Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A ENOCH

¡PUEBLO MÍO, ORAD EN CADENA A NIVEL MUNDIAL PARA QUE SEAN DESTRUIDOS LOS PLANES DE LOS HOMBRES DE CIENCIA DE ESTE MUNDO QUE SE CREEN DIOSES!

Agosto 30 de 2015 – 4:10 p.m.

LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Mi paz sea con vosotros, pueblo mío.

La tecnología mal empleada será un flagelo para la humanidad. Los hombres de ciencia de estos últimos tiempos se creen dioses; los experimentos en el interior del núcleo de la tierra, traerán nefastas consecuencias para mi creación. El acelerador de partículas creado por el hombre moverá las placas tectónicas y esto desencadenará terremotos y tsunamis a gran escala que destruirán poblaciones y ciudades costeras.

Grandes hoyos circulares profundos van a abrirse en diferentes lugares por el vacío que esta máquina producirá en el interior de mi tierra. El gran taladro creado por el hombre moverá el eje de la tierra y hará que el tiempo se acorte más; la rotación del sistema planetario se afectará porque todo está sincronizado en el universo y guarda armonía y equilibrio.

¡No toquéis mi creación hombres de ciencia, porque vosotros no sabéis nada de la Sabiduría de vuestro Creador!. Vuestra necedad y soberbia va a desestabilizar el núcleo de mi tierra, haciendo que el sistema planetario que rige en vuestra galaxia se desincronice por el debilitamiento del campo gravitacional. ¡Os digo que vais a despertar la furia de mi creación!. Las leyes que rigen en el universo provienen de la Sabiduría de Dios; ¡no seáis necios e insensatos, queriendo jugar a ser dioses!. ¡Respetad mi creación y la vida de todas mis criaturas¡; ¿quién sois vosotros para manipular lo que con tanto amor he creado?. Como los constructores de la Torre de Babel, así también vosotros seréis castigados.

Vuestro acelerador de partículas como así lo llamáis, va a debilitar el núcleo de mi tierra y esto traerá graves consecuencias para mis hijos y mi creación. Hago un llamado urgente a mis hijos fieles aquí en la tierra, para que se haga una gran jornada de oración, ayuno y penitencia a nivel mundial, pidiéndole a vuestro Padre Celestial que detenga los experimentos en el núcleo de la tierra. Acordaos pueblo mío, que respeto vuestro libre albedrío y todo lo llevo a cabo dependiendo de vuestra oración y súplicas.

¡Pueblo mío, orad en cadena a nivel mundial para que sean destruidos los planes de los hombres de ciencia de este mundo que se creen dioses!. Atended a mi llamado pueblo mío, porque mi creación está en peligro de ser destruida por la mano de aquellos que dicen ser sabios, pero que en realidad son instrumentos al servicio del mal. Os pido pues que antes de que se lleve a cabo este experimento en el interior de mi tierra, os congreguéis en oración, así como lo hizo Josué con su pueblo que clamó al Señor y Él, lo escuchó y el sonar de las trompetas unido al grito del pueblo de Dios derrumbaron las murallas de Jericó. (Josué 6, 20). Haced también vosotros lo mismo para que veáis pueblo mío, rodar por el suelo las fortalezas de los malvados.

Quedad en mi paz, heredad mía, pueblo mío.

Vuestro Padre, Yhavé, Señor de la Creación.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡GRANDES PRUEBAS VIENEN PARA LA NACIÓN AMERICANA. RECOGEOS EN ORACIÓN PUEBLO DE DIOS QUE HABITÁIS EN ELLA!

24 DE AGOSTO DE 2015 – 8:20 A.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA GRAN NACIÓN AMERICANA

Hijitos, la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal esté siempre con vosotros.

De luto se vestirá la gran Nación Americana, no ha querido volver a Dios y sigue haciendo caso omiso a los llamados del cielo que la llaman a la conversión. Una gran bola de fuego se aproxima por el espacio que castigará el pecado y la maldad de esta nación. De las entrañas de su tierra el gran dragón amarillo despertará y traerá también desolación y luto a esta gran nación. ¡Qué tristeza siento por mis hijitos de esta tierra americana!. Sus ciudades costeras sufrirán y la muerte llegará de repente. Todo el poder y tecnología de esta nación no podrá detener la Justa Ira de Dios.

Grandes pruebas vienen para la nación americana. Recogeos en oración pueblo de Dios que habitáis en ella. Hijitos de otras naciones, volved a vuestra tierra, porque las trompetas anunciarán la purificación de esta tierra americana. Como Madre de la Humanidad, hago un llamado urgente a su gobernante y a sus legisladores, para que sean abolidas las leyes que atentan contra la vida y la moral cristiana.

Hijitos, la Justicia de Dios que es recta e inexorable, está próxima a castigar vuestra nación; no seáis insensatos, ni os creáis dioses; respetad la vida como don de Dios y no retéis a mi Señor. El pecado del aborto, la masonería, la injusticia social, los bajos instintos y todas las leyes que aprueban las relaciones entre parejas del mismo sexo, son una afrenta al amor y misericordia de Dios y son una vergüenza para vuestra nación. ¡Oh Babilonia de estos últimos tiempos, si no volvéis a Dios de corazón, os aseguro que desapareceréis de la faz de la tierra!. ¡Mi Padre no os soporta más y ya decretó su sentencia contra vuestra nación!. ¡Recapacitad oh Nación del Águila; no sigáis quebrantando los preceptos de mi Padre para que no tengáis que conocer su Santa y Justa Ira!.

Hago un llamado urgente a mi Ejército Militante aquí en la tierra para que cuanto antes se lleve a cabo una gran jornada de oración, ayuno y penitencia, por la gran nación americana; se ore también por su gobernante y legisladores para que sean abolidas las leyes que van en contra de natura y cese el derramamiento de sangre inocente. Soy Yo, vuestra Madre, la Rosa Mística quien os lo pide; atended a mi llamado angustioso habitantes de la gran nación americana, porque están próximos a desencadenarse una serie de eventos cósmicos y naturales que traerán desolación y muerte para vuestra nación. Le pido humildemente a su gobernante que pare la guerra próxima a desatarse, porque ésta será un flagelo para su nación. Los ejércitos de gog y magog se unirán como está escrito y terminarán destruyendo vuestra nación; no quedará piedra sobre piedra de ella.

Atended a mi llamado hijitos americanos; confirmad mis palabras con mis instrumentos que viven en vuestra nación, para que no pongáis en duda mi mensaje. Seguid el ejemplo de los habitantes de Ninive que se convirtieron por la predicación de Jonás; haced también vosotros lo mismo y os aseguro que mi Padre que es lento a la Ira y Rico en Misericordia, se abstendrá por vuestra conversión de enviaros el castigo.

Que la paz de Dios os acompañe, hijitos de mi gran nación americana.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: