Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE MAYO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Me mantengo ante cada uno de Mis hijos, por el deseo de Mi Hijo para que no sean confundidos.

HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES NECESARIO QUE CADA UNO EN PARTICULAR SOLICITE MI ASISTENCIA PARA QUE COMO MADRE LES TOME DE LA MANO Y LES CONDUZCA A MI HIJO.

 

Cada llamado de ustedes es para Mí el bálsamo que Mi Corazón ansía, para interceder por su salvación ante Mi Divino Hijo.

 

No les dejaré, hijos, no les dejaré solos ante el enemigo infernal, que en este instante, mediante organizaciones creadas para bien del hombre, han creado la muerte, y ustedes lo ignoran, confiando en la protección humana Y ESTAS ORGANIZACIONES se entregaron al demonio. LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO Y A LA VEZ HA CREADO HOMBRES QUE NO PIENSAN, QUE ACTÚAN COMO LA MAYORÍA. LA CIENCIA MAL EMPLEADA CREADA POR EL HOMBRE ES EL ARMA CON LA QUE EL MISMO HOMBRE SE FLAGELA.

 

Miren hijos: ¡cuánto sucede en la Tierra! Se encuentra asfixiada por el hombre y su mal proceder, el pecado ha dejado de ser pecado para convertirse en blasfemia. Algunos Templos han sido  escenarios nauseabundos en donde el demonio se ha complacido y continúa complaciéndose. De esta forma es como ante todos ustedes, hijos Míos,  le cederán algunos  Templos al demonio, sacrílegamente.

 

Los Templos de Mi Hijo no son  escenarios para espectáculos mundanos, la música que llama a satanás: rey del mundo, no tiene que ser admitida donde se adora a Mi Hijo. El demonio se infiltra en la Iglesia y Ésta no mira la gran ofensa que causa al Cielo. HIJOS, NO ACUDAN A ACTIVIDADES SACRÍLEGAS DENTRO DE LOS TEMPLOS.

 

Mis hijos deben expandir el conocimiento para no ser engañados ni confundidos: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.”  (Lc 20, 25).

NO EXISTE EL PUNTO MEDIO EN EL ESPÍRITU: O SON DE DIOS O SON DEL DEMONIO.

 

El hombre en su locura por desacato a La Ley Divina y por la desobediencia, se ha transformado en la mayor amenaza contra sí mismo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón Materno!

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no solo en Fátima sino en Mis Apariciones y en Mis Revelaciones al mundo, continúo con el Llamado para que el hombre se salve.  El camino tiene que ser constante. Para alcanzar la dicha de fusionarse a Mi Divino Hijo, se tienen que esforzar hasta que cada obra, cada acto que realicen, sea efectuado con la consciencia de que son hijos del REY y esto les lleve a obrar y actuar como Mi Hijo.

 

Este proceder lo miran como un imposible, ante la agitación que ha tomado a la Humanidad,  mas esto no es imposible para quien desee ser más de Mi Hijo, más espiritual, más cercano, más  verdadero consigo mismo y con la Voluntad Divina a la que deben aspirar todos los hombres.

 

El Pueblo de Mi Hijo será mayormente perseguido en su propio suelo, cada criatura fiel a Mi Hijo, vivirá la persecución anunciada cada uno de diferente modo. Ofrezcan cuanto vivan por la salvación de las almas.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la protección de Sus Hijos,  para que como Madre del Verbo sea Yo quien luche junto a ustedes contra las huestes del demonio, con la defensa de San Miguel y las Legiones Celestiales.

 

Hijos Míos, el espectro de la guerra ha dejado de ser espectro, ya viven el embate, solo que silencioso, mediante una guerra de palabras y amenazas que pasarán a la acción,  la temida y anunciada Tercera Guerra Mundial.

 

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE, que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del anticristo que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.

 

Un arma superior a las conocidas por ustedes, se encuentra en poder de una Potencia y ésta no dudará en darle uso si se siente amenazada. La gran locura del hombre creó el arma que puede causar la mayor devastación sobre la Tierra.

¡BASTA YA, NO CONTINÚEN NEGANDO LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS!
¿NO COMPRENDEN QUE LE DAN MAYOR PODER AL DEMONIO?

 

El hombre no es solamente carne, posee espíritu, alma, razón, cinco sentidos, inteligencia y voluntad, que al ofrecerlos y llevarlos a actuar en el camino de Mi Hijo, se multiplican al infinito expandiendo el bien sobre toda la Tierra y más allá al Universo mismo.

 

En un cuerpo enfermo proliferan las bacterias y los virus, se multiplican si la enfermedad no es tratada a tiempo. Esto sucede con la Tierra, cada uno es un cuerpo que esparce el bien o esparce el mal, y con ello  el mal atrae efectos negativos hacia la Tierra misma, provenientes del Universo. Por ello serán varios Cuerpos Celestes los que llegarán a la Tierra. El hombre ignora cómo el bien o el mal influyen para bien o para mal.

 

Mi profecía en Fátima no está concluida. La Iglesia de Mi Hijo padecerá el cisma, la Humanidad no lo percibe ante la vida cotidiana acelerada, ha alejado a Mi Hijo ante ocupaciones humanas a las que le dan mayor prioridad. EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE RETOMAR LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, DEFENSOR DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO EN FÁTIMA… (1)
HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: COMO MADRE LES SOLICITO LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CONSAGRACIÓN PERSONAL Y A LA VEZ LA DEL MUNDO.

DERRAMO ABUNDANTES GRACIAS PARA LOS QUE CUMPLAN CON MI PEDIDO PARA ESTE DÍA.

 

Realicé una petición mayor y ésta detendría las penas a las que la Humanidad se enfrentará, NO FUI ESCUCHADA…

 

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se alejen de Mi Hijo, reciban la Eucaristía, manténganse unidos, compartan la alegría que da el ser hijos fieles a la Voluntad Divina, posean sed de almas para que den frutos de Vida Eterna, mantengan la Fe aun cuando crean que todo se ha perdido. Las Legiones Angélicas llegarán ante el asombro de toda la Humanidad a rescatar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos que he dado a luz a pesar de las tinieblas que han tratado de socavar a la Iglesia de Mi Hijo.

EL MAL NO PREVALECERÁ, APLASTARÉ AL TIRANO OPRESOR DE LA HUMANIDAD, Y LE ATARÉ PARA QUE NO PUEDA ESCARNECER AL PUEBLO DE MI HIJO.

 

Se han adentrado en el instante de los instantes, y Mis hijos lo saben,  INSTANTE DE PURIFICACIÓN.

 

El Pastor que ama a Su Rebaño, no lo entrega en manos enemigas, sino lo previene, lo lleva a otro pasto en donde no sea devorado.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

Mi Corazón Inmaculado triunfará y ustedes hijos fieles a Mi Hijo, serán los que gozarán  en el Regazo Eterno.

RECIBAN MI BENDICIÓN AL LEER ESTE LLAMADO Y HACERLO VIDA.

 

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

(1) FATIMA: 99 años y el pedido del Cielo sin cumplir…

 

 

CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Luz de María, junio 2009

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
manantial de misericordia infinita,
recibe en este día la entrega total de mi ser.

Toma mi vida, la ofrezco a Ti
Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,
no sólo para mí, sino para toda la humanidad,
la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.

Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,
Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,
Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,
Te entrego mi pensamiento para que éste;
resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,
Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,
Bendición para mis hermanos y hermanas.

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
hoy te acepto como mi refugio en todo momento de angustia y tribulación,
te acepto como protector y custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.
Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,
yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás.

Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.   
Amén. 

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Luz de María, agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre,  a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.

Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.

Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y  despreciado  en este instante de oscuridad,
elevo  a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada  por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES  Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que  se repita al infinito en cada criatura humana.

Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

LES AMPARO EN EL AVANCE HACIA NUESTRO ENCUENTRO.

 

Este es el instante en el cual una gran parte de Mis hijos se entregan al camino equivocado, a falta de conocer Mi Palabra, y por mantenerse dentro de lo pecaminoso.

 

Desde el inicio de Mis Llamados hacia todos Mis hijos, en esta Palabra he adelantado cuanto sucedió  a esta generación, lo que sucede y sucederá, para que se preparen. He sido dejado de lado, como lo  ha sido Mi Madre. Viven las consecuencias de Mi Revelación y no creen, teniendo los acontecimientos ante ustedes.

 

Mi Amor Misericordioso no se detiene, se mantiene en constante movimiento en busca de almas y renovando a quienes se entregan a la conversión.

 

Mi Amor Universal es pleno, no hace distingos ni acepción de personas. Yo extiendo Mis Manos a todo el que Me llama con corazón contrito.

 

Amados Míos, la salvación no se encuentra al extender la mano,  ni únicamente con leer y memorizar unos versículos de Mi Palabra ¡no!, sino en la obediencia amorosa a Nuestra Voluntad y viviendo a plenitud LA SAGRADA PALABRA en la práctica cotidiana de cada instante. QUIEN NO VIVE UNA PRAXIS DE MI PALABRA,  CORRE EL RIESGO DE CREERLE A TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A DECIRLE: YO SOY EL CRISTO.

 

Lo que aún no se ha dicho, será dicho: “donde abundó el pecado sobreabunda la gracia” (Rom 5, 20).

 

Pueblo Mío, amo a Roma en donde ha sobreabundado la Gracia; pero ha venido extendiéndose el pecado que sigilosamente se infiltró, tomando poderío entre Mi Pueblo, distorsionando la razón de ser de Mi Iglesia.

 

La humanidad ha corrompido su carne. Sin necesidad de encontrar la muerte, sin estar en gracia, lo ha logrado estando en vida. Los poderosos  han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

“Y TÚ, HIJO DE HOMBRE, NO LES TEMAS, NI TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, AUNQUE TE HALLAS ENTRE ZARZAS Y ESPINOS, Y MORAS CON ESCORPIONES; NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, NI TEMAS DELANTE DE ELLOS, PORQUE SON CASA REBELDE.” (Ezequiel 2, 6)

 

Ninguna criatura pasará ante Mí sin ser juzgada, ni siquiera el más exaltado en la tierra.

ESTE INSTANTE ES DE GRAN ZOZOBRA. MI PUEBLO PADECE, TEME, PERO MI SANTO ESPÍRITU LO LEVANTARÁ CON FUERZA, CON EL PODER DE MI MANO.  PARA LLEGAR ANTE MÍ, MI IGLESIA DEBE SER PURIFICADA DE SUS ERRORES.

 

La convulsión en el mundo se acrecienta ante la influencia de la aparición pública del anticristo, el cual desde antes se mantiene dando directrices a Mi Pueblo.

MIS HIJOS SON LLEVADOS A MAYORES TENTACIONES, ANTE LA PROXIMIDAD DEL AVISO, ACTO DEMISERICORDIA PARA MI PUEBLO.

LES EXHORTO A SER MIS VERDADEROS HIJOS, VENGAN A MÍ, QUE YO LES DARÉ LA VIDA ETERNA.

 

Yo no les  he enviado para que padezcan, sino para que vivan siendo uno en Mi Amor. El mal no ha estado inerte y el hombre ha paralizado la Ley del Amor y se ha transformado en autómata del rumbo del mundo. Con ello va al padecer de su libre albedrío fuera de Mi Voluntad y atrae no solo la maldad sino atrae su propia purificación. A ningún hombre le es ligero el padecer, y esta generación se goza en el padecer de sus hermanos, traiciona a sus propios progenitores. ¡TANTOS SE DEDICAN A LA INMORALIDAD LA CUAL YO COMO DIOS NO CONSIENTO!

 

Yo no Me he alejado de Mis hijos, Mi Amor les provee la fuerza para que resistan ante la tentación, les perdono y espero que regresen cuando se arrepientan por haber pecado. Mis hijos no creen en el pecado, porque no conocen Mi Amor.

YO REGRESO EN MI SEGUNDA VENIDA, Y DARÉ GOZO A LOS QUE HAN PADECIDO, SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

 

Amado Pueblo Mío, cada uno debe ser un testigo de Mi Amor, cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante,  cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

 

Les llamo a ser espirituales, mostrando el crecimiento espiritual, siendo el último, llevando la carga mayor, no buscando honores, acatando Mis Disposiciones, respondiendo con Mi Amor, no juzgando, siendo UNIDAD, porque aquel que llama a la desunión, ése, ése no está en Mi Amor. Yo tengo instrumentos de los que Me sirvo para explicar Mi Palabra a ustedes, generación desobediente, ninguno sabe todo sobre Mis Instrumentos.  Esto solo lo sé Yo como Dios.

Pueblo Mío, como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.

Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, han albergado a ciudadanos del mundo, y con ellos viven en degeneración. El poder en la tierra no es Mi Poder, oren, esta nación padecerá a causa del Océano Pacífico  y del Océano Atlántico, la costa este se limpia de su pecado. La Naturaleza actúa. (1)

Oren hijos Míos, México padecerá, su suelo temblará, la violencia recrudece, este Pueblo será oprimido.

Oren hijos, oren por Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. (2)

España entregará Mis Templos a la abominación. Italia acunará en Mis templos la música que llama al demonio y éste llega con terror y espanto.

Bulgaria padecerá.

 

Hijos, Pueblo Mío, no esperes, el instante es…

“YO SOY EL QUE SOY.” (Ex 3, 14)

MI SOMBRA LES CUBRE. SEAN FIELES HIJOS, NO LES DESAMPARO.
VENGAN A MÍ.

CONSÁGRENSE EL 13 DE MAYO, NO DESPRECIEN ESTE AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.

Su  Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

(1) Profecías sobre EE.UU, leer…

(2) Terrorismo, leer…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

Cristo nos llama en este instante a permanecer vigilantes en todo aspecto, a ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Se nos ha sido mencionado, en varias ocasiones, que los hijos del Altísimo serán perseguidos y purificados por la  mano de los que se burlan de la Palabra Divina, de los que niegan la Segunda Venida de Cristo y el Juicio Final.

En este Mensaje, Cristo nos recuerda claramente que esta generación será purificada como las anteriores, pero mediante el fuego.

El cristiano de este instante no es el que se conforma con conocer a medias la Sagrada Escritura, sino tiene que sentir sed para conocer, adentrarse y profundizar, y así fusionarse con Cristo para crecer espiritualmente.

Este instante en que esta generación vaga de un lugar a otro en busca de refugio, es a la vez un instante de confusión. Por ello debemos adentrarnos y no dejar de lado el conocimiento auxiliados por el Espíritu Santo para no caer en lo que no es correcto.

La Salvación es gratuita pero no se nos regala, es un trabajo intenso, constante, disciplinado, en el que tenemos que poseer disposición y decisión, y estar preparados; pero esa preparación no concluye hasta que estemos ante Dios.

Somos parte de la humanidad, pero cada uno, como individuo e hijo de Dios, dará cuentas de su proceder, de las obras y actos que le presentará al Padre.

Hermanos, atravesamos instantes fortísimos en todos los aspectos… Atendamos antes de que sea tarde.

En ocasiones, transitamos casi el mismo camino…, y Cristo lo permite para que maduremos en la Fe. Tenemos que avanzar cada vez con un comportamiento más alto, y así estaremos más cerca del obrar y actuar del Hijo de Dios.

Hermanos, con cada conocimiento que adquirimos, avanzamos y nuestra Fe crece, no solo leyendo, ni siendo activos en la comunidad, sino también en la praxis del cotidiano vivir. Así que no olvidemos que vamos hacia la Patria Prometida.

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: