Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

9 DE NOVIEMBRE DEL 2015

Amado Pueblo Mío:

VENGO A USTEDES, MIS AMADOS HIJOS, CON MI AMOR Y MI MISERICORDIA PARA ALERTARLES COMO EL BUEN PASTOR QUE CUIDA DE SU REBAÑO.

Mi Corazón derrama Amor para todos, es la fuente inagotable en donde todos pueden saciar la sed, esa sed que en lo mundano se agudiza y les lleva a buscar nuevas fuentes en las que se hunden más y se alejan de Mí.

Mi Amor se encuentra a la mano…, a un paso de ustedes, solo que no lo reconocen ya que se encuentran lejos de Él.   PARA QUE ME AMEN MÁS Y ELIJAN MI CAMINO, TIENEN QUE MANTENER LOS SENTIDOS UNIDOS A MÍ CONSTANTEMENTE, DE LO CONTRARIO SE MANTENDRÁN ENTRE EL PECADO Y MI AMOR, y ambos no son compatibles, el mal es mal y el bien es bien, o “están Conmigo o están contra Mí” (Mt.12,30).  El mantener los sentidos centrados en Mí, les lleva a mantenerse centrados en Mí y por ende, el alma se mantendrá unida a Mí.

Amado Pueblo Mío, cada pensamiento tiene que nacer de la necesidad de llevarme a sus hermanos, cada acto debe nacer en la necesidad de darme a conocer. No olviden que por medio de los actos y obras con que ustedes se acerquen a sus hermanos, así será la respuesta que recibirán.

¿Quién puede negar Mi Palabra?
¿Quién puede negar la existencia del lugar de pena eterna?
¿Quién puede negar Mi Justicia cuando Mis hijos lo ameritan para que no se pierdan más?
¿Quién puede negar Mi Omnipotencia?

No es que Me complazca el actuar de algunos de Mis hijos, es que Mi Amor espera hasta el último instante para que se arrepientan. Han olvidado que el buen obrar y actuar imanta Mi Corazón hacia las criaturas que así dan testimonio de Mi Presencia en ellas.

EL HOMBRE SE CASTIGA A SÍ MISMO A TRAVÉS DE SUS ACTOS Y OBRAS DIRIGIDOS HACIA EL MAL.
EL PRODUCTO DE SU MAL ACTUAR Y OBRAR ES LA CONSECUENCIA NEGATIVA QUE SE GENERA PARA SÍ MISMA LA CRIATURA HUMANA.

Amado Pueblo Mío:

YO LES LLAMO A MANTENERSE VIGILANTES, A PREPARARSE Y CONOCERME LO MÁS QUE PUEDAN…

NO ESCATIMEN EL INSTANTE PARA CONOCERME, PARA ADENTRARSE EN MI AMOR MISERICORDIOSO Y A LA VEZ EN MI JUSTICIA DIVINA.

Yo no castigo a Mis hijos amados, Mis hijos generan para sí mismos las consecuencias de sus malos actos, de sus desacatos a Mi Voluntad, de su rebeldía y soberbia.

Yo espero y Amo, Amo y espero a los Míos, Soy Paciente, Soy Omnipresente. No paso inadvertidas las faltas de Mis hijos, espero el arrepentimiento  del hombre y al no llegar a Mí el arrepentimiento, Yo actúo con prontitud, permitiendo a Mi Creación actuar, y de esa forma despierte en el hombre la necesidad de buscarme.

Amado Pueblo Mío:

MI IGLESIA SERÁ ESTREMECIDA, MI CUERPO MÍSTICO CONFUNDIDO, IRÁ DE UN LADO HACIA OTRO, SE SENTIRÁ ATURDIDO, SERÁN INSTANTES DE INCERTIDUMBRE Y DE UNA SERIA CONFUSIÓN.

Mi Iglesia será azotada por el poder oculto de la masonería y de los intereses ajenos a Mí.  Mi Madre será rechazada y Su Maternidad despreciada.

¡Atención, hijos Míos!, pidan Mi Santo Espíritu para que disciernan y no decaigan.

ALGUNOS DE MI PUEBLO VIVIRÁN INSTANTES DE GRAN PRUEBA EN LA FE, POR ELLO TIENEN QUE CONOCERME Y SABER QUE MI PALABRA ES UNA, NO SE CAMBIA, LA LEY DIVINA ES UNA, NO SE CAMBIA…

Hijos, oren con conciencia de que la oración es eficaz cuando ésta brota de lo hondo del corazón, el ayuno refuerza el pedido y unifica el deseo de la criatura por ser escuchado por Mi Casa, sobre todo en estos instantes y los venideros en que la confusión causará el lamento de Mis fieles.

Oren, hijos Míos, por Venezuela, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, será confundida fuertemente.
Oren, los volcanes continúan erupcionando, oren por Ecuador e Indonesia.

No den pasos hacia atrás, no dejen de lado el Amor hacia Mí, en su lugar si se encuentran en gran confusión acudan a Mí, recíbanme en la Eucaristía, visítenme en el Sagrario, no se aparten de Mí, oren el Santo Rosario ofrecido a Mi Madre, soliciten el auxilio de Su Ángel Guardián y de Mis Arcángeles. MI PALABRA ES UNA E IRREVOCABLE, SE ENCUENTRA ESCRITA Y A TRAVÉS DE ESTOS LLAMADOS EXPLICITO MI PALABRA A MIS HIJOS PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS, PARA ALERTARLES Y AUXILIARLES.

Amado Pueblo Mío:

UNA ES MI MISERICORDIA Y UNA ES MI JUSTICIA…
Mi Misericordia llama a Mis hijos a no tomar decisiones sobre la vida de los inocentes…
Mi Misericordia toca a la puerta de Mis hijos para que no se quiten la vida unos a otros…
Mi Misericordia llama a Mis hijos a no ofenderme, obrando y actuando complacientes ante lo que no es Mi Voluntad…

MI MISERICORDIA ES JUSTA, NO EXCUSA  LO CONTRARIO AL BIENNI DEROGA LA LEY DIVINA, no se complace en la voluntad opulenta del poderoso, ni se alegra en la tristeza de los indefensos, ni en el hambre de los hambrientos, ni gusta de la ignorancia a la que ha sido sometido Mi Pueblo, ni se complace en quienes gestan la guerra y la calamidad.

¡Ay de aquellos que sean los causantes de la guerra!, la ruina se abalanzará sobre ellos.

Pueblo Mío, el demonio se complace en la inquietud de Mis hijos. Acérquense a Mí, que Yo aliviaré la carga que les acongoje. No olviden que Mi Verdad permanece, no olviden que Mi Madre no se detiene en Su caminar junto a Mis hijos.

SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14): PODER INFINITO, AMOR INFINITO, MISERICORDIA INFINITA… SOY EL OMNISCIENTE, EL OMNIPRESENTE: “SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14)…

MI PUEBLO NO SE ENCUENTRA SOLO, YO VOY CUAL COLUMNA EN MARCHA DELANTE DE MI PUEBLO…

MI PUEBLO ENCONTRARÁ EL ALIVIO A SUS PENAS, LA CLARIDAD ANTE LA CONFUSIÓN…

MI PUEBLO SE MANTENDRÁ ANTE MÍ…

MI PUEBLO GUSTARÁ DE MI CASA…

Mi bendición es en cada uno de ustedes, es bálsamo en este instante.

Les amo.

SU JESÚS

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Profecias y revelaciones sobre la iglesia, leer…

  
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor nos llama:

A no alejarnos de Él en ningún instante…
A tener Fe en que la oración es escuchada por Él y produce frutos.. La oración no es inerte.

Hermanos, tenemos que mantener la conciencia de lo que significa ser un hijo de Dios. Nos ha sido dada la Ley de Dios para que tengamos esa Ley como norte  y regla a cumplir por ser la Voluntad Divina para Sus hijos.

Nuestro Señor ilumina nuestra vida con Su Amor Misericordioso cada instante, y de ese Amor Misericordioso, se desprende la Verdad que permanece en la Sagrada Escritura.

Somos alertados por Nuestro Señor Jesucristo a mantenernos en una constante vigilancia, en un primer sentido hacia nuestro propio ego humano para no caer en la arrogancia y por ende en la desobediencia. Y en otro sentido, para aumentar nuestra Fe en Dios quien dirige nuestra vida y por ende nuestra Fe aumenta en cuanto y tanto nuestra cercanía y conocimiento de Dios es el correcto.

Hermanos, tenemos que conocer la Sagrada Escritura, el conocimiento es Sabiduría para discernir a través del Espíritu Santo, sin el cual no podremos tener la iluminación Divina.

Nos dice Nuestro Amado en este Llamado que son instantes de confusión…, esto está anunciado en la Sagrada Escritura (Mateo 24), por eso los cristianos tenemos que conocer la Palabra y decir: TODO ES POSIBLE PARA EL QUE CREE… ¡SEÑOR, YO CREO PERO AUMENTA MI FE! (Mc 9,23-24). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: