Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE OCTUBRE DEL 2014

 

 

Amado Pueblo Mío:

 

USTEDES SON MI PUEBLO Y YO SOY SU DIOS.

 

Mi Pueblo, Mis hijos fieles, no caerán, jamás serán vencidos por más fuertes que sean los vientos, por más dura que sea la batalla espiritual; SI MIS HIJOS VIVEN Y CUMPLEN MI VOLUNTAD, JAMÁS SERÁN DERROTADOS.

 

Yo permanezco y permaneceré con Mi Pueblo como su Rey, como su Señor y su Dios y Mi Pueblo Me adorará y Me glorificará hasta el Juicio Final.

 

LES HE ANUNCIADO MI SEGUNDA VENIDA EN LA QUE NO ANUNCIO EL FINAL DE LOS TIEMPOS SINO MI SEGUNDA VENIDA. (1)

 

Pero, ¡a cuántos de Mis hijos encuentro distraídos en los asuntos del mundo! 

 

Mi Madre ha anunciado durante todas Sus Apariciones los Signos del final de esta generación… pero no ha sido atendido Su Llamado y en este instante Mis hijos niegan la Palabra de Mi Madre, olvidándose que Yo elijo a Mis instrumentos, a los más pequeños, a aquellos que nadie mira, para que se note la Obra que Mi Espíritu manifiesta en la criatura. No he buscado a los doctos, no he buscado a los grandes teólogos, no he buscado a los grandes jerarcas, no he buscado a las eminencias del mundo. Vengo por los sencillos y humildes de corazón, por aquellos que se dejan transformar por Mí, por aquellos que Me buscan y acatan Mis Llamados y los Llamados de Mi Madre,  éstos son los justos, éstos son los que predican Mi Palabra.

 

NO MIRAN LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS, NO MIRAN ESTE INSTANTE TAN DECISIVO PARA ESTA GENERACIÓN, en donde el pecado nauseabundo y oscuro corre con el viento y con él va contaminando la mente y el pensamiento, y con ellos contaminados, contamina el corazón del hombre, de donde surgen los pecados más abominables. Y aquellos que se llaman Mis hijos, desean que Mi Palabra sea renovada, que así como el pecado hoy no es llamado pecado, que así Mi Palabra deje de llamar pecado lo que va en contra de Mi Voluntad.

 

Amado Pueblo Mío:

 

NO ACALLARÁN MI VOZ, NO LOGRARÁN ACALLAR MI PALABRA.

LLAMARÉ PECADO LO QUE ES CONTRARIO A MI VOLUNTAD, NO TENGO DISIMULOS CON EL PECADO.

 

Yo he llamado a Mi Pueblo a ser santo como Yo Soy Santo. No deseo un Pueblo tibio, no deseo un Pueblo abierto al pecado sino un Pueblo abierto a Mi Voluntad, un Pueblo que se sacrifique, que se done por vivir, obrar y actuar en Mi Voluntad.  Soy Misericordioso, tanto que aquel que en toda la Tierra sea el más  pecador, si se arrepiente verdaderamente con firme propósito de enmienda, ese, ese es la oveja perdida que Yo acojo con todo Mi Amor.  Soy Misericordia, pero Mi Misericordia no acoge el pecado continuo y no acoge los modernismos contrarios a Mi Voluntad. YO VINE A REDIMIRLES DEL PECADO PARA QUE SALGAN DE ÉL, NO PARA QUE SE INTERNEN EN EL PECADO CON FALSOS NOMBRES NEGANDO MI JUSTICIA…

 

¿O ACASO ES QUE HAN OLVIDADO QUE EL INFIERNO EXISTE y que en ese lago de fuego las almas que permanecen, sufren, sufren Mi Ausencia y sufren por haber vivido contrario a Mi Voluntad?

 

SOY UN JUSTO JUEZ, Mis hijos tienen frente a sí todas las oportunidades posibles para enmendar su vida, pero en este instante el pecado envilece al hombre, le endurece el corazón y le nubla la vista.

 

Hijos Míos, sufro por cuanto viene para la humanidad, sufro por el dolor de la humanidad…

 

La guerra llegará a la humanidad en un instante, sin que sea esperada, ya que se firman falsos tratados de paz y la humanidad piensa que no se desatará la guerra. ¡Cuán equivocados están, hijos Míos, cuán equivocados están!

 

El terror de aquellos que sí tienen consciencia de las consecuencias de la ciencia mal empleada mediante la creación de la energía nuclear y la posesión de ésta en manos de países que serán flagelo de toda la humanidad, es lo que mantiene Mi Corazón dolorido, ya que miro a Mis criaturas padeciendo a causa de este gran flagelo. (2)

 

La Tierra continúa estremeciéndose en su afán de que el hombre voltee su mirada hacia Mí, pero al mirar que no lo logra, se estremecerá más fuerte y a través de los volcanes dejará salir su fuerza.

 

Amado Pueblo Mío:

 

¡Cuánto te amo y cuánto me rechazas!  Sufro cuando se acercan a recibirme en la Eucaristía sin consciencia de que Yo me encuentro en esa Fracción del Pan, transubstanciado en Mi Cuerpo y en Mi Sangre.

 

¡Cuánto sufro por aquellos que  Me consagran sin vivir ese instante sublime de Mi Transubstanciación!

 

Pueblo Mío:

 

USTEDES QUE ME AMAN DEBEN TRANSFORMARSE  ¡ YA !  EN CRIATURAS NO SÓLO ORANTES Y PASIVAS, SINO EN DIFUSORAS DE MIS ALERTAS PARA MI PUEBLO. No actúo sin antes avisar a Mi Pueblo a través de Mis siervos,  Mis profetas.

 

Permanezcan alerta, no decaigan; no crean que por las oraciones que con amor dirigen hacia Mí han cumplido, ya que EN ESTE INSTANTE DE MI ESPÍRITU SANTO, NECESITO UN PUEBLO DE ACCIÓN QUE NO SE DETENGA, QUE LABORE MAÑANA, TARDE Y NOCHE POR MI REINO, ALERTANDO A SUS HERMANOS, LLEVANDO MI PALABRA Y SIENDO TESTIMONIO DE MI AMOR, PERO A LA VEZ LLAMANDO AL PECADO POR SU NOMBRE.

 

Amado Pueblo Mío, sean valerosos, no sucumban ante el pecado. Satanás ha lanzado todos los demonios sobre la Tierra para tentar al hombre de una y mil formas. Recuerden que satanás conoce el talón de Aquiles de cada uno y ahí lleva la tentación. Hay de aquellos que caigan y no se levanten, serán presa de los demonios que merodean sobre Mi Pueblo.

 

Recuerden que el enemigo del alma debe ser aborrecible a los ojos del hombre y tengan presente que éste se viste de ángel de luz en criaturas hermosas y bondadosas a través de las cuales les lleva a caer.  ¡Cómo se duele Mi Corazón cuando Mis hijos dedican las 24 horas del día al pecado y miran con gran indiferencia el sufrimiento de sus hermanos!

 

Hijos Míos:

 

Sodoma y Gomorra quedó atrás; ni las comparaciones son válidas en este instante en que el hombre por sí mismo le da vida al pecado en sus más bajos instintos.

 

Lo creado por la Mano de Mi Padre se estremece y el hombre que vive hipnotizado por cuanto le rodea, ignora y pone oídos sordos a cuanto Yo les anuncio y a cuanto la ciencia les está alertando para que se preparen.

 

Amados hijos, en este instante viven la comodidad de toda la tecnología en sus manos e ignoran que de un instante a otro el Sol avanzará con su fuego sobre la Tierra y la tierra arderá, la vegetación arderá, los satélites caerán y lo que el hombre ha dejado suspendido en el espacio caerá sobre la Tierra, (3) y en ese instante el silencio se apoderará de toda la humanidad, no tendrán cómo comunicarse, sentirán enloquecer aquellos que se sumergen con adicción en la tecnología mal empleada y entonces lamentarán, pero ya será tarde, no para clamar Mi Perdón y para que Yo les brinde Mi Misericordia, sino para  tomar consciencia ya que no poseerán ningún implemento tecnológico. La humanidad retrocederá y tendrá que comenzar de la nada. ¿Acaso no es éste un gran signo que les alerta del final de esta generación?

 

Hijos Míos:

 

NO PERMITAN SER ENGAÑADOS, EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA LA ECONOMÍA ES SÓLIDA. CÍÑANSE LA CINTURA Y CONFÍEN EN MÍ.  No sean como los fariseos que dicen amarme y en los instantes trágicos me reclaman dejando atrás Mis Llamados y mirando sólo los instantes de dolor sin convertirse y sin luchar contra los falsos dioses, en este caso, el dinero.  Todo esto, hijos, es preparación para que aparezca el anticristo. Éste seducirá a los Pueblos y dominará la mente de los hombres con gran poder y aquellos que no viven en Mi Voluntad, sucumbirán ante ese dominio y actuarán a favor del anticristo que tomará el poder de toda la humanidad. (4)

 

Amados hijos Míos:

 

Mi Cuerpo Místico padecerá y Me duelo por ello.

Mi Iglesia padecerá y se dividirá, Me duelo por ello.

Gran cantidad de Mis hijos al mirar la economía que sucumbe, sentirán enloquecer… ¡cuánto dolor Me causa!

 

AQUÍ PERMANEZCO YO PARA PROTEGERLES, AMARLES Y DEFENDERLES,

PERO NECESITO QUE SE ALEJEN DEL PECADO EN TODOS SUS ASPECTOS Y EN TODAS SUS FORMAS.

 

Aquellos que niegan el pecado, que niegan la existencia de un lugar de pena para quienes han vivido sin convertirse, les recuerdo que Me entregué en la Cruz para redimirles, pero  no para que vivan en pecado. MI LEY ES UNA, NO ESTÁ SUJETA A CAMBIOS COMO LA VOLUNTAD DE MI PADRE NO SE SUJETA A LOS CAPRICHOS DEL HOMBRE.

 

Amado Pueblo Mío, continuarán padeciendo el flagelo de las enfermedades creadas por el mismo hombre para debilitarles, pero Mi Pueblo no será vencido porque Yo su Dios, el Todopoderoso, Me doy a Mi Pueblo y les defiendo.

 

Amados Míos:

Oren por Costa Rica, será estremecida y padecerá.

Amados Míos:

 

Estados Unidos padecerá el flagelo del terrorismo y los inocentes serán presa del dolor.

Oren por ese Mi Pueblo.

 

Hijos de Mi Sacratísimo Corazón:

 

NO SE SIENTAN DERROTADOS, RECUERDEN QUE YO CAMINO CON USTEDES

Y LES DIRIJO COMO LA COLUMNA EN MARCHA EN EL DESIERTO.

ESCUCHARÁN MI VOZ, MI SANTO ESPÍRITU LES DIRIGIRÁ Y LES FORTALECERÁ.

 

Hijos Míos:

 

TOMEN EL RUMBO CORRECTO, QUE PRONTO, MUY PRONTO, EN INSTANTES LLEGO ANTE USTEDES A COLOCARLES FRENTE A SU CONCIENCIA PARA QUE CADA UNO SE MIRE INTERIORMENTE. (5)

 

La mayoría lamentará haberme ofendido pero una gran parte de Mis hijos se volverán en Mi contra y no aceptarán sus pecados. Es de suma importancia, es necesario para la salvación de los Míos el que tomen consciencia de las alertas de Mi Madre sobre el Aviso, éstas no se dieron para que no suceda; alertó sobre el Aviso porque es un Decreto de Mi Casa y esta generación lo vivirá.

 

Mis Seres de Luz, sus Compañeros de camino, se encuentran a la espera de una Palabra Mía para proteger a Mis fieles y que no perezcan.

 

Mi Pueblo será elevado al Cielo, Mi Pueblo:

 

Ese que se sacrifica y es humillado, será rescatado…,

Ese que es esperanza, fe y sobre todo caridad hacia sus hermanos que les humillan y hacia aquellas criaturas que dicen conocerlo todo y saberlo todo…, es la Niña de Mis Ojos.

 

Hijos:

 

EL QUE CONOCE TODO Y SABE TODO CUANTO VA A ACONTECER, SOY YO: SU DIOS.

 

CONTINÚEN CON LA CONFIANZA EN MÍ Y MÍRENME A MÍ, NO A LOS HOMBRES.

EL QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA SOY YO, SU JESÚS, QUE LES AMO Y BENDIGO.

 

Son hijos de Mi Corazón.

Su Jesús.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) Revelaciones y profecías sobre el regreso de Cristo, leer…

(2) Revelaciones y profecías sobre el flagelo de la energía nuclear, leer…

(3) Revelaciones y profecías sobre la incidencia de la actividad solar, leer…

(4) Revelaciones y profecías sobre el anticristo, leer…

(5) Revelaciones y profecías sobre el gran Aviso de Dios a la humanidad, leer…

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

Nuestro Sumo Bien reitera a Su Pueblo cuanto Su Madre ha pronunciado alrededor de la Tierra en Sus diferentes Apariciones y nos asegura que Su Palabra no pasará y no será detenida.

 

Ante tan graves acontecimientos que se están suscitando, no podemos dejar de mirarlos como Signos de los tiempos.  Cristo en este instante del instante, nos llama a no poner nuestra mirada en un hombre, sino en Él que es el Todopoderoso. Él afirma y reitera la sublime Palabra de Su Madre que no descansa alertando a Sus hijos.

 

Hermanos,  seamos esas criaturas que no se contentan con lo poco, sino que dan todo por alcanzar la Salvación Eterna y recordemos que Nuestro Amado Señor Jesucristo nos dice: “no se cansen hijos, no se cansen de hacer el bien”.

 

Amén

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: