Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

¡PADRES DE FAMILIA, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD OS EXHORTO A QUE VOLVÁIS VUESTROS OJOS A DIOS Y RETOMÉIS CUANTO ANTES EL CONTROL DE VUESTROS HOGARES!

SEPTIEMBRE 18 DE 2014 – 8:10 A.M.

LLAMADO URGENTE – URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS PADRES DE FAMILIA

Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre, os acompañe siempre.

Hoy quiero hablaros de la descomposición de las familias y el desmoronamiento de las sociedades, a causa del alejamiento de Dios. Siento gran tristeza al ver cómo se están destruyendo los hogares por la falta de amor y carencia de Dios en las familias. Toda esta tecnología y modernismo está inundando los hogares, robándose el espacio que había para el diálogo y la oración. Son muy pocos los hogares donde hoy se conserva la sana doctrina moral y espiritual; son muy pocos los hogares donde se reza y se destina tiempo para el diálogo, el amor y la oración.

La inmensa mayoría de las familias de hoy viven a las carreras, cada cual va por su lado; preocupados sólo por los afanes de este mundo y por el deseo materialista de poseer más y más bienes materiales, que solo llevarán a esta humanidad a la pérdida de la vida eterna. Son muy pocas las familias que hoy asisten a la Santa Misa y oran juntos. Qué tristeza siento al ver a mis niños que desde pequeños son sumergidos en el mundo de la tecnología y sus padres se preocupan más por esto, que por impartir una buena educación moral y espiritual. El televisor, el computador y el celular, están desplazando a los padres en el hogar; se están formando sociedades robóticas, generaciones de seres humanos carentes de amor y de bases morales y espirituales; todo esto llevará a esta generación a su propia destrucción.

Los programas de violencia que se pasan por televisión y por los juegos computarizados, están haciendo de los niños y jóvenes seres agresivos y violentos, que no aceptan ningún tipo de diálogo.

Todo mal entendido se arregla entre los jóvenes, por la vía del hecho; en la juventud de hoy impera la ley del más fuerte, ante el menor problema la respuesta es violencia, agresión y en muchos casos la muerte. Toda esta violencia descontrolada es el veneno que a diario ven vuestros hijos; esa es la enseñanza que reciben por los programas televisivos y juegos computarizados. Desde pequeños se les está inculcando la cultura de la violencia, venganza, odio, resentimiento, suicidio, drogadicción, adulterio, fornicación y muerte; y lo más triste alejamiento de Dios y sus preceptos.

Este es el veneno moral y espiritual que está siendo inyectado en la mente de vuestros hijos. ¡Padres de familia, despertad de una vez; sacad el televisor y el computador de las habitaciones de vuestros hijos! ¡Prestadle más atención a vuestros hogares, porque se están perdiendo vuestros hijos, por vuestra falta de liderazgo!. ¡Volved al rezo de mi Santo Rosario en familia y yo vuestra Madre me encargaré de enderezar vuestros hogares!. ¡Ayudadme padres de familia, os lo pido, porque el cielo llora conmigo por la destrucción de los hogares!. La ausencia de Dios en muchos de vosotros padres de familia es la causa por la cual se están destruyendo muchos hogares. Muchas familias se están perdiendo por causa del modernismo y la tecnología maligna de estos últimos tiempos.

¡Padres de familia, ¿cuánto hace que no os confesáis y asistís con vuestros hijos a la Santa Misa dominical?. ¿Cuánto hace que no rezáis en familia?; ¿cuánto hace que no dialogáis y escucháis a vuestros hijos?. ¡Amar es mucho más que dar alimento y cosas materiales!. Os digo, el infierno está lleno de esos padres que confundieron el amor con las cosas materiales. Muchas familias yacen hoy en el abismo; padres e hijos se maldicen mutuamente por no haber destinado el tiempo suficiente en esta vida, para el diálogo, el amor y la oración. ¡Padres de familia, como Madre de la humanidad os exhorto a que volváis vuestros ojos a Dios y retoméis cuanto antes el control de vuestros hogares!. ¡Fuera de vuestros hogares la tecnología de muerte, por ella hay muchas almas condenadas!. ¡Consagradme vuestros hogares y familias a mi Corazón Inmaculado y yo no dejaré que se pierdan!. Colaboradme vosotros padres de familia, impartiendo en vuestros hogares una sana doctrina moral y espiritual. Volved a llevar a Dios a vuestros hogares, para que vuelvan a renacer sociedades justas y el amor de Dios vuelva a morar en el corazón de las familias y el mundo entero. Desagarrad vuestros corazones, porque está cerca el regreso triunfal de mi Hijo. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

ENOCH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: