Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE FEBRERO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Amado Pueblo de Mi Hijo  y Mío, les bendigo a todos.

EN ESTE INSTANTE EN QUE LOS HIJOS FIELES A MI HIJO CARGAN LA CRUZ CON DOLOR, DEBEN SABER QUE MI HIJO CARGA EL PESO MÁS GRANDE DE LA CRUZ SOBRE SU HOMBRO PARA QUE A USTEDES NO LES SEA TAN PESADA Y DOLOROSA LA CRUZ.

Mi Hijo se fusionó con la Cruz para entregarse en Ella por cada uno de ustedes, para la Redención del género humano.  Los cristianos se han identificado con la Cruz de Mi Hijo porque saben que Ella no es sólo dolor, es Gozo, Amor, Redención, Salvación y Vida Eterna… vida en abundancia.

EN ESTE INSTANTE NO DESEO HIJOS CON UNA FALSA RELIGIOSIDAD, DESEO HIJOS ESPIRITUALES QUE SE FUSIONEN EN EL AMOR DE MI HIJO Y EN MI PROTECCIÓN.

Es fácil simular religiosidad cuando ésta no es nacida desde lo profundo del alma, pero ser una creatura de Dios espiritual, eso sí, eso sí significa:

ESFUERZO, DONACIÓN, COMPROMISO, VALENTÍA, CARIDAD, FE, SACRIFICIO Y AMOR EN ABUNDANCIA HACIA EL PRÓJIMO.

Mi Hijo desea un Pueblo que viva y obre en Su Voluntad y que cumpla Sus Mandamientos, ya que el cumplidor de Los Mandamientos es el que se acrisola a sí mismo, el que anula su yo humano, su “ego” y se levanta valeroso sobre todos sus deseos, dejándolos a un lado para levantarse con la Voluntad Divina y con Mi Intercesión.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La humanidad se encuentra totalmente convulsa.  En pocos países se vive con algún grado de paz o de tranquilidad,  pero la mayoría de la humanidad se encuentra sumida en una convulsión que Yo anuncié se llegaría a vivir cuando se encontrara ya cerca la presentación pública del enemigo del alma, del enemigo de los verdaderos cristianos: el anticristo. (1)

Hijos, al alejarse de la Voluntad de Mi Hijo, al despreciar a Mi Hijo, al no comprenderle, al hacerle a un lado, al dejarle en el olvido, al sentirse dioses y sentirse capaces de crear o de quitar la vida, han dado lugar a que satanás penetre en el hombre, tomando posesión de la razón para nublarla, de la inteligencia para que el hombre la utilice para el mal, del pensamiento para dominarle y gobernarle con pensamientos contrarios a la Voluntad Divina. De ahí que el terrorismo en este instante tenga conmocionado al mundo entero.

¡CUÁNTO NECESITA LA HUMANIDAD, DE LA ORACIÓN!

¡CUÁNTO NECESITAN AQUELLOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A UNA MISIÓN ESPECÍFICA, AQUELLOS QUE PERTENECEN A LOS GRUPOS DE ORACIÓN DE LA IGLESIA DE MI HIJO  O DE LAS COMUNIDADES!

¡CUÁNTO NECESITAN UNIRSE EN ESTE INSTANTE MEDIANTE LA ORACIÓN PARA QUE SE FORTALEZCAN Y EL ESPÍRITU DIVINO LES GUIE POR EL CAMINO CORRECTO!

NINGUNA CREATURA HUMANA QUE SE LLAME “CRISTIANO VERDADERO” LO SERÁ SIN LA ORACIÓN, SIN ACERCARSE A MI HIJO, SIN ADORAR A MI HIJO Y SIN RECONOCERLE.

El único digno de ser adorado, de ser seguido, es Mi Hijo. Ya saben que se levantarán falsos profetas llamándose a sí mismos “cristo”. Tengan cuidado, se levantarán asimismo gobernantes de grandes potencias y se centrarán en una lucha hasta que logren llevar a la humanidad a la Tercera Guerra Mundial.

Oren hijos Míos, por Italia.
Oren hijos Míos, que lo que Yo anuncié, está pronto a cumplirse.

LA IGLESIA DE MI HIJO SE ESTREMECERÁ, SE ESTREMECERÁ DESDE SUS CIMIENTOS. Se dividirá y será acrisolada. La Iglesia de Mi Hijo será crucificada nuevamente. Aquellos que no aman a Mi Hijo, crucificarán de nuevo a la Iglesia de Mi Hijo, sembrando el caos y el terror.(2)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡DESPIERTEN! ¡BASTA YA DE CONTINUAR NEGÁNDOSE A LA REALIDAD QUE VIVEN EN ESTE INSTANTE!

Abran los ojos espirituales para que permitan que a través de ellos, los ojos del cuerpo logren llevar la información correcta a esa inteligencia que duerme, a ese raciocinio que han colocado en manos de satanás, para que comprendan ¡YA! el instante tan peligroso en que se encuentra la humanidad.

La respuesta al Llamado de Mi Hijo, a  la Convocatoria Mundial de Oración, ha sido totalmente positiva, ha sido ungido Mi Hijo con la oración de tantos amantes, de tantas almas enamoradas de Él.  Este es sólo el inicio.

TODO EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE DOBLAR RODILLAS
PORQUE SATANÁS ARREMETE CON FUERZA CONTRA MIS HIJOS.

Amados Míos:

Oren por Rusia, estremecerá a la humanidad.

Hijos Míos:

No pasen inadvertido a aquel que se niega jurar sobre la Palabra de Mi Hijo, ya que éste al negarse a reconocer en Mi Hijo al Dios verdadero, el enemigo le facilitará absolutamente todo el camino para que cause una buena impresión ante el mundo, cuando por detrás prepara la gran embestida.

Hijos Míos de Mi Corazón Inmaculado,  a pasos acelerados, cada instante ha dejado de ser instante. Ya se habló de paz… y será cuando la guerra esté más cerca.

Hijos Míos:

YO LES EXTIENDO MI MANO PARA INTERCEDER POR CADA UNO.

Mi Hijo les conoce absolutamente a todos. Son Sus hijos y Él los ama, aun aquellos que no le aman y no le reconocen como su Dios, pero ustedes: EL PUEBLO FIEL, EL QUE RECONOCE Y AMA A MI HIJO, ES EL QUE DEBE DOBLAR RODILLAS Y CLAMAR: CLAMAR AL CIELO, CLAMAR EL AUXILIO DE LOS SANTOS, CLAMAR EL AUXILIO DE LOS PROTECTORES Y DE SUS COMPAÑEROS DE CAMINO.

No permanecen solos en la Tierra, abran el corazón y los sentidos espirituales, acérquense a Mi Hijo, adórenle en el Santísimo Sacramento del Altar, recíbanle debidamente preparados, de lo contrario, no lo hagan.

MI HIJO ES EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y CUANDO EL ENEMIGO PÚBLICAMENTE DESATE TODO SU PODER EN CONTRA DE LOS FIELES DE MI HIJO, VENDRÉ YO CON SUS COMPAÑEROS DE CAMINO, CON TODOS LOS TRONOS, POTESTADES Y DOMINACIONES, VENDRÉ A RESCATAR AL PUEBLO DE MI HIJO.

Antes de que esto suceda, vendrán otros acontecimientos que ya Yo he anunciado. Se irá purificando poco a poco el Pueblo de Mi Hijo, pero deben permanecer unidos, amándose.

AQUELLOS QUE SUFRAN POR CONTIENDAS, RECONCÍLIENSE, NO SEA QUE POR FALTA DE UNIDAD, SATANÁS DESTRUYA LO QUE HA CONSTRUIDO MI HIJO.
ÁMENSE COMO HERMANOS, TODOS SE DIRIGEN A UN SOLO CAMINO: AL ENCUENTRO CON MI HIJO, AL ENCUENTRO CON ESTA MADRE.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Sean obedientes para que sean protegidos, pero tengan presente que esto no les exime de la Purificación, de la Tribulación.

Adéntrense, conozcan a Mi Hijo, conózcanme a Mí. Me he revelado a tantas creaturas humanas y son tan pocos los que con libertad de servir a Mi Hijo, transmiten fielmente los Llamados del Cielo.

AQUEL QUE HABLE LA VERDAD SERÁ PERSEGUIDO COMO FUE PERSEGUIDO MI HIJO, PERO EL QUE AMA A MI HIJO NO DEBE TEMER.

Hijos Míos:

La Naturaleza se rebela contra el hombre que no actúa en la Voluntad Divina y azota grandes zonas costeras de varios países.

Oren por chile, oren por San Francisco.
Oren, Estados Unidos continuará padeciendo por la Naturaleza.
Oren, América del Sur padecerá en uno y otro país. Brasil será estremecido.

Hijos Míos:

¡DESPIERTEN, QUE LA CREACIÓN LES HABLA!
¡DESPIERTEN, HIJOS, PREPÁRENSE!

Mi Hijo vendrá por Su Pueblo con gloria, potencia y majestad viene hacia sus hijos. La tierra se estremecerá, las aguas se moverán,  los Cielos se abrirán y sus compañeros de camino anunciarán a toda la Creación que el Rey de Gloria y Majestad viene hacia Sus hijos. La Naturaleza toda rendirá honor al Rey, y los que no creyeron, se estremecerán ante tal potencia y majestad.

CONVIÉRTANSE, HIJOS, PARA QUE LA TRIBULACIÓN NO LES HAGA CAER EN MANOS DEL MAL.  AQUEL QUE PERMANEZCA FIEL A MI HIJO, TENDRÁ EN TODO INSTANTE EL AUXILIO PRECISO.

Cuando sufran de hambre, la misma Naturaleza les dará alimento. Cuando tengan sed, la misma Naturaleza les saciará la sed, puesto que quien cumple la Voluntad de Mi Hijo, es reconocido por toda la Creación, que vive cumpliendo el fin para el cual  ha sido creada.

NO ESTÁN SOLOS, HIJOS. EL FIEL ES UNA LUZ EN MEDIO DE LA OSCURIDAD, ES MIRADA DESDE LO ALTO Y ES INCONFUNDIBLE.   EL FIEL ES AQUEL QUE ES INCIENSO, PERMANENTEMENTE DANDO GLORIA A MI HIJO, EMANANDO SU AROMA AL TRONO DE MI HIJO. EL VALOR DE UN FIEL ES INFINITO.

Hijos Míos:

NO DECAIGAN. MI MANTO LES CUBRE Y LES CUBRIRÁ. Si es necesario, Mi Manto se colocará ante ustedes para que el mal no les mire ni les toque.

MANTENGAN LA FE Y LA CONFIANZA EN QUE MI HIJO Y ESTA MADRE, NO ABANDONAREMOS NI UN INSTANTE AL PUEBLO FIEL DE MI HIJO.

Ustedes, hijos Míos, vengan a Mi Corazón Inmaculado, es Arca de Salvación para todos. Suban a Mi Corazón Inmaculado, a esta Arca de Salvación y refúgiense en Mi Corazón.

Amados hijos:

Bendigo a cada uno de ustedes. Les amo  y como Madre les defiendo, como Madre les amo y como Madre, Mi Mano se encuentra ante cada uno, extendida para que ustedes me permitan alojarles dentro de Mi Arca de Salvación.

Mi Bendición de Madre, sea para cada uno de ustedes un bálsamo reconfortante de amor y de fe en estos instantes de confusión.
Les bendigo. Yo soy la Dulce Madre, la que no se aleja, la que no desoye a Sus hijos.

Les amo. Mi bendición es en cada uno de ustedes el auxilio preciso. Mi Amor sea en ustedes. Les bendigo, manténganse en Fe.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías y revelaciones sobre el anticristo, leer
(2) Profecías sobrela iglesia, leer

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

DIOS QUIERE QUE TODOS SUS HIJOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD…

Cristo ha sido totalmente preciso y pidió a todos los hombres que la Revelación contenida en la Sagrada Escritura se conservara íntegra y así fuera transmitida sin cambios ni ajustes.

La Madre Santísima desea que la humanidad adquiera de una vez por todas la consciencia de que lo que vivimos en este instante, no es otra cosa que lo que ya ha sido anunciado por Ella para que la humanidad lo evite. Pero el exceso de orgullo del hombre le ha llevado a querer superar a Dios y con esta transgresión ha entregado su conciencia al demonio y el demonio le ha llevado a ser un ser inconsciente de sus actos,  logrando que esta generación mire todo como normal y continúe sucumbiendo y entregándose al maligno.

Todos somos llamados por la Madre a nacer de nuevo a la conversión.   Cada hijo de Dios está capacitado para mantener una relación con Cristo y con la Madre Santísima, pero para esto se debe ser más espiritual, se debe velar en la Fe, se debe creer que pase lo que pase, nadie nos va a desprender de la Promesa de Cristo de que seremos llevados a la Vida Eterna.

La Madre Santísima nos recuerda que Dios no hace nada sin avisar a Sus profetas, pero algunos hermanos dicen: Si Dios existe, ¿por qué va a hacer algo tan terrible como lo que anuncian los mensajes? Lo que ellos no comprenden, es que no lo hace Dios, lo genera el hombre con su mal actuar y mal proceder, negando así que Dios existe.

Las profecías no son simbolismos. Si así se cree no se conoce al Hijo del Padre.  Isaías escribió en el capítulo 30, versículo 10 lo que esa gente dice a los profetas: “No nos cuente revelaciones verdaderas, háblennos palabras suaves, no nos quiten nuestras ilusiones.”

Nuestra Madre nos da un panorama total, abierto, conciso y claro de lo que vive la humanidad, de lo que se cree bueno y no lo es. Asimismo nos alerta a reconocer los Signos de estos instantes, en que  el que rechaza a Dios no está con Dios, y  esto significa una alerta más para el Pueblo de Su Hijo.

No ignoremos los acontecimientos, pero tengamos la seguridad de que “si Dios está con nosotros, ¿quién contra nosotros”. Rom 8,31.

Amén.

Click para descargar el mensaje

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE FEBRERO DEL 2015

Amadísimo Pueblo Mío, sufriente Pueblo Mío:

Camino al lado de cada uno de Mis hijos que van como oveja al degolladero…

AL INICIO DE ESTE TIEMPO DE CUARESMA, MIS FIELES PADECERÁN AÚN MÁS, COMPARTIENDO JUNTO A MÍ:
Mi dolor por los no conversos…
Mi dolor por los rebeldes…
Mi dolor por los que no Me aman… y
Mi dolor por los que conociéndome, no acatan Mis Llamados y Me desprecian…

Mi Pueblo, Mi Pueblo fiel sufre y padece la persecución. Ésta se extenderá por todo el mundo, pero Mis hijos deben mantener la Fe en Mi Protección.

Ustedes fieles a Mi Voluntad, se sentarán en Mi Mesa, a Mi Lado:

NO TEMAN PERDER EL CUERPO, NO TEMAN PERDER LA VIDA…
TEMAN OFENDERME A MÍ Y PERDER LA SALVACIÓN ETERNA.

¿En dónde se encuentra la fraternidad de Mi Iglesia?
No escucho un llamado a una oración en la fraternidad de todos los países.

No escucho una convocatoria a una jornada mundial de oración…  CUANDO EL PUEBLO CLAMA, YO RESPONDO.

NO PERMANEZCAN INDIFERENTES ANTE LA PERSECUCIÓN DE SUS SEMEJANTES, YA QUE ÉSTA SE EXTENDERÁ Y ESCUCHARÉ UN SOLO LAMENTO.

No escucho una jornada de ayuno para minimizar la violencia contra Mi Pueblo.

No escucho una vigilia de oración, suplicando se minimice la matanza de Mis hijos inocentes.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA MI IGLESIA, QUE NO ATINA A CONVOCAR A MI PUEBLO PARA QUE YO LES ESCUCHE?

Hijos Míos, Pueblo Mío:

 YO, SU CRISTO DOLIENTE, LES CONVOCO  ESTE DÍA VIERNES A UNA JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN
HACIA MI CASA, POR TODOS AQUELLOS QUE EN ESTE INSTANTE ESTÁN PADECIENDO LA PERSECUCIÓN POR SEGUIRME Y AMARME A MÍ.

Amado Pueblo Mío, sufriente y doliente, solamente ustedes que permanecen fieles a Mí, oran  por sus hermanos y por ustedes mismos para que en el instante de la prueba no nieguen la Fe, la Creencia y el Amor en Mí.

Amado Pueblo Mío,  la humanidad en su mayoría, continúa indiferente mirando de lejos el dolor de los semejantes, mirando de lejos lo que ocurre en este instante a Mi Pueblo fiel…

 ¡ABRAN, ABRAN LOS OJOS!, ¡ABRAN EL PENSAMIENTO!,
NO CONTINÚEN CAMINANDO CIEGOS,  QUE AQUEL QUE SE LANZA EN CONTRA DE MI PUEBLO, NO SE DETIENE, SINO QUE  ANSÍA LA SANGRE DE LOS MÍOS.

NO MIREN DE LEJOS EL PADECER DE SUS HERMANOS…
 EN ESTA SANTA CUARESMA AUMENTARÁ EL PADECER EN TODO EL MUNDO.

El terrorismo es producto de la renuncia a la Fe en Mí.

AÚN NO PERCIBEN USTEDES EN SU INTERIOR QUE LA LUCHA DE ESTE INSTANTE ES ESPIRITUAL. Los demonios luchan por las almas para arrebatarme a Mis hijos, pero como ustedes continúan embelesados en todo lo mundano y no interiorizan, y no crecen espiritualmente, no logran percibir esa lucha que no miran con los ojos del cuerpo, pero que sí logran sentir con la continua tentación a la que son sometidos.

En esta Santa Cuaresma llamo a la mujer para que detenga ya esa continua tentación a la que expone al hombre.

En esta Santa Cuaresma llamo al varón para que se resista a la tentación del mal, para que sea fiel a Mí y no permita que su alma Me sea arrebatada.

Amado Pueblo Mío:

HAN TRANSGREDIDO TODA MI LEY Y, EN ESTE ESPACIO DE MISERICORDIA, LES LLAMO A ARREPENTIRSE VERDADERAMENTE DE TODO PECADO Y A ENTREGARSE A MÍ COMO ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA QUE MI IGLESIA SE UNA SIN DISTINGOS Y CLAME A MÍ.

Esta batalla es espiritual pero a ésta la secundará la guerra. La Tercera Guerra Mundial será el mayor flagelo jamás visto. Y si Yo no interviniese en esa guerra que se aproxima, la humanidad entera desaparecería, pero Yo rescataré a Mi Pueblo Santo y lo refugiaré en Mi Corazón junto a Mi Madre, para desterrar al enemigo, el que ya se manifiesta en medio de la humanidad sin que la humanidad lo haya detectado.

EL ANTICRISTO SE REBELA CONTRA MÍ CON SIGNOS, Y MI PUEBLO NO LO  HA PERCIBIDO.
¡PUEBLO MÍO!, DESPIERTA DE ESE LETARGO, REBÉLATE CONTRA EL MAL, DILE ¡NO! A SATANÁS.

Oren, hijos Míos por Estados Unidos, continuará siendo flagelado.
Oren, hijos Míos, oren por Japón, padecerá el estremecerse de la tierra, esparciendo la contaminación hacia el mundo. (1)
Oren, hijos Míos, por los que empuñando en su mano el odio hacia Mi Pueblo, se encuentran YA en varias Naciones para causar dolor y muerte.

Amado Pueblo Mío:

¡Cuánto quisiera este Su Jesús comunicarles tantas Verdades Eternas que les esperan!, pero si así lo hiciera se desviarían hacia lo Eterno y Maravilloso y dejarían de lado este instante de penumbra en que viven, de soledad y de persecución. Mis hijos tienden hacia aquello que nos les cause dolor.

Recuerden:
Mi Ley es una, la misma de ayer, de hoy y de siempre.
Mis Mandamientos no deben ser reformados, Mis Mandamientos deben ser respetados por Mi Pueblo.
Una es Mi Ley, como Una es Mi Palabra y Una es la Sagrada Escritura. No la deben transgredir, esto significaría que Mi Pueblo se levanta en Mi Contra.

Mi Iglesia será estremecida, será dividida, pero ustedes fieles Míos que siguen Mi Palabra, continúen acatando Mis Llamados.

YO NO SOY UN DIOS DE MODERNISMOS, SOY UN DIOS DE MISERICORDIA Y DE JUSTICIA.

Amado Pueblo Mío:

MI AMOR ES ETERNO. YO SOY EL DUEÑO DE TODO LO CREADO. SIN MÍ NO CAMINARÁN EN RECTITUD.

Ofrezcan las oraciones, ofrezcan el ayuno por Mi Iglesia y por ustedes mismos para que la Fe no decaiga, ya que se enfrentarán a instantes crueles, a instantes de horror.

Hijos Míos, no se apeguen a lo mundano, no se apeguen a los bienes terrenos, luchen contra el “ego” humano que trata de desviarles para que ustedes continúen en la corriente del mundo.

INVITO A MIS HIJOS PREDILECTOS A DESPERTAR A MI PUEBLO, PARA QUE CUMPLIENDO EL PRIMER MANDAMIENTO, OREN POR SUS SEMEJANTES QUE PADECEN POR MI CAUSA.

Amado Pueblo Mío:

No deben tambalear en este instante. Eso es lo que el mal desea, por esto, el que no ora está totalmente expuesto a ser presa de satanás, el que no ora no se puede llamar a sí mismo cristiano.

El que Me sigue, obra y actúa a semejanza Mía. Yo, oré a Mi Padre para que Mis Discípulos, siguiendo Mis enseñanzas, oraran y en la oración encontraran el refugio y la fortaleza que Mi Santo Espíritu les llevaría.

Visítenme en el Sagrario, recíbanme, pero antes de recibirme deseo que se encuentren en estado de Gracia, sin disimulos.

Pueblo Mío, hijos Míos:

Prepárense para sentarse en Mi Mesa pero antes de ello, prepárense para ser parte y testigos del crisol.

Oren, hijos Míos por Italia, oren fervientemente.
Oren, los volcanes continuarán despertando.

Pueblo Mío:

YO PERMANEZCO EN CADA UNO DE USTEDES, Y EN LOS INSTANTES DE PRUEBA, LA FORTALEZA NO LES FALTARÁ.
MI MADRE ESTARÁ JUNTO A USTEDES PARA QUE NO TAMBALEEN SINO PARA QUE CAMINEN AL UNÍSONO EN UN SOLO CORAZÓN.

Únanse en un solo corazón de amor, de fraternidad y de oración.

VENDRÉ A EXAMINAR LA CONCIENCIA DE CADA UNO ANTES DE MI SEGUNDA VENIDA. (2)
MI PROTECCIÓN ES SEGURA, MI MADRE NO LES ABANDONA Y SUS COMPAÑEROS DE CAMINO LES AUXILIAN.
RESCATARÁN A MI PUEBLO FIEL, YA QUE NO PERMITIRÉ QUE MIS FIELES SEAN PRESA DEL ENEMIGO INFERNAL, ÉSTE NO VENCERÁ.

Continúen a Mi lado,  Yo moro en cada uno de ustedes, no dejaré a Mi Pueblo a merced de sus enemigos.

Les bendigo. Pueblo Mío, te bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre Japón, leer

(2) El Aviso de Dios a la humanidad, leer

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos(as):

Viviendo esta Cuaresma penitencial y a la vez misericordiosa, no puedo obviar el hecho de que somos llamados a vivir en plenitud la unidad del Pueblo de Dios.

El gran problema del ser humano es la individualidad, ese concepto errado del pensar en mí y para mí.  No somos seres humanos aislados, sino vivimos en comunidad y como tal tenemos que velar unos por otros. Por lo tanto, oremos con amor fraterno por los que sufren cruelmente, que no sabemos mañana quién estará en el lugar del sufriente.

Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, y así es. Esto lo creemos con fe, no impuesta sino fe responsable y consciente de que sin Dios nada puedo.  Tenemos la Misericordia Divina ante nosotros, como a la vez tenemos el despeñadero. Cada uno elige cuál camino tomar.

Recordemos a Jonás que predicó cuarenta días en Nínive pidiendo oración y arrepentimiento. El pueblo reaccionó y Dios le respondió favorablemente. ¿Será Nínive la excepción a la regla?  No, hermanos, la oración es poderosa, pero alguien debe abrirla.

Nosotros, como lo indica Cristo, seamos esas criaturas Suyas, apegadas a la Sagrada Escritura, con la seguridad de que la Palabra Divina es una, la misma de ayer, hoy y siempre.

Imploremos que en este instante de conversión seamos más misericordiosos, más fraternos y más comprometidos con Dios y con nuestros hermanos. El reconocerse pecador y el llorar cuando se siente el dolor, no minimiza a la criatura humana, sino la sensibiliza y la lleva a ser más consciente del sufrimiento ajeno.

Cristo desea corazones de carne, hijos instruidos en el espíritu para que su conciencia esté a la altura del Hombre Dios.

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: