Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE A ENOCH

¡TIBIOS DE CORAZÓN, DESPERTAD, DESPERTAD, DE VUESTRO LETARGO ESPIRITUAL; DEFINÍOS DE UNA VEZ, PORQUE LA NOCHE ESTÁ LLEGANDO Y LA PUERTA SE OS CERRARÁ!

MAYO 13 DE 2015 – 8:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras ovejas de mi grey.

Las trompetas nuevamente sonarán y esta vez será más fuerte su llamado; alertarán a la humanidad para que se prepare espiritual, material y sicológicamente a la llegada de todos los acontecimientos señalados para este final de los tiempos. Rebaño mío, la furia de la naturaleza está por desencadenarse y castigará al hombre por todo el maltrato y ultraje que ha recibido de su mano; fuego en cadena está a punto de brotar de la tierra, los volcanes despertarán como dragones y el fuego de su boca convertirá en cenizas muchos lugares de la tierra.

La creación está por entrar en los últimos dolores de parto y su lamento se sentirá en todos los confines de la tierra. Bolas de fuego del espacio se aproximan a la tierra con dirección a las naciones impías; fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno se manifestarán; todo el universo se consternará y la tierra se moverá. Los continentes se desplazarán por el asentamiento de las placas tectónicas y la tierra se transformará dando origen a una Nueva Creación.

Rebaño mío, no entréis en pánico, bien sabéis que todo esto tiene que darse para que pueda surgir una nueva creación; en los días de prueba orad y alabad y todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre. Si permanecéis unidos a Dios nada os pasará, vuestra fe y confianza en la voluntad divina os ayudarán a sobrellevar estos días de prueba. Como Buen Pastor os anuncio lo que está por venir, para que os preparéis y nada os coja por sorpresa.

Los acontecimientos están muy cerca, por eso debéis de estar atentos y vigilantes como buenos soldados; llevando siempre vuestra Armadura Espiritual puesta de día y de noche y caminando como hijos de la luz, para que vuestra luz ilumine la oscuridad que se aproxima y seáis faro que guíe a todas aquellas almas que aún andan en la tibieza y la oscuridad.

¡Tibios de corazón, despertad, despertad, de vuestro letargo espiritual; definíos de una vez, porque la noche está llegando y la puerta se os cerrará!. Acordaos que no todo el que me diga: Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre Celestial. (Mt 7, 21) Vosotros hijos de doble ánimo, todavía no os habéis definido y esto será vuestra perdición, si no retomáis cuanto antes el camino de la salvación.

¡Hijos de doble ánimo, si seguís en vuestra tibieza espiritual os aseguro que os perderéis, porque os vomitaré de mi boca!. ¡O estáis con Dios, o estáis con el mundo y su príncipe!. Mirad que el tiempo ya no es tiempo, y que la justicia divina está por comenzar y en su tiempo ya nadie os escuchará. La barca de mi Misericordia está próxima a partir, apresuraos y comprad el boleto de salvación que os dará la vida eterna. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús, el Buen Pastor.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: