Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

22 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo Mío, hijos Míos:

 

Les bendigo con Mi Amor, el cual derramo sobre todos los sedientos de Mi Voluntad.

 

Caminan y caminan, dialogan y dialogan, creen comprender y no entienden. TIENEN QUE MANTENER ESE ÁNIMO DE DESEAR SER UNIDAD EN MI AMOR.

 

No lo perciben, hijos, pero cada uno en su pensamiento y en su memoria va guardando los asuntos que les han impactado en la vida. Luego de que esos asuntos les han llevado a estremecer y cada uno ha pensado que ha olvidado, en algún instante salta lo que cada uno lleva en el interior para bien o para mal, según el libre albedrío.

ES IMPORTANTE QUE CADA UNO DE USTEDES ENTRE EN COMUNIÓN CONMIGO, Y SE CENTREN EN SOLICITAR A MI MADRE Y A MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTAN, PARA QUE VERDADERAMENTE LOS PENSAMIENTOS SEAN A MI MANERA Y LA MEMORIA LES MANTENGA CENTRADOS EN MÍ.

 

En el interior de cada uno de ustedes, hijos, fluyen los pensamientos, la intuición personal, los conceptos que cada uno toma como regla de vida. En este instante, deben ser astutos, ya que los enviados del mal se mueven por toda la Tierra, y en la menor indisposición del hombre, entran a provocar una tormenta grave en donde no debe haber ni una ligera llovizna.

 

Yo les he llamado a ser fieles y perseverantes. Los demonios llegan a provocar inquietud en los que desean vivir cerca de Mí. No se han dado cuenta de que la lucha no es visible. El demonio ataca al hombre en su interior para causar incomodidad, incomprensión, convulsión, reacciones equivocadas, les lleva a sacar lo peor del ego humano para dividir.

SEAN ASTUTOS, NO CAIGAN EN LAS TRAMPAS DE SATANÁS.

 

Pueblo Mío, les dirijo hacia la paz interior. El alma en paz deja traslucir una criatura centrada en Mí y una criatura que tiende y se orienta hacia Mí, deja traslucir la paz del alma. La voluntad humana tiene que moverse hacia Mí, vivir en Mí y someterse a Mí, para que la criatura se encuentre ordenada hacia Mi Amor y lo que de Mi Amor se deriva.

 

HIJOS MÍOS, VIVEN EN CONSTANTE EVALUACIÓN ANTE MÍ. CADA OBRA Y ACTO FORMAN ESE TESORO QUE PRESENTARÁN ANTE MÍ.  La pasividad ante Mí, es carencia de ser testimonios de cada una de Mis Palabras, la aparente seguridad del hombre, ante Mí es la mayor de las inseguridades y la señal más clara de que no caminan junto a Mí.

 

PUEBLO MÍO, NO PUEDEN SEPARARSE DE LAS POTENCIAS DEL ALMA:

 

MEMORIA con la cual no se permiten alejarse de Mí al mantener la memoria activa. Yo Me encuentro en la memoria de cada uno de Mis hijos.

 

ENTENDIMIENTO para querer ser parte de Mi Cuerpo Místico, parte activa, mediante el Amor que les lleva hacia el correcto proceder en cada instante.

 

VOLUNTAD para que vivan del y en el bien. La voluntad elije rectamente y orienta a Mis hijos hacia Mí, o les lleva al cansancio espiritual, a la negación, a la desobediencia, y por ende les aleja de Mi Amor.

 

Esto es relevante en este instante para Mi Pueblo que no puede caminar ante las asechanzas del mal sin conocer, para resistir.

 

Quien niega el mal y mira todo como bueno, no puede librarse del mal, sino en el mal vive…

 

Quien vive sobre sus hermanos para juzgarles, no puede mirar el mal que causa, pues no le parece mal juzgar ya que es parte de su ser y no le han instruido en el correcto caminar de Mis hijos, que es NO JUZGAR

 

Quien vive de la envidia, no mira la envidia como un acto contrario al Amor al prójimo, cuando el alma se envenena con lo que la misma criatura produce…

 

EL MAL QUE CORROE A LA HUMANIDAD ES EL DESAMOR, EL EGOCENTRISMO. EL BIEN, AL QUE YO LES LLEVO, ES AL BIEN COMÚN EN MI VOLUNTAD, eso logra del hombre una comunidad de criaturas afines que buscan constantemente la misericordia para con sus semejantes.

 

MI AMOR LLEVA A LA UNIDAD Y ÉSTA A LA UNIÓN, Y LA UNIÓN AL ORDEN, Y EL ORDEN A LA OBEDIENCIA HACIA MÍ. El obediente se libra del orgullo, no vive en el amor desordenado en el cual el primer lugar lo tiene la misma criatura, sino en su lugar vive en la caridad que une al alma a Mi Amor.

 

Tengan presente, hijos Míos: quien Me ama, ama a su hermano con firmeza, en abundancia, en una dimensión tal que la seguridad de vivir en Mí le lleva a externar Mi Amor presente y gozoso en la criatura humana, develando cada instante la grandeza de lo que no es humano y común, sino adquirido por Gracia y la permanencia de Mi Espíritu activamente en constante donación al prójimo.

 

Pueblo Mío, recuérdate que el amor que ustedes poseen es Amor nacido en Mí, siendo quienes obran y actúan en Mi Voluntad, sin rechazarme, sino en una constante evolución para alcanzar mayor posesión de este Don.

 

La Tierra que les ha acunado se agrieta con mayor frecuencia y estas grietas llevarán a desaparecer territorios. (1)

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, es purificado, el racismo proliferará logrando que hechos pasados sean nuevamente revividos. Los arrestos serán en masa, sin razón, sino por disposición.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, el Volcán Vesubio atrae el dolor, despierta con fuerza sin que le esperen. (2) La tiranía llega a Europa, la traición se dará en esas tierras.

Oren, hijos Míos, verán descender la gran luz proveniente del espacio, ésta iluminará con luz propia, causando espanto. Luego caerá en el mar y en pocos instantes, Naciones serán inundadas por el agua.

 

PUEBLO MÍO, NO ES TEMOR LO QUE LES COMPARTO, ES LO QUE ENFRENTARÁN.

Tienen que detener los grandes pecados que continuamente cometen y con los cuales Me ofenden. Acepten que han permitido a satanás penetrar en el corazón, RENUNCIEN A él y VENGAN A REENCONTRARSE CONMIGO, YO NO LES DESPRECIARÉ.

 

El padecer de Medio Oriente dará gran sorpresa al resto de la humanidad. En pocos días se entregarán a la sangrienta lucha por los territorios. En medio del padecer encontrarán lo que no les pertenece y es de Mi Propiedad, ENCONTRANDO MOTIVO PARA DECRETAR LA GRAN BATALLA PARA LA QUE SE HAN PREPARADO POR AÑOS.

 

Hijos Míos, no continúen siendo creadores de muerte…
Sean hijos obedientes que retornan a Mí…
Imploren la intercesión de Mi Madre que no les deja solos…

 

Yo miro la Tierra y ésta la miro despoblada, las almas amantes de Nuestra Trinidad y de Mi Madre son quienes me atraen, pero no son la mayoría.

 

Amado Pueblo Mío, el comunismo (3) parece decrecer, esto es una estrategia del mal para crear una nueva forma de cautiverio, el que le entregarán a los aliados del usurpador.

 

No se muestren confiados, la convulsión se mantendrá sobre el mundo, el dolor será indecible para quienes lo vivan. En este instante, el poder en algunas Naciones del mundo reprime con tortura al hombre, en el deseo de someterle ante el pacto de algunos dirigentes con la élite que mantiene el dominio sobre la Tierra.

 

Amado Pueblo Mío, la libertad de Mi Pueblo ha sido vendida a los que preparan la entrada del carnicero infernal. No se confundan con nuevos modernismos en Mi Palabra que escrita está. Conózcanme, adéntrense en Mí, será prohibido a Mis hijos predilectos el alertar a Mi Pueblo. UN HECHO INUSUAL SERÁ ANUNCIADO A MIS HIJOS. PERMANEZCAN ATENTOS QUE LOS GRANDES PODERES DE LOS ILLUMINATI Y MASONES IMPONDRÁN LO QUE NO ES MI VOLUNTAD Y MI PUEBLO SERÁ PERSEGUIDO.

OREN, ENTREN EN COMUNIÓN CON NUESTRA VOLUNTAD.

 VIVEN EN MI BENDICIÓN, YO SOY FIEL A MI PUEBLO.
LES BENDIGO.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Sobre el agietamiento de la tierra, leer…

(2) Sobre la actividad volcánica, leer…

(3) Sobre el Comunismo, lee…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

 

En cuanto Cristo me da Su Palabra, me permite mirar con claridad, dos ornamentos que usan los que presiden otras religiones, y yo no preciso a quienes pertenecen, ni Cristo me lo menciona. Los llevan con gran cuidado. Con anterioridad he visto a algunos hombres vestidos de negro entrar al Vaticano por una puerta lateral, sin ser invitados.

 

Y Cristo me dice: “¡persecución!”

 

Miré a dos Enviados del Cielo, poseedores de una luz tan radiante que solo miro la luz que poseen, pues mis ojos parpadean demasiado. Ellos sacan de un lugar santo un libro grande y pesado. Cristo me dice: Rescato lo que es Mío, lo sacaré de la Tierra que no merece este conocimiento”.

 

Luego Cristo me dice: Que tus hermanos permanezcan en constante vigilia. No permitan que el mal nuble Mi Palabra ni la injusticia ensangriente a Mi Pueblo.”

 

Cristo miró la Tierra, tomó la Mano de Su Madre y nuestra y colocó la Tierra en Manos de la Santísima Virgen María, y con su séquito de Ángeles miraron la Tierra en Manos de tan grande Reina.

 

De pronto una oscuridad fue avanzando hacia la Tierra, no la cubrió totalmente, pues era el resultado de una guerra y la Madre derramó lágrimas.

 

Y me dijo: Mis hijos tienen que ser preparados… el Aviso…” y no miré más.

 

Esto lo comparto en la Voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

Amén.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: