Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A LUZ DE MARIA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
22 DE ABRIL DEL 2015

Amados hijos, humanidad:

¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO.
MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.

El Don de la Vida yace por tierra, allá donde los seres humanos se dedican a dar fin a la vida por voluntad humana.

Los mares se encuentran contaminados, no sólo por la radioactividad(1), sino por la ira del hombre.

La tierra se encuentra contaminada, no sólo por la contaminación química que el hombre deja caer sobre ella, sino por la maldad, la irreverencia y la inconsciencia del mismo hombre.

En el Antiguo Testamento, Dios Padre se hizo presente a Su Pueblo, y para ello, en ocasiones utilizó Su misma Creación: el fuego, el aire, el agua; pero en este instante, ustedes poseen el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo  al que desprecian constantemente con gran inconsciencia, y en ocasiones, premeditadamente.

Amada humanidad:

Les miro acercarse a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía, pero no les miro compartirlo a sus hermanos a través de sus obras y actos. De sus obras: a semejanza de Mi Hijo. En sus actos: a semejanza de Mi Hijo, siendo testimonios vivos de Su Amor y Su Entrega, de la lucha cotidiana, de esa sed de almas que Mi Hijo posee en este instante.

¡Cuántos son los que creen que Mi Hijo se encuentra únicamente gozando de Su Trono a la Diestra del Padre, en unidad con el Espíritu Santo!…     ¡Cuán equivocados están, hijos!

MI HIJO SE ENCUENTRA EN ESTADO ACTUAL EN CADA UNO DE USTEDES, EN CADA UNO DE AQUELLOS QUE LE AMAN Y EN CADA UNO DE LOS QUE NO LE AMAN.

En este instante los que no le aman se abalanzan como lobos hambrientos sobre el Rebaño de Mi Hijo para desgarrarle, pero ignoran que la vida no es únicamente lo que viven en la Tierra, ignoran que cada ser humano posee alma y espíritu y que dan muerte al cuerpo,  pero el alma y el espíritu le pertenecen a Mi Hijo, sobre todo cuando Mis Hijos continuamente dan testimonio del que mora dentro de cada uno.

Humanidad:

¿Hacia dónde crees que te enrumbas en medio de continuas luchas, en medio de batallas y en medio de tanta guerra?

NO SÓLO LES HABLO EN ESTE INSTANTE DE LAS GUERRAS DE ARMAS, SINO DE LA BATALLA ESPIRITUAL, DE LA BATALLA PERSONAL, DE ESA QUE CADA UNO DE USTEDES ESTÁ LLAMADO A LIBRAR PARA LLEVARLA ADELANTE EN CONTRA DEL MAL. Y miro, en estos instantes, cuántos de Mis hijos, por un tropiezo, olvidan el Amor de Mi Hijo y Su Entrega en la Cruz, olvidan Su Llamado y olvidan que poseen una Madre que les ama y que no les deja solos jamás.

Humanidad:

ESTE INSTANTE ES PARA AQUELLOS QUE SON VERDADEROS, QUE SE HAN DECIDIDO A PRONUNCIAR EL “FIAT”, ESE “HÁGASE”, ESE “SÍ” A LA VOLUNTAD DIVINA.

ESTE INSTANTE ES PARA MIS HIJOS QUE LUCHAN CONTRA SÍ MISMOS Y SE LEVANTAN CONSTANTEMENTE SOBRE SU EGOÍSMO.

ESTE NO ES INSTANTE PARA QUE USTEDES COMO CUERPO MÍSTICO DE MI HIJO PERMITAN QUE EL MAL LES LLEVE A DECLINAR EN LA FE.

Humanidad:

Si te sientes desahuciada es porque en ti misma no existe el amor, y no existe porque no le permites al Amor Divino radicar en ti. Si te sientes así es porque no permites que por los poros de tu piel transpire ese Amor ardiente, vivo y palpitante de Mi Hijo, ese Amor y esa Sangre Divina que entregó por cada uno de Sus hijos.   Y Yo como Corredentora de Mi Hijo, comparto Su dolor, comparto Su dolor con dolores de parto, comparto Su dolor ante la falta de consciencia de la Iglesia de Mi Hijo.

Ustedes que me escuchan, ustedes que instante a instante se adhieren a Mí como Madre para que les guíe hacia Mi Hijo, ustedes que se miran por dentro con corazón contrito y con humildad, y en este instante se duelen de sus malos actos, a ustedes, a ustedes  les digo que por ustedes vengo a tomarles con Mi Mano.

Mi Hijo no comulga con falsas ideologías creadas por los hombres…
Mi Hijo es Divino….
Mi Hijo viene en auxilio de Su pueblo, de aquellos pobres, de aquellos que poseen en abundancia y de aquellos que se deciden a acoger la Buena Nueva…

Mi Hijo no comparte ideologías mundanas fundadas por hombres…
Mi Hijo no acepta que Su Pueblo sea  perseguido…
Mi Hijo no acepta que los Suyos sean masacrados…     ESA NO ES SU VOLUNTAD…

¡DESPIERTEN!
ESE ES EL OBRAR DEL MAL, ESE ES EL OBRAR DE LOS OPRESORES QUE SE HAN PERMITIDO SER INVADIDOS POR LA IRA DE SATANÁS.

¡Cuánto, cuánto les exhorté en Mis llamados a la humanidad, en Mis Mensajes anteriores!, ¡Cuánto les llamé a abrir los ojos, el pensamiento, el conocimiento y  el corazón para que no permitan ser engañados por la serpiente maligna del comunismo!  Y continuaron ignorantes a estos Llamados  y continúan en este instante, indiferentes.  (2)

Me llaman Madre para que les auxilie en las congojas, para que les proteja cuando los opresores les persiguen, cuando les niegan los alimentos y cuando les niegan la salud, pero Yo, que soy Abogada de todos los hombres, a pesar de eso les miro cual si fuera la primera vez que están ante Mí y Mis Ojos derraman lágrimas de sangre y Mi Corazón sangra.

NO LES DEJO SOLOS PERO ES NECESARIO QUE CLAMEN A MI HIJOES NECESARIO QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, CADA UNO SE EXAMINE A SÍ MISMO SIN VENDAJES EN LOS OJOS Y LE PIDAN A MI HIJO PERDÓN POR LAS OFENSAS COMETIDAS,  Y YO, YO LES CUBRIRÉ CON MI MANTO Y EN ESTE MANTO MATERNO ENCONTRARÁN EL CONSUELO Y LA FORTALEZA PARA CONTINUAR EL CAMINO, PUES EN ESTE INSTANTE LOS DOLORES DE PARTO SE ENCUENTRAN EN SU FASE FINAL

De Mi Manto desplegado sobre toda la humanidad, Mi Hijo enviará Su Auxilio, ese Auxilio Divino que es Su Voluntad, así como en el pasado envió a Sus Profetas.
En este instante, esta generación es desconocida por todo lo que la Mano del Padre ha creado, pues no se asemeja a la Bondad y al Amor Divinos. Aún así la Misericordia de Mi Hijo enviará Su Palabra y la despreciarán nuevamente… Aún así Mi Hijo, en Su infinita Misericordia, enviará de Su Casa el auxilio para todo Su Pueblo a través de Su Enviado.

Humanidad, ¿qué conoces de Mi Hijo, si no conoces la Escritura?

Humanidad, ¿qué conoces de Mi Hijo, si no le amas, si no te adentras en Él?

Humanidad, ¿cómo clamas al que desprecias?…

PERO ESE, AL QUE DESPRECIAN, LES AMA INFINITAMENTE…

 Y CUANDO CLAMAS SINCERAMENTE, DE CORAZÓN, ÉL LES ESCUCHA Y LES RENUEVA, LES LIMPIA Y LES ACOGE, PERO PARA ELLO ES NECESARIO LA HUMILDAD Y EL RECONOCERLE Y EL LLAMARLE: ¡PADRE!, EL PEDIR SU AUXILIO Y EL DISPONERSE A NO OFENDERLE MÁS.

¡Cuántos vientos asechan a esta humanidad!… vientos de guerra, vientos de odio, vientos de peste, vientos de carestía, vientos de sinsabores, vientos de muerte… ¿serán éstos enviados por Mi Hijo? ¡NO! Son los vientos que la humanidad misma genera por su propia ignorancia, por su falta de amor y por su propia maldad. Maldad propia, no porque Mi Hijo la haya colocado en el hombre, sino porque al despreciar el hombre a Mi Hijo, el mal ha tomado el lugar que le corresponde a Mi Hijo, y domina al hombre.

Amados hijos Míos:

NO DESFALLEZCAN, CONTINÚEN ORANDO EL SANTO ROSARIO, me atraen, Mi Mirada se vuelve instantáneamente hacia aquel que clama a Mí en cada Avemaría, porque como Madre del Verbo, en Mi Vientre Materno albergo a cada una de las creaturas humanas y sangro con lágrimas de sangre por aquellos que se han alejado, que desprecian Mi Maternidad, pero sobre todo por los que desprecian el Amor de Mi Hijo.

Humanidad, ora, ora con fuerza por Rusia, despertará y esparcirá el dolor por todo lugar y a todo ser humano. (2)

Humanidad, ora, ora con fuerza para que resistan las insidias del mal en su engendro, que se encuentra en la Tierra. (3)

Humanidad, ora con fuerza, nunca es tarde, ora a tiempo y a destiempo, la Tierra cruje.

Humanidad, tú decides perderte o salvarte, estás destinada a la Salvación, pero el libre albedrío humano elige su cruz.

Yo vengo a ustedes y continuaré dando Mi Palabra a aquellos que deseen acogerla como Mis verdaderos hijos, a aquellos que deseen obedecer la Ley de Mi Hijo para alcanzar la Vida Eterna. Y a aquellos que no me amen, les digo: tengan la certeza de que Mi Corazón palpita por ustedes.

Les bendigo, Les amo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Las advertencias de la Santa Madre sobre la contaminación de los mares con radioactividad entre otras cosas, se esta dando de manera alarmante desde el accidente de la central atómica de Fukushima en 2011 y de todas las pruebas nucleares realizadas en el pasado, en donde varias potencias realizaron sus pruebas nucleares en el lecho marino especialmente en la Polinesia Francesa o los atolones del Pacífico norte o las Islas Marshall entre otros lugares. Energia nuclear, leer mas…

(2) Los llamados de la Santa Madre sobre el Comunismo se inician hace casi 100 años justamente en Fátima (1917) mismo año en que fue instaurado el comunismo en Rusia. Mensaje de Fatima leer…

(3) Ante una humanidad ignorante y desprevenida la Santa Madre nos recuerda y previene del cumplimiento de una profecía Bíblica, la aparición y el dominio del anticristo que Ya esta en la tierra. Anticristo, leer mas..

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Somos hijos predilectos del Creador, somos bendecidos por el Amor Divino y por todo lo que ha sido creado por la Mano del Padre.

¡CUÁNTA DICHA DESTINADA PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL!  Y…
¡CUÁNTO HA DESTRUIDO EL HOMBRE LO QUE EL PADRE LE DONÓ,
INICIANDO POR LA PROPIA VIDA Y LA CONCIENCIA!

Degenerando la conciencia, el hombre perdió la potestad sobre el bien y fue presa del mal. De esta forma los actos han sido desviados del fin primario: el reconocer a Dios, el amor y el bien.

Hermanos, los sentimientos son parte del ser humano, estos le dan al hombre ese corazón de carne que deriva de la correcta conciencia…

Somos hijos amados por la Trinidad Sacrosanta, por nuestra Madre Santísima, y, ¿cómo actuamos?

Nuestra Madre, la Eterna caminante al lado de Su Hijo, llora lágrimas de Sangre, al mirarse desoída por sus hijos en la Tierra, llora Sus Lágrimas y la Sangre de Su Hijo Divino le acompaña… ¿CÓMO NO DOLERSE ANTE ESTA DEMOSTRACIÓN PALPABLE FÍSICAMENTE? DOLORES DE PARTO, DICE NUESTRA MADRE. SE ACERCA EL FINAL DE LA LABOR DE PARTO…

NOS ENCONTRAMOS EN INSTANTES DECISIVOS, EN DONDE NO PODEMOS DECIR “SÍ” A DOS SEÑORES. SOMOS DE CRISTO, NO DE NIGÚN HOMBRE O IDEOLOGÍA.

Somos criaturas que oramos, que nos reencontramos con Nuestro Señor en la Eucaristía, Pan de Vida. Creemos en la Palabra Divina en las Sagradas Escrituras que son explicitadas para esta generación a través de instrumentos fieles, pero… no podemos amar a Dios, amar Su Ley y decirnos partidarios de  ideologías que van en contra del amor al prójimo.

Hermanos, no podemos apoyar el comunismo y amar a Cristo, como no podemos apoyar la extrema derecha y amar a Cristo. Los extremos son malos, la equidad, la justicia, la rectitud es sólo de un dueño. Cristo es el Justo de los justos y en Él nos tenemos que sujetar si deseamos servirle verdaderamente. Nuestra Madre nos alerta sobre estos tentáculos del anticristo. Nos alerta para que en el silencio interior, permitamos que el Espíritu Santo nos guíe e ilumine, y nuestra alma vuele hacia Cristo con libertad y sin opresión.

Cada uno de nosotros tiene una función especial dentro de la Gran Misión que Cristo nos ha encomendado a cada uno.   Seamos evangelizadores y responsables de esa  Misión, porque: “al que más se le da, más se   le pide” (*).

Existe un único camino para salvarse y éste se llama Cristo. Nuestra Madre nos tiende Su Mano para llevarnos hacia Su Hijo. Ella es la generalísima de todos los Ejércitos Celestiales. Esa potestad se la ha conferido el Padre y nada ni nadie se la arrebatará, hasta que Ella, guiando a todo el Pueblo de Dios, lo lleve a “la Tierra que mana leche y miel”. (*)

Nos envían un Auxilio Divino, por misericordia. Así ha sido en todo instante y éste no es diferente. La humanidad necesita que le abran los oídos, que le den vista a los ciegos. La humanidad necesita que le ablanden el corazón y  le auxilien para poseer sabiduría y no caer en las garras de satanás.

No olvidemos, hermanos, que próximamente se cumplen 100 años de LA APARICIÓN DE FÁTIMA, Y EN FÁTIMA NUESTRA MADRE ALERTÓ PARA QUE EL COMUNISMO NO TRIUNFARA Y EXPANDIERA SUS ERRORES AL MUNDO.

¿Y QUÉ SUCEDE EN ESTE INSTANTE?, ¿CUÁLES SON ESOS ERRORES?
NO SE LE OBEDECIÓ, ¿HACIA DÓNDE NOS DIRIGIMOS?…

¿CÓMO -SI SOMOS CRISTIANOS- NO PODEMOS APOYAR LO QUE LA MADRE EN FÁTIMA VINO A ALERTAR, POR SER UN GRAN MAL PARA LA HUMANIDAD?

Amén.

  1. * Lucas 12, 48
  2. * Éxodo 33,3

Nota:

Durante la aparición de la Santísima Virgen a Luz de María, una imagen de Guadalupe que estaba en el recinto comenzó a manifestar lagrimas de oleo y posteriormente un liquido rojo el cual se presume pueda ser sangre, un particular e intenso aroma acompaño la manifestación graficando una vez mas el insistente y angustioso llamado de Nuestra Madre Santísima ante la proximidad de los inminentes eventos anunciados.

Amados hijos, humanidad:

¡MÍRENME COMO MADRE DE LA HUMANIDAD!   ASÍ PERMANEZCO.
MIS LÁGRIMAS DESCIENDEN DE MI ROSTRO, ASÍ COMO LA IMPUREZA Y LA MALDAD HAN LOGRADO QUE LA SANGRE CORRA POR LA TIERRA.

Click para descargar el mensaje

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
19 DE ABRIL DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

No termino de evangelizar a Mi Pueblo…

LES HE LLAMADO PARA QUE CUMPLAN CON LA MISIÓN PERSONAL DE LLEVAR A CULMINACIÓN EL FIN PARA EL CUAL FUERON CREADOS: SER MIS HIJOS EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Amados Míos:

Cada uno debe cumplir con su misión evangelizadora de salvación y misericordia a semejanza Mía. Den a conocer a los hombres que la Salvación es un Don de Mi Casa, y para llegar a la Salvación, tienen que saber orar, actuar y obrar en Mi Voluntad, de lo contrario Mi Justicia será pronta con cada uno de ustedes.

Hijos, Soy la Eterna Novedad, Mi Amor les llama de novedad en novedad. Debido a esto, les explicito Mi Misma Palabra para que no la distorsionen sino la cumplan y vivan como Mi Casa ordena.

EL HOMBRE DEBERÁ RESTABLECER EL ORDEN QUE HA IRRUMPIDO: MI ORDEN. Por tanto, la humanidad deberá purificar cuanto ha desviado, contaminado, rebajado, transgredido, usurpado y hurtado a Mi Voluntad.

Me doy nuevamente con la explicitación de Mi Palabra para Mi Pueblo a través de Mi Profeta y no Me guardaré nada, TODO SE LO REVELARÉ A MI PUEBLO, ESE QUE ME AMA, ME RESPETA, ME SIGUE Y CUMPLE MI VOLUNTAD.

LLEGARE NUEVAMENTE EN MI SEGUNDA VENIDA, Y ANTES DE ELLO, LLAMO A MI PUEBLO A SER ACCION CON LA FUERZA DE MI ESPIRITU. (1)

Soy el Eterno Presente llamando a esta generación indigna de Mí. Le llamo por Mi Misericordia, le anuncio por Mi Misericordia y le acojo por Mi Misericordia. Vengo a que se miren a sí mismos en medio de tanta maldad y verá cada cual cuánta maldad ha penetrado en él. Entonces los hombres, presos de dolor y angustia, unos regresarán a Mí y otros se entregarán por su libre albedrío en manos del mal, siendo los instrumentos que torturarán a Mi Pueblo.

Llego a cada criatura humana para que se mire a sí misma. Ningún ser humano que exista en la Tierra, escapará de sí mismo. Será temor y necesidad lo que llevará a la humanidad a enfrentarse consigo misma, desde adentro, sin que escape un sólo acto cometido por cada ser humano. (2)

SERÉ AMOR PARA LOS QUE VIVEN EN MÍ Y TERROR PARA LOS QUE HAN DESPRECIADO LA SALVACIÓN.

MI PALABRA NO PERMANECE EN EL PASADO. SOY PASADO, PRESENTE Y FUTURO.

Amado Pueblo Mío, ¡en qué han convertido Mi Sacrificio!

Oren, amados Míos, por Mi Iglesia, será estremecida y dividida. (3)
Oren, amados Míos, por Francia, padecerá fuertemente el odio de sus hermanos.
Oren, hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá en la naturaleza y sufrirá a manos del terrorismo.

Hijos amados, el odio  y la ira nacen de la entrega al mal y de la deshumanización al alejarse de Mí y de Mi Madre.

La Creación gime de dolor y espanto al contener sobre sí la sangre de inocentes.

¡DESPIERTA, PUEBLO MÍO!

En la tribulación estaré a tu lado…
En el dolor estaré a tu lado…
En la angustia estaré a tu lado…
En la carestía estaré a tu lado…
En todo instante estaré a tu lado…
En nuestro encuentro Yo estaré frente a cada uno…

NO DEJARÉ A MI PUEBLO, LES ALIMENTARÉ CON MI PALABRA Y UN ÁNGEL BAJARÁ DE MI CASA, A TRAVÉS DEL CUAL ENVIARÉ MI PALABRA Y RESCATARÉ A MI PUEBLO, A TODO AQUEL QUE VIVA Y CUMPLA MI VOLUNTAD.

Hijos:

LA UNIDAD DE MIS HIJOS ES LA FUERZA QUE ME IMANTA HACIA USTEDES…
 
CONTINÚEN UNIDOS SIN SEPARARSE, TODOS SON UNO SOLO EN MI VOLUNTAD.

Les bendigo.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Consecuencias del aviso

(2) El regreso de Cristo

(3) El futuro de la iglesia

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos(as):

Cristo nos explicita Su Palabra para que como Su Pueblo, seamos conscientes de Su Amor y seamos conscientes de que, no por gozar de Su Amor y Misericordia, estamos exentos de la Divina Justicia, la que ha existido en toda época.

En este instante, nuestra generación repele el bien al no acatar las Advertencias Divinas. Es muy triste escuchar a Cristo mencionar con cuántos desacatos el hombre ha transgredido la Omnipotencia Divina. Pero no podemos quedarnos sumidos en la tristeza sin reaccionar y continuar con más ahínco, anunciando la Voluntad Divina y comunicando con los hermanos cuanto se gesta en el mundo por parte de las mayores potencias de este instante.

Cristo nos había alertado sobre la traición de la que será objeto Estados Unidos por parte de sus aliados, de la invasión del comunismo en el mundo, de la caída de la economía, de las plagas y enfermedades. Un resumen sería largo. Pero como Sus hijos, estamos en la obligación de obrar y actuar como Él mismo nos enseñó.

Obedientes a la Voluntad del Padre, tenemos que ser unidad, ya que sólo en la unidad  caminaremos bajo una sola Palabra, sin contiendas ni contrariedades, sino bajo el Espíritu Santo.

No debemos cerrar los ojos y no mirar el dolor de los hermanos. No pensar que la Madre ha hablado a Sus hijos para que lo que Ella advirtió no suceda. Bueno, si la humanidad hubiera cambiado el rumbo de los acontecimientos, hubiera sido otro el resultado. Tristemente el hombre no cambió y no advirtió ni obedeció las Palabras Maternas. Las consecuencias saltan a la vista. Somos una Iglesia que peregrina en medio de  la desobediencia, y la Creación que Dios nos entregó, gime ante el mal que domina.

No estamos solos, pero a la vez tenemos que expandir el conocimiento y reconocer que para Dios no hay nada imposible. Entonces, sabedores del Auxilio Divino, esperemos y aceptemos ese Auxilio Divino con Amor, y recordando que a Dios se le entiende no entendiéndole.

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: