Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Como Madre de la humanidad, por Voluntad Divina, no les abandonaré…
Como Reina de Cielos y Tierra, por Voluntad Divina, amo a todos…
Como Arca de la Alianza, por Voluntad Divina, llamo e intercedo por todos…

NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES A DESPERTAR, A RENOVARSE CON ESPÍRITU GENEROSO Y A SER MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO. Sé que en cada Llamado algunos corazones  despiertan y retornan a Mi Hijo y esto hace que Mi Corazón de Madre desee enviarles estos Llamados, así como la criatura necesita del aire para respirar.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, constantemente miro a Mis hijos con dolor en Mi Corazón por las continuas ofensas hacia Mi Divino Hijo y Su infinita Misericordia.

LA HUMANIDAD DEBE ACERCARSE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO DEPENDERÁ DE CADA UNO EL QUE SE MANTENGAN UNIDOS A MI HIJO O DECIDAN CONTINUAR UNIDOS AL MAL…

Han mirado cómo grandes e inesperados eventos se pintan en el Cielo por la Mano de los Ángeles, quienes desean auxiliarles y llevarles a meditar a través de las Señales y de los Signos.  Pero Mis hijos incrédulos, desafían a Mi Divino Hijo, desprecian el Don de la Vida y se mofan de los ruegos de la Casa Paterna y de Mis ruegos para que retomen el Camino de la Salvación.

Amados:

¡Tantos que aparentan ser hijos fieles a Mi Hijo y están vacíos por dentro! Ellos son los que llevan consigo la violencia al mantenerse reprimidos ante sus comunidades.
¡Cuánta ira miro en los corazones de los hombres!…
¡Cuánta falta de caridad y de amor!…
¡Cuánta falta de decisión por guardar respetos humanos!…
Mi Hijo les envía Su Misericordia, y ustedes, ¿cómo actúan al respecto? Obligan a Mi Hijo a utilizar Su Justicia, para rescatar a algunos de Sus hijos.

MIREN A LO ALTO, NO SE AFERREN A LA VIDA COMO SI LA VIDA EN ESTA TIERRA FUERA ETERNA.
LA VERDADERA VIDA NO TERMINA, SINO PERMANECE JUNTO A MI HIJO.

No se aseguren a ustedes mismos ni ante sus hermanos que la Fe que poseen es inmovible. Conocen los acontecimientos venideros, pero no deben tomar a la ligera los asuntos de Mi Hijo,  no deben decir que las señales son normales, ya que en instantes pasados la humanidad fue alertada y no escuchó, y tuvo que ser purificada.  ¡Cuánto especulan con los acontecimientos!, pero por satisfacer el ego, ya que aun conociendo sobre lo venidero, olvidan al instante.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡Cuántos acontecimientos llegarán a la Tierra para purificar al Pueblo de Mi Hijo!

LA FIRMEZA ES UN ATRIBUTO QUE MI HIJO DARÁ A SUS FIELES PARA QUE NO SUCUMBAN Y CONTINÚEN SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO,  PARA QUE SUS HERMANOS SE SORPRENDAN ANTE EL DESAPEGO DE USTEDES HACIA LO QUE NO ES ETERNO.
HIJOS, USTEDES ACTÚAN CON SABIDURÍA AL PEDIR CONTINUAMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO.

En este instante proliferan grupos que se llaman a sí mismos cristianos; permanezcan atentos, en estado de alerta, ya que no existe un grupo verdaderamente de Mi Hijo sin oración, sin recogimiento, sin la praxis de los Mandamientos, sin vivir las Bienaventuranzas, sin llevar la Cruz, sin ser testigos de Mi Hijo viviendo Su Amor y Su Misericordia, viviendo la Fe, la Esperanza y la Caridad. No son testigos de Mi Hijo sin Eucaristía, sin la vivencia de la Misa y sin la praxis del Evangelio.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SE ACERCAN INSTANTES DIFÍCILES en los cuales los que oran sentirán el bálsamo que la misma oración derrama sobre la criatura, y esto cada uno lo atrae hacia sí mismo.

VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZA y ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar (1)… Ahora comprenden, Mis hijos, comprenden a qué se debe que la misma Naturaleza desee retornarle la Tierra a Su Creador.  El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.

Amados Míos:

NO BUSQUEN EN ESTAS MIS PALABRAS LA RESPUESTA A SUS TEMORES, A SUS DESEOS DE SABER MÁS… VENGAN A ESTA MADRE PARA DARME LA MANO Y QUE YO LES CONDUZCA HACIA EL VERDADERO CAMINO.

La Tierra, amados hijos, se ha agotado, mantiene sobre sí tanta contaminación, tanta sangre, tanta ignorancia, tanta necedad, tanta perversión, tanta depravación, tanta locura del hombre que no termina de innovar pecados…, tanto que la Tierra gime de dolor por esta generación que no termina de hacer el mal, y debido a ello, la tierra se estremecerá con más fuerza, hasta estremecer el corazón del hombre.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Preparan la guerra pero ésta no será sólo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que en medio del desaliento de la guerra, causará sorpresa.

Hijos, han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la humanidad en general la que padecerá a causa de este mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación del anticristo, al que en este instante, familias poderosas del mundo le preparan su presentación.

Hijos, no vayan por otros caminos, miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó.

NO CREEN EN LA JUSTICIA DIVINA, PERO ES PORQUE NO COMPRENDEN QUE LA JUSTICIA HACE CAER LAS COSAS QUE EL HOMBRE HA DEFORMADO PARA HACERLAS DE NUEVO CON MAYOR PERFECCIÓN. Así también la Justicia Divina es al hombre, le llama hasta que el mismo hombre se castiga a sí mismo y luego Mi Hijo le une más a Su Voluntad.

Amados hijos:

LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE PARA QUE EL HOMBRE NO OLVIDE QUE DEBE MANTENERSE UNIDO A MI HIJO, PARA QUE EL HOMBRE SE RENUEVE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y SEA CONSCIENTE DEL MAL EN QUE CAE Y DEL BIEN QUE DEJA DE HACER.

Miren a lo alto, sin temor, pero con atenciónMiren a lo alto, miren los Signos de este instante en donde la Tierra continuará estremeciéndose.

Oren, hijos amados, oren por Rusia, llevará lamento a sus hermanos.

Oren, hijos amados, oren por Chile.

Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, será estremecido.

Oren por Inglaterra, padecerá por la mano del hombre.

Manos misteriosas de quienes no aman como Mi Hijo ama, continuarán derramando la sangre de los inocentes por la tierra, propagándose como una plaga. Europa padecerá.

Las negociaciones se gestan a espaldas de la humanidad, cuando éstas no son sólidas, sino como arenas movedizas. Los representantes de los países son como marionetas que se mueven ante los poderosos, que gestan sus propósitos para tomar poder.

LA IGLESIA DE MI HIJO PADECERÁ EN MEDIO DE LA TRAICIÓN QUE DESEARÁ SILENCIARLE.

Hijos Míos:

No se desvíen del Verdadero Camino…
No olviden la Ley de Dios…
Acudan dignamente preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía…
Hagan el bien…

NO SE DEVOREN ENTRE HERMANOS, SINO ÚNANSE…
SEAN UNO SOLO EN EL AMOR DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN.

No olviden que Mi Hijo no mira las grandes obras con oro y piedras preciosas, sino mira y le atrae la criatura sencilla y humilde, en donde el Amor es lo que sobreabunda.

Les bendigo con Mi Amor.

Les bendigo con Mi Corazón.

Les bendigo con Mi Maternidad.

Mamá María.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! 

  1. (1) Se invita a investigar y conocer acerca del Proyecto HAARP.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre, en este instante en que nos movemos y ante la prepotencia del hombre, no habla a un Pueblo ignorante, pero sí habla a un Pueblo que ha sido alertado, pero no desea creer.

Grandes poderes convergen en este instante, las potencias como piezas de un ajedrez se mueven con sus armamentos disimuladamente sin que la humanidad lo perciba, o quizá, sí lo percibe pero no le presta atención.

El poderoso piensa que siempre tendrá poder…
El adinerado piensa que siempre tendrá dinero…
El letrado piensa que con su sapiencia saldrá bien de todo…
Los doctos piensan que saben todo y que nadie más puede revelarles nada nuevo…
Los inocentes son los que más sufren por culpa de la crueldad del mismo hombre, y este hombre ha olvidado que la inocencia detiene el furor de Dios sobre la Tierra.

Hermanos, la Tierra guarda en sus entrañas la sangre inocente, el abuso a los inocentes, y no olvidemos las Palabras de Cristo:

El Hijo del hombre se va, como dicen las Escrituras, pero ¡pobre de aquel que entrega al Hijo del hombre! ¡Sería mejor para él no haber nacido!” (Mt 26, 24)

Y no olvidemos:

“Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en Mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” (Mt 18, 6)

Hermanos, no pensemos que esta generación está exenta de la Purificación, en instantes en donde el pecado sobreabunda y Nuestra Madre se duele por ello.

“Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el Reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El Cielo y la Tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán”. (Lc 21, 31-32)

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE SEPTIEMBRE DEL 2015

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA UNO PENDE DE MI CORONA COMO ESTRELLA REFULGENTE DE PAZ Y AMOR.

Cada uno es el continuo motivo de que Mi Corazón se mantenga acogiendo a todos los que llegan a Mí para que interceda ante la Trinidad Sacrosanta.

MI HIJO SANGRA POR SU IGLESIA, POR CADA UNA DE SUS OVEJAS, NO DESEA QUE EL MAL LAS ATAQUE Y LAS EXTRAVÍE.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, cuanto miran no todo es la realidad, a la humanidad se le oculta la verdad de lo que se acerca y lo que vivirá el hombre, para no causar alarma.

Amados hijos, en este instante deben orar por Europa. La Naturaleza desatará sus elementos sobre esta tierra, de país en país, debido al terrorismo, a la falta de fe y a la rebelión en contra de Dios.

El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.

Así como el corazón del hombre se endurece, el alimento se negará al hombre. Los pobres hijos de España padecerán la rebeldía en contra de Dios.

La violencia crece por toda la Tierra, encendiéndose en Europa con crudeza. Italia sabrá del dolor de aquellos que desprecian todo lo que les recuerda a Dios. Por sus calles correrá sangre.

Mis Canarias (las islas españolas) serán cruelmente azotadas, se levantarán hermanos contra hermanos.

La ambición del hombre, unida al ateísmo, la ira y la soberbia, llegará a Francia. Las noches de risas serán oscuridad de lamento.

AMADOS HIJOS, YA SE ACERCA EL AVISO, (1) LUEGO LES SERÁ DADO EL CASTIGO: EL CIELO SERÁ ILUMINADO CON UNA CRUZ QUE RESPLANDECERÁ MÁS QUE EL MISMO SOL.

Llegado el instante del Aviso, antes mirarán a lo alto y verán un fuego que se abalanza sobre la Tierra… ¿CUÁNTOS SERÁN LOS QUE EN ESE INSTANTE ACUDIRÁN A MI HIJO?

La humanidad se mantiene pensativa por los sucesos que continuamente se dan sobre la Tierra y los que últimamente provienen de lo alto, pero SÓLO SE SORPRENDEN, NO TEMEN… PORQUE NO CREEN.

¡En cuántas de Mis Apariciones les he hablado de la guerra!, y no Me escuchan, hasta que la tengan frente a ustedes.

No olviden hijos, que Dios es Dios, y el hombre Su hijo; no miren con desdén Mis Anuncios, antes de que llegue la noche y les encuentre dormidos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, los que viven del dinero entrarán en desazón, éste caerá como un papel al viento,  sin mayor esperanza.

Algunos países impondrán su propia moneda, pero no tendrán éxito porque decidirán una sola moneda para Europa y luego se extenderá por el resto del mundo.

Hijos Míos, grandes eventos se agitan sobre la humanidad, los volcanes continuarán haciendo erupción,  la Tierra se agitará.

Oren por Estados Unidos, la Naturaleza le azotará… Y SUFRIRÁ POR LA MANO DEL HOMBRE.

Oren, la Tierra que no se estremecía, SERÁ ESTREMECIDA.
OREN POR PARAGUAY.

La Iglesia de Mi Hijo espera descuidadamente, hasta que despertará azotada por la mano del hombre impío.

Hijos, recibirán noticias de la realeza, la muerte asoma.

Amados hijos, no miran la gran Misericordia de Mi Hijo que les llama sin cesar, acudan con prontitud no la desprecien.

Amados Míos:

¡PIEDAD PARA USTEDES!; LA GUERRA LLEGA, Y CON ELLA LOS CATACLISMOS CON LOS QUE MI HIJO DETENDRÁ EN PARTE EL ANIQUILAMIENTO DE LA HUMANIDAD MEDIANTE FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS Y EVENTOS EN LA CORTEZA TERRESTRE. Las costas variarán y la geografía del planeta no será la misma.

Hijos, oren, China atacará.

Se tienden alianzas en instantes, unas serán del conocimiento de la humanidad, otras sin que el hombre las conozca, sólo que éstas no serán respetadas y todo se convertirá en mentira y traición.

No sean de los que dicen: ¡Señor, Señor!, y no conocen a Mi Hijo; ámenle acercándose a Él, es el Salvador de la humanidad ante quien toda rodilla se dobla.

ÁMENLE EN LA EUCARISTÍA, ADÓRENLE, ÚNANSE, HIJOS, EN UN SOLO PUEBLO, CONÓZCANLE.

Llegará la victoria del Pueblo de Mi Hijo, por el Amor de Sus fieles, y por quienes estarán a su lado. Tengan presente que no son del mundo, lo mundano no les acepta, pues son criaturas de oración y viven por el bien de sus hermanos. No olviden que ninguna criatura puede vivir sin amar a Mi Hijo, porque llegará a despreciar a Mi Hijo y se entregará en manos perversas. Tengan claro, hijos Míos, que Mi Hijo es Amor y Misericordia, y a la vez es Justicia, ya que grandes confusiones llegarán ante toda la humanidad y a la cuales ustedes deben responder con Fe, permaneciendo inmovibles.

LA TIERRA QUE MANA LECHE Y MIEL, LES ESPERA…

ANUNCIEN LO VENIDERO SIN TEMORES; ALERTEN A SUS HERMANOS, MIREN HACIA LO ALTO, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR.

El mal busca donde no puede encontrar la maldad, busca para alimentarse de la mentira, por eso no se detengan, continúen con Fe en el camino del bien.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO ES INSTANTE PARA LA TIBIEZA.

Mi Hijo llegará en auxilio de Su Pueblo, la Fe no debe decaer. La Bendición de Mi Hijo está con Su Pueblo, con los que caminan sobre espinas, con los que van con la Cruz de Mi Amado, llamando a sus hermanos, con los que se sacrifican constantemente, con los que anuncian la verdad, sabiendo que este instante no lo deben malgastar.

No olviden que el mal es astuto y busca con que entretenerles en lo que no es de Mi Hijo, por ello les llamo a ser astutos y alejarse del mal.

Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren, que Mi Hijo llega por Su Iglesia.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no descuiden los Sacramentos, adoren a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento del Altar.

Amados, en estos instantes decisivos:

  • † oren el Santo Rosario,
  • † mediten en la Pasión de Mi Hijo,
  • † crezcan en el conocimiento de la Vida de Mi Hijo en la Sagrada Escritura,
  • † sean oración para sus hermanos mediante el testimonio,
  • † sean verdad, no guarden rencor en el corazón y apártense del mal que merodea.

HIJOS MÍOS, SI SON CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA Y NO SE APARTAN DEL BIEN, RECONOCIENDO CUANDO CAEN, Y ARREPINTIÉNDOSE PRONTAMENTE, YO LES PROMETO EN LOS INSTANTES DIFÍCILES PARA TODA LA HUMANIDAD, ACUDIR ANTE USTEDES PARA AUXILIARLES, YO LES PROMETO NO ABANDONARLES EN LAS PERSECUCIONES Y ENVIAR A LOS SANTOS ÁNGELES A AMPARARLES, YO LES PROMETO TOMARLES DE MI MANO Y LLEVARLES ANTE MI HIJO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean cumplidores de la Voluntad Divina, esfuércense cada instante, para que sean dignos de Mis Promesas y arrepiéntanse con prontitud.

Hijos, las criaturas humanas se sentirán desamparadas, ustedes saben que Su Madre intercede por cada uno. Continúen llevando el bien a todas partes y perdonando. No olviden que los hijos de Mi Hijo oran y no se apartan de Las Bienaventuranzas, de Los Mandamientos, de la herencia que Mi Hijo legó a Sus Hijos para bien del alma.

Mi Bendición sea el agua en ustedes cuando tienen sed.
Mi bendición sea el calor en ustedes cuando tienen frío.
Mi bendición sea lámpara cuando llega la oscuridad.

Les amo.

Mamá María.

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

(1) El Aviso está próximo, leer…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre Santísima nuevamente nos alerta principalmente sobre el cambio de vida en el que debemos entrar.

Es necesario que cada uno sea consciente de la urgencia de la  toma  de consciencia  acerca de la relación espiritual de cada criatura humana con la Trinidad Sacrosanta.  Es necesario que todos seamos conscientes de la necesidad de penetrar en esa fusión con Cristo, a la que todos los cristianos somos llamados para ser más de Cristo y menos del mundo.

Nuestra Madre Santísima nos pide que dejemos la ceguera espiritual y nos adentremos en conocer más a Cristo, amarle más y adorarle más, para que en esa cercanía seamos atraídos hacia el bien y alejados del mal.

Nuestra Madre nos revela acontecimientos que van a acrisolar a la humanidad, nos lo revela para que despertemos y no nos aferremos a lo mundano, porque caeríamos en las garras del maligno.

Hermanos, el Cielo nos anuncia cuanto se avecina. Los Hombres no creen en lo que el Cielo anuncia, esto lamentablemente es un “No” a Dios y a las alertas de Dios, es un decirle a Dios “No Creo”, y de esta forma el mal se apodera de la humanidad.

Hermanos ¡despertemos!, como lo pide nuestra Madre Santísima.

El mundo se encuentra en una encrucijada, y cada uno forma parte de este Mundo, del que tenemos que responder ante Dios. Por eso nuestra Madre nos llama a vencer las dificultades, pero no solos sino de la Mano Divina y de Su Mano.

Hermanos, pidamos la fortaleza que tuvo nuestra Madre Santísima cuando estaba junto al a Cruz donde pendía Su Hijo Amado, ya que sólo así tendremos la fuerza para no declinar en la Fe, y apoyados en las promesas de nuestra Madre, respondamos con el amor de un hijo hacia su Madre.

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: