Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡ALEGRAOS OVEJAS DE MI GREY, PORQUE SE ACERCA EL TIEMPO DE MIS DOS TESTIGOS!

MARZO 10 DE 2015 – 8:15 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras ovejas de mi grey.

Enoch siervo mío, se está acercando la hora de tu partida; después de la purificación de mi Colombia todo estará listo para que se comience a iluminar la oscuridad de las naciones.

Tu eres uno de mis dos faros que llevará luz a muchos rincones de la tierra. Mi pueblo te seguirá y escuchará las palabras que yo pondré en tu boca y mis palabras que son vida, alimentarán a mi rebaño.

Prepararás a mi pueblo para el combate espiritual, enseñándole a colocarse la Armadura; viajarás por muchas naciones y mi pueblo se llenará de alegría y se regocijará con tu presencia; porque verá en ti al mensajero de las Buenas Nuevas que viene en el Nombre del Señor a despertar del letargo a su rebaño. Los montes y collados se alegrarán, las aves del cielo trinarán y la creación se llenará de esperanza al paso de mi mensajero.

Tú y Elías, serán una piedra de tropiezo para mi adversario y sus huestes del mal y por esto os odiarán y buscarán la forma de acabar con vuestras vidas; pero yo iré delante de vosotros y todo aquel que quiera haceros daño, morirá de la misma forma como había planeado vuestra muerte. Durante el tiempo de vuestra misión nada ni nadie, podrá haceros daño.

En vuestro paso por la eternidad seréis revestidos del poder del Espíritu, para que al regresar podáis dar cumplimiento a la misión que se os ha encomendado. Vuestra transformación será total, ya seréis los seres espirituales que guiados por mi Madre, llevarán a mi pueblo a la victoria final. Después de mi Aviso mi pueblo será espiritual para que pueda enfrentar el ejército de mi adversario. Enoch y Elías, guiarán a mi rebaño llevados por la gracia del Espíritu; mi Madre los instruirá y serán los dos faros que alumbrarán el camino de mi pueblo en medio de la oscuridad de aquellos días.

A nadie más daré mi Gloria, sólo a ellos y por su predicación y testimonio las naciones dispersas volverán a mi redil, para que cuando yo regrese no tenga que exterminar la tierra. Mis dos testigos serán mis candelabros y yo hablaré por sus bocas y mi pueblo volverá a Mí. ¡Alegraos ovejas de mi grey, porque se acerca el tiempo de mis dos testigos!. Preparaos naciones elegidas a recibir mis testigos; ellos son mis mensajeros de albricias que traerán la paz, la esperanza y devolverán la fe a mi pueblo que caminará por el desierto rumbo a la tierra prometida, la Nueva y Celestial Jerusalén.

De nuevo os digo, prestadles toda vuestra asistencia y acogedlos, son mis mensajeros; alegraos con su presencia, porque son mis embajadores de paz que vienen en mi Nombre a allanar junto con mi Madre el camino para mi próxima venida. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino  de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de mi grey.

 

¡OH MI COLOMBIA AMADA, LOS DÍAS DE TU PURIFICACIÓN ESTÁN LLEGANDO; SERÁS PESADA, CONTADA, MEDIDA Y PASADA POR EL HORNO DE LA TRIBULACIÓN, PARA QUE PUEDAS ILUMINAR LA OSCURIDAD DE MUCHAS NACIONES Y SER LUZ PARA LA HUMANIDAD!

MARZO 2 DE 2015 – 2:35 P.M.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HABITANTES DE SU AMADA NACIÓN COLOMBIANA. ALTO DE GUARNE (ANT.)

Hijitos de mi amada Colombia, la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.

Las naciones que han sido elegidas para formar las doce tribus de Israel en estos últimos tiempos, comenzarán a ser purificadas para que puedan ser luz para las demás naciones. ¡Oh mi Colombia amada, los días de tu purificación están llegando; serás pesada, contada, medida y pasada por el horno de la tribulación, para que puedas iluminar la oscuridad de muchas naciones y ser luz para la humanidad!. Las naciones elegidas serán soporte espiritual de aquellas que el cielo va a rescatar para que cuando llegue la justicia divina no sean exterminadas.

Desde el Alto de Guarne, en mi advocación de Santificadora; hago un llamado urgente a los habitantes de mi amada Colombia, para que el próximo 13 de Mayo se lleve a cabo una jornada de oración, ayuno y penitencia; que todos sus habitantes oren en cadena por los acontecimientos que están por desatarse en esta amada nación. Acontecimientos que de no orar traerían mucho dolor, destrucción, desolación y muerte a vuestra nación y sus habitantes. Os pido pues hijitos que atendáis el llamado que os estoy haciendo, porque están próximos los días de purificación para vuestro país. Mirad que os aviso con anticipación, para que os vayáis preparando para esta gran jornada de oración, ayuno y penitencia, que comenzará el 13 de Mayo a las 12:00 del medio día y se irá hasta el 14 de mayo a las 12:00 del medio día. Es urgente que atendáis a mi llamado para que vosotros y vuestra nación puedan soportar la purificación a la cual seréis sometidos por voluntad de mi Padre.

Hay muchísima miseria espiritual y muchísimo pecado e injusticia social en vuestra nación. La sangre de mis inocentes abortados, clama justicia al cielo, la sangre de los campesinos masacrados, clama justicia al cielo; el pecado de sodomía en vuestra nación es una afrenta al amor y misericordia de mi Padre. La descomposición social y la injusticia de vuestros gobernantes con los más necesitados, también clama justicia al cielo. La prostitución, drogadicción de la juventud y los bajos instintos de muchos de sus habitantes, me hacen llorar y hacen llorar al cielo. Se está acercando el día en que ésta mi amada nación colombiana será purificada, para que pueda llevar a cabo el plan de salvación que mi Padre le ha señalado ser luz para las naciones.

Quiero que mis predilectos atiendan a mi llamado y a las 12:00 del medio día del 13 de mayo, repiquen las campanas en todas las iglesias anunciando que la jornada de oración, ayuno y penitencia por Colombia ha comenzado. Soy Yo, vuestra Madre Santificadora la que os lo pide; no me defraudéis; congregad en torno a vosotros la nación entera, para que a una sola voz, oren conmigo mi Santo Rosario y pidamos al Padre Celestial que tenga piedad y misericordia al paso de su justicia divina por Colombia.

Le pido a todo el mundo católico que se una a Colombia en esos días, para que mi amada nación pueda sobrellevar esta prueba y así pueda cumplir con el plan de salvación que Dios le ha señalado.

¡Oh mi amada Colombia, tu Madre está contigo e intercede por ti y por tus hijos; no me defraudéis porque bien sabéis que os amo!.

Vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.)

Es urgente hijitos míos que deis a conocer este mensaje en vuestra nación y el mundo entero.

¡OH MUJERES MUNDANAS, EL CIELO NO APRUEBA LO QUE LE ESTÁIS HACIENDO A VUESTRO CUERPO; CADA IMPLANTE O CIRUGÍA TRANSFORMANDO POR VANIDAD LA OBRA DE MI PADRE, SERÁ CASTIGADA EN LA ETERNIDAD!

FEBRERO 24 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD

Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya, que la paz del Altísimo esté con todos vosotros, hombres de buena voluntad.

Mortales, el tiempo del encuentro con Mi Padre se os está acercando; preparaos espiritualmente con confesiones bien hechas, ayunos y penitencias; orando a todo instante, para que cuando os presentéis ante el tribunal de Dios seáis irreprochables y vuestra alma no tenga que padecer ningún tipo de sufrimiento. Volved a Dios almas que vagáis en la oscuridad, volved a Dios almas mundanas; definíos almas tibias, porque el llamado de mi Padre está tocando a la puerta. ¡Ejército Militante, estad en guardia porque los días son de batalla espiritual!.

Purificad vuestra mente con la oración y sellaos con la Sangre del Cordero de Dios, para que los dardos del maligno no puedan haceros daño; acordaos que vuestra alma es el centro del ataque y en ella está incluida la mente; por lo tanto, orad a todo instante para que podáis vencer las tentaciones de la carne que se intensificarán. Muchos por los pecados de la carne van a ser dominados y perderán su alma.

El maligno conoce la debilidad humana y sabe lo débiles que sois en la carne; por eso debéis mortificarla haciendo oración, ayuno y penitencia, para que estéis fortalecidos y podáis vencer las tentaciones en esta área que será de las más fuertes de las prueba. Esposos guardad fidelidad, hombres y mujeres guardad castidad; vivid todos como hijos de la luz para que podáis alumbrar la oscuridad que se aproxima.

¡Oh mujeres mundanas, el cielo no aprueba lo que le estáis haciendo a vuestro cuerpo; cada implante o cirugía transformando por vanidad la obra de mi Padre, será castigada en la eternidad!. Vuestro cuerpo es templo del Espíritu y obra maravillosa de mi Padre y vosotros mortales no podéis disponer de él para satisfacer vuestra vanidad. ¡Ay de aquellos que por vanidad cambian el cuerpo que Dios les ha dado; os aseguro que si no reparáis por ello y pedís perdón al Altísimo, ya tenéis asegurada vuestra paga en la eternidad y la sentencia será: muerte eterna!. Vuestra vanidad será vuestra condenación.

Muchas naciones hoy están perdidas por el pecado y la maldad; mi Padre como en Sodoma y Gomorra las visitará y sacará de ellas a los justos, antes de que envíe fuego del cielo que las desaparecerá para siempre de la faz de la tierra. ¡Preparaos mortales, porque el día de la Justa Ira de Dios sobre las naciones está cerca!. ¡Incrédulos, despertad y no pongáis a prueba al Altísimo, porque el día grande y terrible está llegando y vosotros os vais a perder por vuestra incredulidad.

Señales se os están dando en el cielo y en la tierra y seguís pidiendo una señal para poder creer; os digo que no se os dará y de seguir así en vuestra incredulidad os vais a perder, vais a ser paja que arderá en el fuego eterno.

Sodomitas, dejad de pecar y de transgredir las leyes de Dios, porque el día de vuestro paso por la eternidad está cerca y si no cambias y os arrepentís de corazón, os vais a perder eternamente.

Muchos ya o regresaréis más a este mundo, porque vuestra oscuridad no soportará la luz de Dios y de no arrepentiros, pasaréis directamente al seol. Volved pues oh mortales vuestros ojos a Dios, porque el día de vuestro paso por la eternidad está tocando a la puerta.

Vuestro Hermano y consejero. Miguel Arcángel. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

¡LOS HIJOS DE LA OSCURIDAD HAN COMENZADO A MOSTRARSE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS!

FEBRERO 16 DE 2015 – 8:30 A.M.

LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Los hijos de la oscuridad han comenzado a mostrarse, por sus frutos los conoceréis. Mi adversario y sus instrumentos buscan siempre llamar la atención, ¡qué tristeza siento en mi corazón de madre de la humanidad al ver a tantas almas que le sirven en este mundo a mi adversario y han vendido su alma a cambio de fama, poder y dinero!. ¡Pobres almas, creen que todo es un juego y no saben lo que les espera en la eternidad!..

Entended mortales que vosotros no le interesáis para nada a mi adversario, a él lo que le interesa es robaros el alma. En el seol seréis atormentados por todos los demonios a los cuales les servisteis en este mundo. Millones de almas le sirven hoy a mi adversario: artistas, políticos, gobernantes, príncipes, reyes, hombres de ciencia, escritores, deportistas, e incluso muchos dentro de la Iglesia de mi Hijo; muchas almas se han dejado seducir por el reino de la oscuridad.

Mis jóvenes, la inmensa mayoría está perdida por el dios de la tecnología, la droga, el sexo, el dinero, la soberbia, apostasía, alcoholismo, ocultismo y demás dioses de este mundo y de la carne. Este mundo está en poder de las tinieblas, porque le ha dado la espalda al Dios de la vida. Han sacado a Dios de sus vidas, y de sus hogares. Si el hogar que es la primera sociedad está en crisis, ¿qué se puede esperar de las demás sociedades?. Sólo caos, apostasía y decadencia moral y espiritual, eso es lo que hoy reina en este mundo.

Os digo, si mi Padre no os enviara el aviso, serían muy pocos los que habitarían la nueva creación; porque al paso que va esta humanidad, sin la intervención divina, la creación correría el riesgo de desaparecer. Hijitos todo está por desatarse, las campanadas de misericordia están llegando a su fin y cuando esto suceda ya no habrá marcha atrás. La inmensa mayoría de la humanidad no cree en lo que está por venir y como en el tiempo de Noé, siguen en su cotidianidad sin prepararse espiritualmente; cuando despierten de su letargo espiritual van a lamentarse y ya será muy tarde para esas almas. Os digo pequeños, si los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios no se han desatado, es porque mi Padre espera pacientemente a que se consuma el último segundo de misericordia, porque espera al pecador a ver si en el último instante se arrepiente. Vosotros pensáis como hombres, mas Dios tiene otros planes y todos ellos están encaminados a la salvación de las almas. El hombre está destinado a repetir su historia porque su esencia es el pecado y donde reina el pecado nace la soberbia y con ella la destrucción y la muerte. Dios es temido por su paciencia y ¡qué tristeza que esta humanidad de estos últimos tiempos tenga que conocer la justicia divina para poder enderezar el rumbo de sus vidas!, siguen negándose a acogerse al amor y misericordia de Dios; siguen llamando bien a lo que es mal y mal a lo que es bien.

Mis lágrimas no cesan de brotar, mi Hijo y Yo, estamos manifestándonos con señales y prodigios por el mundo entero esperando que esta humanidad cambie; pero el corazón de los hombres de estos últimos tiempos cada vez es más duro e insensible al llamado del cielo. Nunca antes se habían enviado tantos instrumentos al mundo como sucede al presente, por todos los medios el cielo está agotando los recursos, porque mi Padre no quiere que os perdáis, sino que viváis con Él eternamente.

Qué tristeza siento al ver que los enviados de mi Señor hoy son despreciados, perseguidos, criticados, puestos en duda y medidos con la vara de la ingratitud y el señalamiento; cuando lleguen los días de angustia os vais a lamentar por no haberlos escuchado. Ayer como hoy la historia se repite. Pedid pues discernimiento al Santo Espíritu de Dios y dejaos conducir por su luz y sabiduría; leed la Santa Palabra de Dios y confrontadla con los mensajes que os estamos enviando y así sabréis discernir quién viene de Dios y quién es instrumento del adversario. Desgarrad vuestros corazones porque se acerca el regreso triunfal de mi Hijo.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: