Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE AGOSTO DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

EN MI AMOR PERMANECEN TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, NI UN INSTANTE RETIRO MI MISERICORDIA DE MI PUEBLO, AL QUE AMO CON AMOR ETERNO, AL QUE LE DISPENSO Y LE PERDONO CUANDO LLEGA ANTE MÍ, ARREPENTIDO CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Las flaquezas humanas las miro con dolor, ante Mi gran e infinito Amor por cada uno, sin embargo envío fortaleza para que quienes me suplican que les auxilie para no caer, sean robustecidos no sólo por la fortaleza sino por Mi Amor.

LOS HOMBRES DEBEN PEDIRME PARA QUE YO LES ENVÍE MI AUXILIO,
RESPETO EL LIBRE ALBEDRÍO QUE POSEEN Y ESPERO A SER LLAMADO.

En este instante, son más los que Me olvidan que los que  Me invitan a su vida, son más los que se mantienen en falsas ideologías que los que Me siguen. Los hombres siguen a las masas y éstas van en contra de Mis Mandatos, debido a que el libertinaje les hace mirar con disimulo y con indiferencia, la crudeza que viven.

MIS HIJOS PADECEN A CAUSA DEL COMUNISMO, padecen en varios lugares de la Tierra en donde los hombres no se miran como hermanos sino como enemigos. Quienes tienen poder destierran a sus hermanos, les atormentan y se gozan de ello, siendo esto sólo leves reflejos del padecer que llegará conforme avance esta ideología que luchará para debilitar al resto de la humanidad y a la que Mi Madre llamó  a derrotar y no fue obedecida. (1)

Amados Míos:

No Me tienen presente como  deberían, algunos viven una falsa religiosidad sin compromiso, sin actos que les delaten frente a sus hermanos…

Son unos cuantos que viven en la lucha constante para cumplir Nuestra Voluntad Divina…

Son unos cuantos los que comparten Mi Palabra y se adentran, en el conocimiento y el cumplimiento de la Sagrada Escritura, ya que desean seguir los pasos de Mis Discípulos y eso precisamente es lo que deseo: que Mis Discípulos de los últimos tiempos se mantengan actuando sin detenerse…

ESTE INSTANTE NO ES PARA QUE MIS HIJOS PERMANEZCAN ESTÁTICOS, SINO PARA QUE ACTÚEN EN FAVOR DE LOS QUE NO ME CONOCEN Y DE LOS QUE CONOCIÉNDOME, TAMBALEAN.

Yo busco la humildad en las criaturas. A una criatura humilde le doy la sapiencia que no posee el docto. Son demasiados los que sintiéndose cumplidores de Mi Voluntad, se atreven a decirme lo que es lícito o lo que creen no es lícito, para que Yo actúe sobre una criatura Mía.  Ignoran que con Mis Primeros Discípulos no terminó la apostolicidad de Mi Iglesia, sino continúa como deber de cada uno de ustedes y han renunciado a continuar con este deber, y al renunciar la mayoría a esta designación, YO ENVÍO MI SANTO ESPÍRITU PARA QUE ACTÚE EN LAS ALMAS DE QUIENES SE MANTIENEN DISPUESTOS PARA TOMAR MI PALABRA COMO REGLA DE SU VIDA.

¡Tanto ignora el hombre y tanto Me contradice, cuando Yo les pido: “arrepiéntanse y crean”!… pero el orgullo puede más que reconocer Mi Palabra, la que explicito para bien de toda la humanidad.  Me piden Misericordia y Mi Misericordia se encuentra ante cada uno, pero ¿con qué responden a Mi Misericordia?

Este es el instante de los instantes y temen Mis advertencias, pero si no temieran y se enmendaran, ¡cuántas almas encontrarían la salvación!

Temen a Mis Llamados y a los de Mi Madre para que se conviertan ante los acontecimientos que enfrentan, pero no enmiendan el camino y aún en medio de este crítico instante, en que los hechos les asedian  constantemente. Niegan los signos de este instante, niegan que esta generación se está abalanzando en contra del Don de la Vida, dando muerte a millones de inocentes mediante el aborto voluntario, y los asesinatos causados por quienes creen poseer derecho sobre la vida de sus hermanos al no comulgar la misma fe.

El hombre elimina la inocencia en la Tierra, permitiendo al enemigo del alma que posea cuanto desea al entregarse el hombre en la insaciable sed de pecado con que el mal invade a la humanidad, preparándola para que acepten al que se levantará contra Mi Pueblo. (2)

Hijos Míos:

SOY JUSTO JUEZ, MI JUSTICIA SE ENCUENTRA EN ESTADO ACTUAL, DE LO CONTRARIO NO SERÍA DIOS, POR ELLO, QUIENES NIEGAN MI JUSTICIA ABREN LA PUERTA PARA QUE SATANÁS SE APODERE DE LO QUE ES MÍO: LAS ALMAS.

Caminan hacia el abismo, la humanidad ha preparado su propio doloroso futuro, ese que ha forjado con sus propias manos, y acarreará la más pesada cruz que habrá cargado la humanidad.

El amor al dinero les lleva a entrar en pánico y la desesperación se apodera de los hombres. En este instante sienten alivio ante las noticias sobre la economía, aunque esto no durará, será una leve esperanza para los poderosos, aunque en instantes será nuevamente la agitación y la desesperación.

HIJOS NO MIRAN EL RUMBO QUE LES MARCAN, PORQUE NO ME MIRAN Y NO CREEN, DE LO CONTRARIO TENDRÍAN CLARO CUÁNTO LES HE DICHO.

Se encuentran en desesperanza quienes me han desterrado de su existir, no así Mi Pueblo,  éste que sabe que luego de Mi Misericordia, vendrá Mi Justicia y atesora bienes espirituales para ese instante. Hijos ¡tanta calamidad que atraen con tanta rebelión, tanto dolor que forjan con sus propias manos, tanta desesperanza en los corazones aferrados a lo mundano y tantos corazones ajenos al devenir de la humanidad!

El maligno infunde temor:
Para que no se enteren de cuanto les alerto…
Para que nieguen Mis advertencias..
Para que no se preparen y así atraparles en sus garras utilizándoles para que actúen en contra de sus hermanos, consintiéndolo como si fuera correcto…

Hijos, Mi Corazón sangra por cada uno que se pierde, y antes de que se pierda Yo mismo Me presento ante cada uno en busca del arrepentimiento, les envío Mis Ángeles para que les muestren el error, pero se encuentran cegados por las modas y la inmoralidad y no escuchan ningún llamado ni logran mirar a Mis Ángeles al encontrarse ensimismados en el pecado.

Pueblo Mío, el espectro de la guerra dejará de ser espectro para ser una dolorosa y temida realidad, los Pueblos se encuentran agitados, el hombre percibe la cercanía de la guerra ¡Cuánto padecerán, hijos, cuánto horror llegará en instantes sin que lo busquen!

Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.
Yo Su Dios no abandonaré a Mi Pueblo, al que se esfuerza, al que lucha contra sí mismo para no desobedecerme, al que se aleja de lo mundano para no entrar en tentación sabiéndose débil y que puede caer, al que se mantiene  atento a la explicitación de Mi Palabra. Cumplan con Mis Mandamientos, no actúen en contra de Mi Donación en la Eucaristía, sean cada instante testimonios vivos de cuanto les He revelado.

Oren Hijos Míos, por Estados Unidos, padecerá grandemente, será estremecido, y azotado por sus enemigos.

Oren, hijos Míos, por Colombia, su suelo será estremecido y su Pueblo, amenazado.

Oren, hijos Míos, por China no muestra la verdad sobre su economía para que la humanidad entre en pánico.

Oren, hijos Míos, por Mis Hijos Predilectos, para que en todo instante se apeguen a Mi Palabra y a Mi Madre…

Las aguas continuarán deseosas de lavar el pecado del hombre.

Amado Pueblo Mío, no esperen a un Dios lejano, Yo Me encuentro en cada uno, búsquenme en el interior de cada uno y allí donde sólo tú y Yo nos hablamos, Yo tomaré con todo Mi Amor a Mis ovejas, a las que me siguen y a las extraviadas.

Amado Pueblo Mío, que no les encuentren desprevenidos, cada uno se examinará a sí mismo. Conviértanse con prontitud. (3)

Amados, la oscuridad llegará inesperadamente y el maligno enviará a sus demonios sobre la Tierra y junto a los rayos y centellas, atormentarán al hombre sin cesar.

PUEBLO MÍO, NO LES ATEMORIZO, LES EXPLICITO LOS ACONTECIMIENTOS, ya que ante tanta algarabía no escuchan y ustedes pretenden continuar así. Pero la mano del hombre ha forjado su propio camino.

Mi amor no se detiene, es una constante emanación de bien para cada uno de ustedes. Sean portadores de Mi Palabra, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3, 14) y le hablaré  a cada uno, les alimentaré como a las aves del campo, les aliviaré el dolor y calmaré la sed, porque yo soy su Dios.

Les bendigo.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1)  Fátima: el pedido del Cielo desestimado, leer…
(2)  El anticristo y sus tentáculos, leer…
(3)  El Aviso, leer…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En este derroche de Amor Divino, no podemos pasar inadvertidos los constantes signos de alerta con que nuestro Señor Jesucristo y nuestra Madre Santísima nos llaman para que no nos desapeguemos de la realidad.

Oremos para que la soberbia no se apodere de nosotros, ya que la soberbia es como un globo inflado de aire, se mira a sí mismo grande y por sobre los demás, pero en realidad todo ese sentirse alto y por sobre los demás, se reduce al aire que lo ha inflado. Ese aire no permanece para siempre.

Pidamos la humildad para que cuanto Dios nos da, sea para Su Gloria, pues lo nuestro es el pecado y la nada, porque el Todopoderoso hace proezas en los que no son nada.

Cuanto miramos, en este instante, son las señales del acontecer cotidiano del hombre, no lo miramos a simple vista, sino sólo cuando su estabilidad se ve amenazada.

Confiemos en que nunca somos abandonados de la Mano Divina, cuando todo parece perdido, la Trinidad Sacrosanta y nuestra Madre Santísima vienen en socorro de Sus hijos. Por ello, ¡que no nos derrote lo venidero! sino que sea motivo de mantenernos en la Voluntad Divina para alcanzar la Vida Eterna.

Amén.

 

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE AGOSTO DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES BENDIGO Y JUNTO A ESTA BENDICIÓN LES INVITO A MANTENERSE UNIDOS EN LA FE HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DIVINA.

Mi Manto es signo de Mi Maternidad bajo la cual albergo a todos los hombres, sin distingos…

Mi Manto es Revelación para toda la humanidad, ya que en Él se mantiene la bóveda del Universo, creación de Dios Padre…

SOY REINA Y SEÑORA DE LOS ÁNGELES
Y MIS LEGIONES ESPERAN EL LLAMADO DE LOS MÍOS PARA ACUDIR PRESUROSAS EN SU AYUDA.

Amados Míos, la humanidad es asechada por los enviados del maligno que se apoderan de las criaturas humanas sin Dios y las llevan a la perdición de sus almas. Ustedes no les miran, aunque las tentaciones no esperan sino se mantienen en constante asecho para llevarles a caer en el pecado.

EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE PARA EL HOMBRE CUMPLIR LOS MANDATOS DE MI HIJO, SIN VARIACIONES NI INTERPRETACIONES, YA QUE ES LA LEY QUE NO CAMBIA.

Amados hijos:

No se dispersen en asuntos que el maligno les coloca delante para que se distraigan y se pierdan este instante que es precioso en asuntos que no son relevantes para ustedes, sino al contrario les conducen únicamente a alejarse de Mi Hijo. Esta generación vive de instantes, ante la continua ola de desamor hacia el prójimo, de matanzas de inocentes y transgrediendo la Ley de Dios. La inmoralidad se mantiene como regla normal y los valores han sido minimizados para que el ser humano que es creación de Dios, se olvide de los principios que lo rigen.

En este instante Mis hijos son perseguidos en varios países, lo que causa gran dolor a Mi Corazón, el mal se goza atacando a los Míos y haciéndoles padecer terribles sufrimientos. Por ello el Cielo llora, ya que este mal se extenderá con actos terroristas, para gozo del mal  y dolor Mío.

Los incrédulos sobreabundan, niegan todo lo que se relaciona con los Llamados de Mi Hijo y Míos hacia la humanidad para que se convierta antes de que la noche no permita que Mis hijos reaccionen.

La mente del hombre se ha esquematizado a una estructura en la que han aprisionado a Mi Hijo y han osado limitar la Divina Omnipotencia para minimizar el hecho de que Mi Hijo y esta Madre alertemos a esta generación que constantemente se hunde más en la perdición. La gran élite que gobierna al mundo y cree decidir el destino de la humanidad, es responsable del alejamiento de la humanidad de Aquel que la creó. Los gobernantes son dirigidos por quienes deciden el destino de la humanidad, la que les ha sido vendida por los mismos gobernantes.

Amados hijos:

¡DESPIERTEN! ¡MIREN CUANTO SUCEDE!

EN UN INSTANTE SE PUEDEN DAR VARIOS HECHOS QUE YO LES HE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN PARA QUE SE PREPAREN, los tentáculos del anticristo se mueven más aprisa que Mis hijos, ya que estos permanecen en el letargo, preguntando por dónde caminar o a qué creer, debido a su poco conocimiento, no sólo de la Sagrada Escritura sino de Los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Obras de Misericordia, de las Bienaventuranzas, de los Pecados Capitales, y no tienen consciencia del valor de la Eucaristía ni del por qué tienen que mantenerse en estado de Gracia.

Con palabras lánguidas, vacías y engañosas, Mis hijos han crecido a la sombra, en donde no han recibido la Luz como en el pleno mediodía, para que bajo los Rayos del Espíritu Santo reciban los Dones necesarios y no pasen siendo sombras, sino al contrario sean LUZ Y TESTIMONIO para sus hermanos.

Amados hijos:

¡Cuántos en este instante hablan de los Días de Oscuridad! y al sentir pánico, suelen abastecerse de velas y las llevan a bendecir… cuantas más tengan en su poder, mejor.

Hijitos:

¿Se encenderá la vela del que se encuentra en pecado mortal y se niega a arrepentirse de los pecados cometidos? ¿Se encenderá la vela de los que ofenden y niegan a Mi Hijo?
¿Se encenderá la vela de los que viven a expensas de falsos dioses humanos?
¿Se encenderán las velas de los que comprometidos con Mi Hijo, han desviado sin embargo a los hijos de Dios del verdadero Camino y de la Enseñanza a cabalidad que los alejaría del pecado?

¡NO!,  AMADOS HIJOS, PARA QUE UNA VELA DÉ SU LUZ, LA CRIATURA TIENE QUE:
Mantenerse unida a Mi Hijo…
Debe ser consciente de lo que es ser hijo del Rey…
Debe mantenerse firme y vencer ante las tentaciones…
Debe alejarse de todo aquello que sean ideologías novedosas que les separan del verdadero camino…
Debe conocer a Mi Hijo y Su Palabra…
Debe amar en espíritu y verdad al prójimo…
Debe ser humilde para reconocer ante Mi Hijo a quien ha ofendido y solicitar Su perdón, con firme propósito de enmienda…

MIS HIJOS SON CRIATURAS DE ACCIÓN, TENACES EN LA ORACIÓN Y A LA VEZ SABEN QUE AL ORAR EL SANTO ROSARIO, RECIBEN GRANDES BENDICIONES, no sólo personales, sino para aquellos por los que ofrecen la oración y para sus hermanos, aún para aquellos a los que no conocen y en ese instante necesitan de un auxilio espiritual.

Las bendiciones del rezo del Santo Rosario son innumerables,  ya que quienes lo rezan reciben Mi Auxilio y Mis Ángeles les miran y para mantenerles bajo Su Protección. El maligno se aleja de quien ora sin prisa y no por cumplir con algo que no se desea. En el Santo Rosario deben encontrar el gozo de unirse a Mi Hijo y a esta Madre.

Amados Míos:

Los Llamados de tantos tiempos son los mismos de este instante, no son diferentes en cuanto a lo que les transmito, son diferentes en cuanto a la urgencia del cumplimiento de ustedes a cada petición Mía.

ESTE INSTANTE HA SIDO TOMADO POR SATANÁS Y SUS LEGIONES, CONFUNDIENDO A TODA LA HUMANIDAD SOBRE TODO A QUIENES HAN TOMADO EL DIOS DINERO COMO EL DIOS DE SU VIDA. Éstos entrarán en pánico y al encontrarse vacíos espiritualmente, muchos se quitarán la vida.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Estados Unidos, será azotado por la Naturaleza.
Amados hijos, oren por Israel, entrará en gran conflicto.
Amados hijos, oren por Corea (*), pende de la arrogancia.

Hijos:

NO DECAIGAN, CREZCAN EN EL CONOCIMIENTO Y POR ENDE EN EL AMOR HACIA MI HIJO, MANTÉNGANSE EN ORACIÓN. ANTE EL CUMPLIMIENTO DE MIS REVELACIONES, MIS HIJOS SERÁN EXAMINADOS EN EL AMOR, Y EN UN INSTANTE, EL DÍA PUEDE SER NOCHE.

El poder armamentista del hombre está por ser usado, para dolor de toda la humanidad. El hombre no crea lo que no va a utilizar. Los hombres entran en efervescencia social en varios países, al mismo tiempo.

Hijos Míos, la tierra se estremece y el Cielo se ilumina. Oren a tiempo y destiempo, y con la oración sean acción en favor de sus hermanos mediante la palabra, para que al alertar a sus hermanos, éstos miren el Amor Misericordioso de Mi Hijo, pero a la vez sean conscientes de la Justicia Divina.

Instantes dolorosos vivirá la humanidad…, el asombro llegará cuando de Estados Unidos salga el modernismo que Mi Hijo no desea, cuando desde Estados Unidos se anuncien estrategias que confundirán al Cuerpo Místico de Mi Hijo.

Pueblo de Mi Hijo:

 ¡MANTENTE FIEL! LA VIDA ETERNA NO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA, PERO SÍ EN LA TIERRA SE GANAN LOS MÉRITOS PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA.

Amados hijos, no teman, por sobre todo el AMOR DIVINO será derramado sobre el Pueblo de Mi Hijo y junto a Mis Legiones Celestiales, caminarán hacia la Vida Eterna.

Yo como  Madre, intercedo por ustedes en todo instante, no les desamparo. Permanezcan fieles a las indicaciones de Mi Hijo y de esta Madre.

Las pruebas y el Crisol son necesarios para que lleguen a alcanzar la Vida Eterna, la Corona de la Gloria la forjan en este instante.

Hijos de MI Corazón Inmaculado:

La infinita Misericordia Divina premia el padecer temporal con la gloria ilimitada, recuerden que “es mejor dar que recibir”. Es del agrado Divino la obediencia, aunque esto signifique ir en contra de lo mundano.

USTEDES, MIS AMADOS, NO HAN NACIDO PARA PERECER EN EL FUEGO ETERNO SINO PARA GOZAR DE LA GLORIA ETERNA.

SEAN ACCIÓN, LLEVEN LA PALABRA HACIA SUS HERMANOS, LA PASIVIDAD ES COMPAÑERA DE LA PEREZA Y ÉSTA ES UN PECADO CAPITAL.

No se permitan ser engañados, dispónganse a la salvación del alma, vivan para compartir el Gozo Eterno.

Les bendigo, les amo.

Mamá María

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

(*) La Santisima Virgen se refiere a las dos Coreas

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre, primera discípula de Su Hijo, nos llama sobre todo y por sobre todos los eventos venideros, a la conversión, a la vida interior y a mantenernos en el camino de la Fe.

La vida no termina en la Tierra, creemos en la Vida Eterna, en el Gozo Eterno y por ende nada se alcanza sin antes luchar por ello. ¿Tendría que ser diferente en el caso de la Fe?, ¿tendría que dársenos de gratis?, ¿obrar y actuar en pecado ,  deslumbrados por falsos dioses e ídolos, faltando a Los Mandamientos y demás preceptos de nuestra Fe… y luego recibir la corona de la Gloria Eterna? …  Hermanos, esto no fue así, no es así.

Nuestra Madre se me ha mostrado triste, ya que en cuanto más se niegue el que el hombre tiene que pedir perdón de sus culpas y se niegue que debe tomar su cruz personal y seguir a Cristo, más implica una vida de dolor y sufrimiento. Cuando la Fe mueve el obrar y actuar del hombre, el dolor se trasforma en gozo y Cristo desea que Sus hijos sean felices. Pero el desacato, la desobediencia, la soberbia, la destrucción, los vejámenes, el mirar el don de la vida como nada, la muerte de inocentes, el deseo insaciable de poder y de crear armas de destrucción masiva, aunado a las prohibiciones de dar muestras de la religión que se profesa, el impedir tener crucifijos en los lugares públicos, el prohibir que se muestren sacramentales, el no valorar el Sacramento Eucarístico, el erigir esculturas de satanás en lugares públicos para que sean adoradas por los que adoran a satanás y hasta prohibir que se lea la Biblia en algunos países… esto, hermanos… ¿SERÁ AGRADABLE PARA DIOS?, ¿ESPERARÁ DIOS ESTO DE SUS HIJOS?, ¿SERÁ ESTA  UNA  GENERACIÓN SÓLIDA EN LA FE?…

Hermanos, somos llamados a mantener una disposición interior basada en el Amor, y por el Amor, a la obediencia y por la obediencia, a la humildad.

Somos ciudadanos del Cielo y el exilio de este Cielo se busca libremente por el pecado. Tenemos la bendición de ser perdonados, pero se debe pedir perdón de corazón.

En este instante los actos contrarios a lo que Cristo nos ha ordenado, proliferan por doquier. Esto atrae las calamidades sobre la humanidad… aunque no se crea así.

Hermanos, la humanidad se encuentra en caos, y resurge este caos por donde más le duele al hombre, en lo que el hombre tiene más apego. Pero esto es sólo una señal de lo que viene, como dijo la Madre: los tentáculos del mal se dejan ver ya y vislumbran una sucesión de acontecimientos que han sido anunciados, y que el hombre creía lejanos.

Hermanos, no olvidemos que todos tenemos frente a nosotros la Vida Eterna, depende de cada uno el dar el “sí” en este instante, ya que la Madre nos llama a tomar una decisión.

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: