomado fuerza desmedida y continúa robando almas por doquier.

 

LES LLAMO A LA VERDADERA LIBERTAD DEL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA,  libertad que se  encuentra  limitada para el hombre al no ser éste a semejanza de Mi Hijo.

 

EL MANTENERSE LEJOS DE MI HIJO LES IMPIDE ADENTRARSE EN  LA SANTIDAD  Y LES DIFICULTA LA DISPOSICIÓN Y LA VOLUNTAD NECESARIAS PARA UN CAMBIO DEFINITIVO DE VIDA.

 

Hijos, adquieran el conocimiento para que no nieguen lo que es innegable, en estos instantes en que los herodes actuales han decidido borrar de la Tierra la inocencia, la humildad y la Fe.

 

Amados Hijos:

 

NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON CADA UNO DE USTEDES; AUNQUE NO ME RECONOZCAN COMO MADRE, NO ESTARÁN  SOLOS EN ESTOS INSTANTES DE ANGUSTIA E INCERTIDUMBRE.

 

Pueblo de Mi Hijo, eres señalado como el causante del mal, del temor y de la angustia… pero no teman. Aquellos que no desean reconocer los signos ni desean enfrentar las consecuencias de su propio pecado, son los que niegan la Verdad dada por Mi Hijo sobre el destino de la humanidad si continúa sumida en lo pecaminoso. MI HIJO ASCENDIÓ AL CIELO, NO PARA ABANDONAR A LOS SUYOS, SINO PARA DARSE CONTINUAMENTE A USTEDES EN SU ESPÍRITU SANTO. 

 

No teman,  a Mi Hijo le acusaron de causar sufrimiento; ustedes no se detengan, no olviden que quien les acusa es el mismo satanás, el cual ruge en contra de Mis hijos y de todo aquel que me invoque. El maligno conoce que será vencido por Mí, por Mis Legiones y por Mis hijos fieles a la Ley establecida por El Padre.

 

Hijos todos, Mi Hijo anunció que para este instante la incredulidad correrá como el agua y que aquello que para el hombre debería ser progreso, el mismo hombre lo transformará en  terror para la misma humanidad, a la que se está tratando de extinguir en gran parte por medio de la alimentación contaminada, por medio de fármacos alterados y por medio de algunos terremotos causados por el mismo hombre a través de los gobernantes tiranos.

 

EL HOMBRE NO HA ESCUCHADO MIS MENSAJES NI MIS ALERTAS DE MADRE, Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, QUIENES CREÍAN SER DUEÑOS DEL PODER EN EL MUNDO SERÁN DERROTADOS Y SUFRIRÁN AL IGUAL QUE EL  RESTO DE LA HUMANIDAD, siendo presa de sus mismas creaciones bélicas, y por haber ignorado que el pecado contra el Espíritu Santo recae sobre ellos.

 

Los gobernantes inconscientes han llevado a levantarse Nación contra Nación, Pueblo contra Pueblo, hermano contra hermano; la maldad recorre las calles y los cadáveres se miran con indiferencia hasta que éstos sean de la propia familia; miran con indiferencia lo que les llegará a suceder a todas las Naciones, unas por medio de invasiones, otras por el terrorismo, otras por la hambruna y otras porque al no permanecer Mi Hijo dentro del hombre, éste pierde el control de sí mismo y el enemigo del alma toma posesión de la criatura y le lleva a cometer actos inspirados por el mismo satanás.

 

La maldad no quedará impune, el egoísmo de los líderes poderosos alrededor de la Tierra será su propia caída, unos se levantarán contra otros, exponiendo cuanto mantenían en las sombras. El armamento oculto será azote de los Pueblos, ¡sufro por ello!…; gran parte de la humanidad será exterminada por esta causa.

 

Hijos de Mi Corazón:

 

SÓLO Y SÓLO LOS QUE VIVAN EN LA VOLUNTAD DE MI HIJO SERÁN UN PUNTO DE LUZ

EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS EN QUE VIVE ESTA GENERACIÓN.

 

COMO EN EL PASADO, EL EGOÍSMO VALE MÁS PARA EL HOMBRE QUE LA CARIDAD Y LA INCREDULIDAD REINA DEBIDO A LA SOBERBIA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

 

Amados Míos:

 

Aliméntense de la Eucaristía, es fortaleza para Mis Hijos. Quien no ora no se puede llamar hijo de Mi Divino Hijo. La oración es fuente de Gracia, Mi Hijo oraba al Padre siendo Él, el Hombre Dios. Por eso no sólo el que diga: ¡Señor, Señor!, entrará al Reino de los Cielos.

 

Amados:

 

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ENRUMBA HACIA GRANDES TRIBULACIONES, HASTA EL PUNTO QUE EL CISMA SE APODERARÁ DE ELLA. La Iglesia de Mi Hijo tomará de otras religiones y dejará de ser la Iglesia que Mi Hijo fundó, tomando aguas que no son la Voluntad de Mi Hijo. La división llega a Ella y la jerarquía entrará en divisiones profundas que herirán el Corazón Divino de Mi Amado Hijo. LA IGLESIA DE MI HIJO COMENZARÁ A SER PROTESTANTE SIN SER PROTESTANTE, DEJANDO DE LADO LA PALABRA Y LA LEY DIVINA.

 

Amados Míos:

 

Oren por Inglaterra, sus habitantes sufrirán ante la impotencia

contra el mal que les llevará a padecer.

Oren sin decaer, por Medio Oriente, el martirio de los Míos es una muestra

de lo que se extenderá por el mundo.

Oren por Israel, beberá nuevamente el cáliz del dolor.

 

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Los elementos azotarán con más fuerza, siendo éstos admiración para el hombre, ante las variantes tan radicales en el clima. El astro Sol causará grandes calamidades a la humanidad.

 

VUELVAN LA MIRADA HACIA EL CIELO, NO OLVIDEN QUE DEL CIELO BAJA LA BENDICIÓN QUE LLEVARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO A LA SEGURIDAD Y A LA ESPERANZA.

 

No decaigan, Mi Manto protege a toda la Tierra; no son hijos huérfanos, Yo les acojo con todo Mi Amor y les defiendo con Mis Legiones que se mantienen en los Cuatro Puntos Cardinales de la Tierra esperando el Mandato Divino.

 

NO TRANSITAN EN SOLEDAD, ARDO EN AMOR POR CADA UNO.

 

OFREZCAN EL PADECER PARA QUE ÉSTE NO PASE SIN DAR FRUTO.

 

Recuerden que un árbol malo no puede dar frutos buenos, ni uno bueno dará frutos malos.

 

¡ADELANTE SIN TEMORES!

CUANTO SE AVECINA ES PARA BIEN DE LAS ALMAS Y SALVACIÓN DEL PUEBLO DE MI HIJO.

 

Yo, Su Madre, no caminaré sin Mis Hijos amados a los que no pierdo de vista.

 

Les bendigo con Mi Amor, les bendigo con Mi Palabra, les bendigo para que Me atiendan.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Somos invitados a amar a semejanza del mismo Cristo. Esto deber ser una orden  para cada uno de nosotros: caminar a la luz de la Sabiduría del Espíritu Santo.

 

El hombre deja de ser parte del Sumo Bien cuando por su libertad deja de buscar al Sumo Bien…

 

No por ser católicos se está libre de toda culpa, en su lugar, el que se separa de Dios llega a ser como la nada.

 

Hermanos:

SOMOS UNO EN EL AMOR DE DIOS.

 

No dejemos de mirar con tristeza las ofensas en contra de la Voluntad Divina y las miserias a las que ha llegado el hombre actual.

 

Amén.

 

 

 

 

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

 

 

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

 

MI AMOR INFINITO PERMANECE EN USTEDES,

MIS LEGIONES CELESTIALES PERMANECEN EXPECTANTES PARA QUE MIS FIELES NO SEAN AVASALLADOS.

 

Permanezcan cerca de Mí, recíbanme conscientes de que soy Yo a quien van a recibir en la Eucaristía. Si no se mantienen debidamente preparados, esperen; de lo contrario van acumulando grandes ofensas hacia Mí. Al acercarse a recibirme, llamen a Mi Madre para que Ella les acompañe y sea Ella quien en nombre de cada uno me reciba, y de esta forma Yo sea recibido dignamente. De esta manera, la falta de correspondencia de los Míos, cuando sea involuntaria, será eliminada de Mis hijos.

 

Amado Pueblo Mío:

 

MI MADRE ES LA ABOGADA DE LA HUMANIDAD, CLAMEN A ELLA EN TODO INSTANTE.

 

Bien saben que satanás desprecia a los hijos de Mi Madre, y en estos instantes en que la humanidad es probada como en ningún otro tiempo, aquel que sea hijo verdadero de Mi Madre es doblemente probado. Satanás conoce bien a Mi Madre, le teme, ante Ella huye horrorizado, a sabiendas de que será Mi Madre quien le dará la herida final y le arrojará lejos de Mi Pueblo purificado para que no les pueda tocar.

 

SATANÁS CONOCE A MI MADRE Y ANTE SU PUREZA ÉL PIERDE TODO PODER SOBRE EL HOMBRE. YO, CRISTO SU HIJO, NO LE NIEGO A MI MADRE LO QUE ME SOLICITA PARA MI PUEBLO. LOS PECHOS QUE ME AMAMANTARON, EN ESTE INSTANTE MANAN LECHE Y MIEL PARA MIS HIJOS: FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

 

Amado Pueblo Mío, no se nieguen la bendición negando a Mi Madre y su intercesión por cada uno de ustedes.  Mi Madre será quien aplaste la cabeza de satanás y fortalezca a Mi Pueblo para que no sucumba ante este enemigo del alma.

 

Amados Míos:

 

Los hombres en una escalada inimaginable de violencia decaen no sólo en el espíritu sino en su cuerpo físico, la debilidad que conlleva el actuar en contra de Mi Voluntad debilita al hombre en su sistema y esto le lleva a ser débil ante las enfermedades y ante las grandes pestes que se avecinan.

 

Mis hijos no han comprendido aún que el mal que derraman recae sobre ellos mismos, transformándose así en su propio verdugo. Lo que un hombre niegue a su hermano, lo que un hombre haga en contra de su hermano, lo que un hombre piense y sienta, lo que un hombre experimente en el corazón, en esa misma medida retornará personalmente hacia él.

 

Ningún acto del hombre queda en el vacío, todo retorna nuevamente a él. Así como una planta nace de una semilla para desarrollarse y luego dar fruto y ese fruto dará otra semilla, así en el hombre en todas sus obras y actos, cuanto ejecuta aun con el sólo pensamiento, todo retorna a él para bien o para mal, según el libre albedrío.

 

AMADOS MÍOS, DEBEN SER A SEMEJANZA DE MI OBRAR Y ACTUAR, DEBEN TOMAR EL AMOR Y LA HUMILDAD DE MI MADRE Y HACERLOS PROPIOS, SÓLO ASÍ SABRÁN QUE CAMINAN SEGUROS.

 

Amados, la pesantez de una desolada conciencia en el hombre, le lleva a ser más que primitivo en su obrar y actuar. El enemigo del alma existe y existe en aquellos que niegan su existencia al mantenerse éstos que le niegan, en un libertinaje estremecedor que pasa luego a esclavizarles y a envilecerles hasta anularles los sentimientos y endurecer los sentidos para que en lo que efectúen sientan complacencia.

 

Hijos, en este instante de esta generación satanás lucha con todos sus aliados en contra de la humanidad en general, no sólo enfermando el cuerpo, sino alterando la mente, desviando el pensamiento y  llevándoles a ser inertes en el obrar y también esclavos en el obrar.  De esta manera, la fraternidad no es más fraternidad ni el hombre es más hombre para protegerse el uno al otro.  La alterada mente humana no mira criaturas sino mira seres deformes a los que debe destruir sin compasión, ya que ésta ha sido eliminada del organismo  sensitivo del hombre.

 

El ataque del mal es frontal, no se esconde para enfrentar a la humanidad, sino marcha de frente despertando y aumentando en el hombre la contaminación que desde antes venía sembrando en el corazón de los hombres.

 

Mi Casa les alertó, les alerta y les alertará…

Mi Madre no se cansa de llamarles y Mis hijos, ciegos, sordos y mudos, responden con indiferencia absoluta, siendo súbditos inertes de cuanto se proclame a través de quien sea que lo proclame, para bien o para mal, en todo aspecto de la vida.

 

Amados hijos, al haber dado inicio la Purificación de Mi Pueblo, la Creación aumentará su accionar hacia el hombre, admirándose el hombre ante la fuerza de la Creación.

 

Amo a Mi Pueblo, tanto le amo, que le deseo con vestiduras blancas a Mi lado. Acelero el instante para que los Míos sean aquellos que no decaigan totalmente antes de la hora indicada.

 

Hijos, el mal no tiene límites ni el bien conoce límite alguno; así ustedes, en Fe y Conocimiento, duplicarán la fuerza y cuanto sea necesario para que continúen siendo Mis fieles, esos que no Me abandonan ni se duermen.

 

La carestía ha iniciado, pero ¡ay de aquel que confíe su existencia únicamente al alimento material!… ¿Habrán olvidado que Mi Padre dio de comer a Su Pueblo fiel en el desierto? Así fue, así será.  Aunque cada uno debe hacer su propio esfuerzo, no debe ser como aquellos que tientan Mi Casa, sin esforzarse para prever los instantes anunciados.

 

Amados, el comunismo será implacable, ha despertado ante Mis hijos, ignorantes de las consecuencias funestas del mismo para Mi Pueblo. (1)

 

Hijos, Mi Pueblo se encuentra rodeado de todos los males, éstos han penetrado en él y desean tomar su gran botín para aumentar las sectas que luchan en contra de Mis Designios. La masonería, los illuminati, el comunismo y las grandes tecnologías al servicio de satanás,  interfieren en Mis Designios, cobijados por los que me han traicionado con aprobación y complacencia del hombre y su voluntad totalmente dedicada al servicio del enemigo de Mi Pueblo: el anticristo. (2)

 

Mi Iglesia son todos ustedes a los que me dirijo… Dentro de Mi Iglesia se cobijan  intereses demoníacos para instaurar el reinado del anticristo.

 

Yo no abandono a Mis hijos; como cabeza del Cuerpo Místico Soy Amor, Misericordia y Justicia a la vez y debido a esto les alerto. No todo el que dice:!Señor, Señor!, está conmigo, sino aquel que vive en la Voluntad de Mi Padre.

 

Mi Iglesia ha sido contaminada por corrientes contrarias a Mi Voluntad, en aras de alejar a los Míos de Mi Verdad.

 

Pueblo Mío, ¡despierta!… ¿qué te has hecho, cómo me crucificas nuevamente alejándote de Mí?

 

Pueblo Mío, ora por Estados Unidos, el águila caerá, será intimidada por sus adversarios y herida;

oren por este Mi Pueblo.

Pueblo Mío, Europa será estremecida por el terrorismo, oren.

Pueblo Mío, oren por Chile, la tierra temblará.

 

La fuerza de la Naturaleza desea contrarrestar el paso del mal para que Mis hijos despierten. Aún así, no teman, continúen en Fe, que de Mi Casa llegará la bendición para Mi Pueblo. El mal no derrotará a Mi Pueblo, Mi Pueblo es cobijado por el Manto de Mi Madre.

 

Únanse, unidos lograrán que el enemigo se aleje. Sean ustedes, hijos inmovibles en la Fe, inmovibles en la Esperanza, inmovibles en la Caridad, a sabiendas de que Yo, Uno y Trino, no abandono a quien se confía a Mi Cuidado.

 

Pasada la prueba, Mi Pueblo brillará como el oro, será como el sol, irradiará Mi Amor por doquier y tomados todos de la Mano de Mi Madre, orando el Santo Rosario,  Mi Pueblo será ese suspiro del Amor de Mi Padre que espera su retorno.

 

Reciban Mi bendición.

 

No les desamparo.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) HISTORIA, FUNDAMENTOS Y PROFECÍAS SOBRE EL COMUNISMO…

(2) REVELACIONES Y PROFECÍAS SOBRE EL ANTICRISTO….

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

DIOS DE AMOR, DIOS DE MISERICORDIA, DIOS DE JUSTICIA… SI NO FUESE ASÍ, NO SERÍA DIOS.

 

La balanza se mantiene ante la humanidad, de cada uno depende de qué lado pese más.

 

No es fácil el transitar en este instante, no lo fue para Cristo y Sus Discípulos cuando predicaron en la Tierra. Pero ahora Cristo se nos da a Sí mismo,  nos legó Su Santo Espíritu y a Su Madre, nos ha dado las arras y más…

 

Es natural que al hombre no le guste sentir temor, ni pensar en lo que le atemoriza o le es desconocido, por eso Cristo y Nuestra Madre Santísima se adelantan y nos dan a conocer los eventos para que no estemos desprevenidos.

 

Nos llaman a la unidad porque la unidad es indispensable, así como es indispensable tener la consciencia de aquello en lo que estamos y de lo que somos: hijos de Dios.

 

El mal lucha por robar el alma, pero el Pueblo de Dios no está solo, y nada puede el mal si el hombre no lo permite.

 

Hermanos, unidos con la Fuerza Divina y todos tomados de la Mano de la Madre Santísima, continuemos el camino sin decaer.

 

Amén.

 

 

Anuncios

Comentarios en: "MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014" (1)

  1. Urgente,leer mensaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: