Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A ENOCH

¡AY DE LAS NACIONES IMPÍAS, PORQUE MUCHAS VOY A DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA!

JULIO 29 DE 2015 – 2:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A SU PUEBLO FIEL

Paz a vosotros, Pueblo mío.

Falta poco para que la luna vuelva a teñirse de sangre y el sol en tinieblas; así se cumplirá en su totalidad la profecía de Joel. (Joel 3, 4) Después de que esto suceda la oscuridad invadirá la tierra y los sucesos por venir se desatarán uno detrás del otro. ¡Pueblo mío, se acerca la hora de vuestra liberación!. Preparaos porque el yugo de pecado caerá de vosotros y las cadenas de esclavitud rodarán por el suelo.

¡Oh hijas de Jerusalén, cuidad de vuestros críos, porque se acercan los días de mi Santa Justicia!. Se acercan los días en que mi pueblo tendrá sed y hambre no de alimento, ni de bebida, sino de la palabra de Dios; buscarán la palabra del Señor y no la encontrarán. (Amós 8. 11, 12) Todo en aquellos días será oscuridad y caos; el hijo se alzará contra el padre, la hija contra su madre, la nuera contra su suegra y los enemigos del hombre serán sus propios familiares. Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida.

Pueblo mío, que dormidos que estáis, la noche os va a coger sin estar preparados. Seguís caminando de aquí para allá, preocupados sólo por los afanes de este mundo y todo os va a llegar tan de repente que no os va a dar tiempo para volver a Dios. ¿Qué sería de vosotros pueblo mío, si no os enviara mi gran misericordia?. Os digo, ¡qué serían muy pocos los que habitarían mi Nueva Creación!. Todo viene consumándose como está escrito, mi creación está a punto de comenzar su etapa final de transformación, la cual será la más dolorosa para los habitantes de la tierra.

El fuego de mi justicia se aproxima y la ciencia del hombre no podrá detenerlo. Mi creación se estremecerá y sus ayes se escucharán en todos los confines de la tierra. ¡Ay de las naciones impías, porque muchas voy a desaparecer de la faz de la tierra!. Entonces, sabréis que Yo Soy el Regente del Universo y el Señor de todo lo creado; que rigo con misericordia y justicia mi creación. Soy Padre y Justo Juez y doy a cada cual lo que se merece según sus obras.

Ya las trompetas están sonando en las naciones impías, anunciándoles que el castigo está por llegar; después de la caída de mi bola de fuego, comenzarán los últimos dolores de parto de mi creación; la tierra se tambaleará como borracha de día y de noche y hará escuchar su lamento, las olas del mar serán gigantes, que descargarán su furia sobre todas aquellas naciones que me han dado la espalda y han quebrantado mis preceptos. Todo cambiará el mundo que conocéis pasará; una Nueva Creación surgirá llena del esplendor de Dios y nuevos habitantes la ocuparán; mi Pueblo elegido, mi Israel que estará conmigo hasta la consumación de los tiempos. Alegraos pues Simiente mía, Pueblo mío, porque muy pronto veréis la Gloria de Dios.

Paz a vosotros Pueblo mío, Heredad mía.

Vuestro Padre, Yhave, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡CORRED HIJOS MÍOS A PONER VUESTRAS CUENTAS EN ORDEN, PORQUE SE ACERCA EL DÍA GRANDE Y GLORIOSO DEL SEÑOR!

JULIO 23 DE 2015 – 8:10 A.M.

LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL

Paz a vosotros, hijos míos.

Se acercan los días en que veréis mi Gloriosa Cruz en el espacio celeste; mi cruz del Gólgota de la cual muchos recibirán sanación para su cuerpo y liberación para su alma. Preparaos hijos míos para este gran acontecimiento que cambiará vuestra vida y os anunciará la llegada de mi Aviso. Mi Gloriosa Cruz la verán todos los habitantes de la tierra por espacio de 7 días con sus noches, de oriente a occidente y de norte a sur.

Contempladla y meditad el misterio de mi pasión y muerte para que podáis recibir sanación en vuestro cuerpo y liberación en vuestra alma. Los rayos de mi Misericordia que brotarán de mi Cruz, os sanarán si tenéis fe; de mi Gloriosa Cruz saldrán rayos de luz llenos de misericordia que cubrirán la tierra. Muchas almas serán liberadas, muchos enfermos serán sanados y muchas almas que han perdido la fe, volverán a recuperarla. Los ciegos verán, los paralíticos caminarán y todo aquel que crea en el poder de mi Gloriosa Cruz, será sanado en el cuerpo y en el alma.

Dichosos vosotros hijos de Adán, que vais a poder presenciar tan grande acontecimiento, comparado sólo con la Estrella de Belén que anunció mi venida a este mundo. Mi Gloriosa Cruz os anunciará la llegada de mi Aviso que será para vosotros el paso por la eternidad. Pueblo mío, la hora de mi gran Misericordia está tocando a la puerta de vuestra alma. No perdáis más el tiempo en las banalidades y vanidades de este mundo pasajero, porque en verdad os digo que este mundo que conocéis muy pronto pasará para dar paso a mis Nuevos Cielos y a mi Nueva Tierra. Allí seremos una sola familia y Yo reinaré en medio de vosotros; seré vuestro Dios y vosotros seréis mi pueblo y vuestro gozo ya nada, ni nadie, os lo arrebatará.

Corred hijos míos a poner vuestras cuentas en orden, porque se acerca el día grande y glorioso del Señor. Todos los que estéis en gracia de Dios en los días de mi Gloriosa Cruz, seréis bendecidos con gracias e indulgencias que borrarán muchos de vuestros pecados; mis instrumentos y discípulos, recibirán los 7 dones de mi Santo Espíritu para que al regresar a este mundo, después del paso por la eternidad puedan cumplir sin temor las misiones que les serán encomendadas. Todos los que estén en pecado mortal cuando aparezca mi Gloriosa Cruz, serán liberados siempre y cuando se comprometan a cambiar de vida y acudan a poner en orden sus cuentas. Qué tristeza que muchos rechazarán mi misericordia de aquellos días, me darán la espalda y definitivamente le dirán No a la vida. Por sus frutos los conoceréis y sabréis de una vez que no son ovejas de mi redil.

Os regalo pueblo mío esta oración a mi Gloriosa Cruz, para que la hagáis desde ahora y podáis recibir los frutos de mi misericordia.

ORACIÓN A LA GLORIOSA CRUZ

Oh Gloriosa Cruz de Jesucristo, Cruz del Gólgota, inúndame con tus rayos de luz; fúndete en mí y dadme las gracias que necesito para la salvación de mi alma. Libérame gloriosa cruz si estoy enfermo en el espíritu, sana mi cuerpo de toda enfermedad. Llévate mis culpas, borra mis pecados y prepárame para el encuentro con la gloria de Dios, para que mi paso por la eternidad sea de gozo eterno. Amén.

Santa y Gloriosa Cruz de Jesucristo: Libérame.
Santa y Gloriosa Cruz de Jesucristo: Sáname
Santa y Gloriosa Cruz de Jesucristo: Santifícame para que pueda en mi paso por la eternidad ser digno de presentarme ante la majestad de Dios.

Rezad el Yo pecador, Credo y Padrenuestro.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús Sacramentado. El Amigo que Nunca Falla.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: