Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡OVEJAS DE MI GREY, LOS DÍAS DEL REINADO DEL LOBO ESTÁN CERCA. NO OS ASUSTÉIS, NI ENTRÉIS EN PÁNICO, PORQUE YO ESTARÉ CON VOSOTRAS!

AGOSTO 10 DE 2015 – 2:30 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi grey, la paz sea con vosotras.

Rebaño mío, los días de mi próxima venida están cerca, pero antes vosotras mis ovejas debéis ser purificadas para que podáis habitar mi Nueva Creación y podáis estar conmigo. Yo os conozco y os tengo inscritas en el Libro de la Vida; cuido de vosotras y a ninguna dejaré perder porque las amo, si tuviera que volver a morir, gustoso lo haría, así fuera por una sola de vosotras mis amadas ovejas.

No temáis mis ovejas, se acercan días de angustia, pero si vosotras permanecéis fieles a Mí, os aseguro que ninguna se me perderá. Yo soy la puerta por donde entraréis y allí estaréis seguras en los días que se aproximan. Ovejas de mi grey, los días del reinado del lobo están cerca. No os asustéis, ni entréis en pánico, porque Yo estaré con vosotras. El engaño será tan notorio que vosotras mis ovejas, sabréis que es el lobo disfrazado de oveja, quien se dará a conocer.

El show mediático ya está listo y planeado, antes de que mi adversario haga su declaración universal sus emisarios lo anunciarán por todos los medios. La propaganda de su aparición se difundirá por toda la creación. Los hijos de la oscuridad anunciarán llenos de júbilo la aparición de su mesías; dirán que el cristo cósmico está por aparecer para que la humanidad se prepare a recibirlo. El falso mesías hablará de paz, unidad, solidaridad y amor y esto hará que muchos le crean y lo adoren como el Dios esperado.

Ovejas de mi grey, mucho cuidado con las sectas, porque muchas trabajan para mi adversario y ya están anunciando su venida. Se presentan como ovejas, pero son lobos que buscan engañaros para robaros el alma. No los escuchéis; selladlos con mi Sangre, porque por sus frutos los conoceréis; son emisarios al servicio de mi adversario y sirven a sus intereses. Tocan de puerta en puerta buscando a quién engañar; y en sus palabras sólo hay blasfemia y mentira. Cuidado con ellos, no les recibáis nada, son lobos vestidos de ovejas que están allanando el camino para la aparición del falso mesías.

Rebaño mío, muy pronto en el firmamento veréis imágenes proyectadas holográficamente; esas imágenes son hologramas creados por la ciencia de los hombres al servicio de mi adversario. Todo hace parte del show de engaño, con el cual mi adversario quiere engañar esta humanidad. Dependiendo de la religión predominante en cada nación, así será la imagen que se proyecte en el firmamento. Si en la nación predomina el catolicismo aparecerá una imagen que me representará; si la nación es budista, aparecerá buda y si es mahometana, aparecerá mahoma. Todas las imágenes hablarán y tendrán movimiento y esto se lo creerán muchos; ondas de baja frecuencia con mensajes subliminales serán enviadas al cerebro de todos aquellos que le rindan culto a estas imágenes y sentirán en su ser como si fuera un llamado de dios a sus almas. Por un tiempo serán proyectadas estas imágenes para adoctrinar a los insensatos y hombres de poca fe; luego se fusionarán en una sola dando aparición al maitreya, el cristo cósmico, el gran instructor y arquitecto del universo, como así se hace llamar por todos sus seguidores.

Muchas naciones se postrarán a sus pies y aquellas que se rebelen a adorarlo, serán sometidas y esclavizadas. Luego aparecerá físicamente y establecerá en la tierra el Nuevo Orden Mundial que será su gobierno. Mi pueblo será esclavizado y caminará por el desierto de la purificación. Preparaos pues ovejas mías para el engaño que se aproxima; no caigáis en esa trampa, no veáis los hologramas, ni prestéis atención a esas mentiras; porque todo esto es una trampa que os puede hacer perder el alma. Permaneced en mi amor; acatad las instrucciones que os estamos dando a través de los profetas de estos últimos tiempos, para que permanezcáis firmes en la fe y nada, ni nadie os pueda apartar de mi camino. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HIJITOS, ORAD POR LOS GOBERNANTES DE LAS GRANDES NACIONES, PORQUE ESTÁN PREPARÁNDOSE PARA LA GUERRA!

AGOSTO 5 DE 2015 – 1:35 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi manto maternal os proteja.

Hijitos, orad por los gobernantes de las grandes naciones, porque están preparándose para la guerra. Tienen todo planeado para exterminar gran parte de la humanidad; de modo que les sea más fácil someter a las naciones luego de que pase la guerra; quieren dar inicio al Nuevo Orden Mundial que sería el gobierno del Anticristo.

La guerra que está por venir afectará a todas las naciones pasiva o activamente; los países aliados de las grandes potencias enviarán sus mejores guerreros y provisiones para sostener a las naciones en conflicto. Los ejércitos de las naciones tercermundistas irán al frente y serán sus valientes los primeros en caer.

Hijitos, los gobernantes de las grandes naciones tienen planificado disminuir gran parte de la población mundial, especialmente la población de las naciones menos desarrolladas, con el fin de someterlas y expandir sus territorios. Preparaos Pueblo de Dios, porque se acercan los días en que las naciones marcharán a la guerra y la creación de mi Padre gemirá de dolor, por el estallido de las bombas, el caos y la muerte.

¡Carestía, carestía y desabastecimiento de alimentos, vienen para los habitantes de la tierra!. La guerra traerá desolación, no habrá que comer, porque todos los víveres y alimentos de vuestras naciones se irán para sostener a las naciones en conflicto. ¡Oh, qué dolor siente mi Corazón de Madre al ver que se acerca la Guerra!; vuestros hijos, madres, partirán y quizás no volverán. ¡Oh madres desoladas, acompañadme, porque Yo también caminaré con vosotras por el desierto!. Mi Hijo será traicionado y entregado nuevamente en manos de malvados.

Hijitos, orad por la Iglesia de mi Hijo, porque se le está acercando la hora de la amargura. La guerra, el cisma y la hecatombe financiera, vienen de la mano. Los enemigos de la Iglesia de mi Hijo, ya se disponen a allanar el camino del ser de iniquidad; en medio del caos y el conflicto aparecerá mi adversario como el gran salvador de las naciones. El gran engañador, el usurpador, el falsificador, ya tiene todo listo y planeado para hacer su aparición. Es hora hijitos que comencéis a sellar con la Sangre de mi Hijo, todos los aparatos por donde pueda verse o filtrarse la voz de mi adversario; el día de su declaración universal ya está señalado. Es hora también hijitos de ir guardando las provisiones y de hacer bendecir: Agua, sal y aceite, para el combate espiritual. Vuestra Armadura debéis tener puesta de día y de noche y aceitada con la oración y no olvidéis llevar en vuestras manos el poder de mi Santo Rosario.

Os aviso con anticipación hijitos para que nada os coja por sorpresa; os recuerdo nuevamente que cuando mi adversario vaya a hacer su declaración, debéis de desconectar todos los aparatos por donde pueda verse o filtrarse su voz; acordaos que es la antigua serpiente y tiene poder de seducción en su mirada y poder en sus palabras para hacer que lo améis y lo sigáis. ¡Cuidado mis niños de caer en este engaño, porque será vuestra muerte eterna!. El que está próximo a aparecer diciendo que es el cristo, ese no es mi Hijo; ese es el hijo de las tinieblas que viene a usurpar el nombre de mi amado Hijo, para engañar a la inmensa mayoría de la humanidad que lo seguirá y adorará como si fuese el mismo Dios. No lo veáis, ni escuchéis, porque es el ser de iniquidad que viene vestido de oveja para hacer perder el mayor número de almas.

Estáis avisados mis niños; preparaos pues, porque se os están acercando los días de angustia; tomaos de mi mano y no os soltéis. Llevad siempre con vosotros mi Santo Rosario, para que juntos oremos y derrotemos por la gracia de Dios a mi adversario y sus huestes del mal.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora. (Alto de Guarne, Antioquia).

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: