Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES DADOS A ENOCH

¡REBAÑO MÍO, LA MARCA DE LA BESTIA EL MICROCHIP, SE VIENE EXTENDIENDO Y EN MUCHAS NACIONES YA HA COMENZADO A IMPLANTARSE EN SU POBLACIÓN!

JULIO 07 DE 2016 2:30 P.M

LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Ovejas de mi rebaño, mi paz esté con vosotras.

Rebaño mío, la marca de la bestia el microchip, se viene extendiendo y en muchas naciones ya ha comenzado a implantarse en su población. Ni los recién nacidos se están escapando de llevar la marca de la bestia. En muchos centros hospitalarios de muchas naciones se viene implantando el microchip a los recién nacidos, con el pretexto de brindarles una mejor cobertura en los servicios médicos. Todo esto hace parte de la estrategia de mi adversario y sus emisarios del mal, que quieren tener control de la humanidad y hacer perder el mayor número de almas.

Ya toda la logística y propaganda para el lanzamiento de la marca de la bestia está lista. Se están instalando ya máquinas y scanner que sólo operarán con la tecnología del microchip. Los amos de este mundo, guiados por mi adversario en sus reuniones secretas, ya decidieron desestabilizar la economía mundial, para dar comienzo a la era del microchip. Muy pronto todo funcionará en este mundo con la tecnología luciferina y el que no se la deje implantar no podrá comprar ni vender, ni acceder a ningún servicio. Todo le será negado al pueblo de Dios, el cual caminará por el desierto de la tribulación.

No temáis pueblo mío, yo estaré con vosotros y seré vuestro alimento y sustento en aquellos días de angustia. Ninguno de vuestros cabellos se os perderá, si permanecéis unidos a MÍ. De nuevo os digo: no temáis por aquellos días; si camináis tomados de la mano de mi Madre, ella, os cuidará y no permitirá que ninguna de mis ovejas se me pierda.

La caída a la tierra de una gran bola de fuego se aproxima y el clima se desestabilizará por completo; habrán heladas y calores intensos que harán invivibles muchos lugares. En el tiempo de mi justicia, muchas bolas de fuego venidas del espacio caerán y muchas naciones van a desaparecer de la faz de la tierra. Aquellas que se rebelaron contra Mí y le dieron la espalda a mis preceptos, no volverán a levantarse.

Insensatos, se os está agotando el tiempo de misericordia y a la inmensa mayoría de vosotros, no parece importarle. Solo cuando lleguen las pruebas y los días de angustia, ahí si se van a despertar y va a ser muy tarde para vosotros. Gritarán y se darán golpes de pecho, pero todo será en vano porque ya no los escucharé. La espalda les daré y no la cara, cuando lleguen los días de mi justicia divina. Ya no habrá quien los salve, porque mi justicia es recta e inexorable y no conoce de misericordia. ¿Qué estáis esperando para volver a Mí?. Todas mis Palabras se cumplirán como están escritas: el cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.

Mi Aviso es la última oportunidad que os doy, para que retoméis la senda de la salvación, su día está llegando. Muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma y os llevaré a la eternidad, donde seréis juzgados en el amor. Cielo, purgatorio o infierno, esa será la realidad que os está esperando en la eternidad. ¿Adónde queréis ir?. La inmensa mayoría de esta humanidad ingrata y pecadora, el averno la espera y muchos por su maldad y pecado, allí se van a quedar y ya no regresarán más a este mundo.¡ Recapacitad hijos indóciles, no sigáis caminando en la oscuridad y el pecado! ¡Levantaos de una vez y tomad conciencia, porque lo qué está en juego es vuestra vida o muerte eterna! Parad de pecar y volved a Mí, quitaos la venda de pecado de vuestros ojos, para que podáis ver la luz de un nuevo amanecer que soy Yo. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor.

Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

¡HIJITOS, EN EL TIEMPO DEL ULTIMO REINADO DE MI ADVERSARIO, LAS GRANDES NACIONES VAN A ESTAR DIRIGIDAS POR GOBERNANTES TRANSGENEROS!

JUNIO 23 2016 2:25 P.M

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la Paz de Dios esté con vosotros.

Pequeños, si los gobernantes de este mundo, aprueban las leyes de la ideología de género, las sociedades transgénero mañana imbuidas por el espíritu del mal, van a ser junto con todas las sectas las mayores perseguidoras del pueblo de Dios. Os digo, que cada día estas sociedades transgénero están tomando más fuerza; tienen como objetivo acabar con el matrimonio católico, con la familia compuesta por el padre la madre y sus hijos, que conforman la primera y más importante de las sociedades.

La ideología de género es obra de mi adversario, que quiere destruir la familia como núcleo esencial de las demás sociedades. Acordaos lo que dice la Santa Palabra de Dios en el libro del Génesis: Y creo Dios al hombre a imagen suya. Y los creo hombre y mujer. Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad la tierra y sometedla. (Génesis 1. 27,28) ¿Desde cuándo dos hombres o dos mujeres unidos maritalmente, pueden procrear y dar origen a otra vida? ¡No os equivoquéis, vosotros sodomitas, sois hijos de la iniquidad; esclavos de la impureza que le servís al príncipe de este mundo!

Hijitos, en el tiempo del último reinado de mi adversario, las grandes naciones van a estar dirigidas por gobernantes transgéneros. Ellos impondrán a la fuerza su ideología y sus costumbres y todos aquellos que no obedezcan sus leyes, serán encarcelados, torturados y muchos perderán la vida, por no seguir ni aceptar esta ideología. Las más grandes persecuciones al pueblo de Dios, vendrán de parte de estas sociedades transgénero. El mundo será tomado por ellos en todos los campos: social, económico, religioso, político, cultural y deportivo.

¡Levantaos pueblo de Dios, despertad de vuestro letargo, porque se aproximan los días de oscuridad! Preparaos espiritualmente, porque en aquellos días no va a haber tregua; los ataques os vendrán por todos lados y vuestra mente será un gran campo de batalla, donde solo la oración y la confianza en Dios, os darán la libertad. En el tiempo que dure el último reinado de mi adversario, el infierno se trasladará a la tierra y todo aquel que se aparte de Dios o camine en tibieza espiritual, se perderá.

No soltéis mi rosario pequeñitos, orad a todo instante; sellad todos los días vuestra mente con la Sangre de mi Hijo. Su Poder, junto con mi Rosario, son armas poderosas para combatir el reino de las tinieblas. Consagraos todos los días a la preciosa Sangre de mi Hijo y consagrad vuestras familias, para que en los días de oscuridad que se aproximan, ninguno se pierda. Si no oráis, mi adversario y sus demonios irán tomando poder sobre vosotros; es por eso que desde ya debéis de empezar a hacer de vuestra mente un fortín de oración, para que permanezcáis firmes en la fe y podáis repeler todos los dardos incendiarios que mi adversario os envía. Vuestra mente representa el alma, no permitáis que se pierda por falta de oración.

Cada dardo que recibáis en la mente, debéis de repelerlo inmediatamente con jaculatorias a la Preciosa Sangre de mi Hijo o llamándome y diciendo: Ave María Purísima, venid en mi auxilio. Y Yo, vuestra Madre, volaré en vuestro socorro. Llamad también a Miguel, haced su oración de combate todos los días diciendo: Bendito San Miguel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu Príncipe de la Milicia Celestial, armado del poder divino, arroja al infierno a Satanás y a los espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Preparaos pues hijitos míos, porque los días de la gran batalla espiritual, están por comenzar. Apartaos de las cosas y afanes de este mundo. Abrid vuestros corazones al amor de Dios y al amor de ésta Madre, que tanto os ama y no quiere que ninguno de sus hijitos se pierda. Poned pues en práctica todo cuanto os digo, para que podáis permanecer en paz y en victoria.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

¡HIJITOS, AYUDADME A SALVAR MUCHAS ALMAS QUE POR FALTA DE CONOCIMIENTO SE VAN A PERDER!

JUNIO 15 DE 2016 – 1: 20 PM

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS ALTO DE GUARNE – ANTIOQUIA

Hijitos, la paz de mi Señor, esté con todos vosotros.

Ya la humanidad ha comenzado a caminar por el desierto de la purificación, los últimos instantes de misericordia están llegando a su fin. Acogeos a la misericordia de mi Padre, para que vuestras almas no se vayan a perder al paso de la justicia divina. Hijitos, el cielo no busca atemorizaros con los mensajes, sino avisaros para que os preparéis a los acontecimientos que están por llegar y nada os coja por sorpresa.

Volved a Dios hijitos rebeldes, parad de pecar, porque vuestras almas están en peligro de perderse; escuchad los llamados que os estamos haciendo y cambiad el rumbo de vuestras vidas, para que podáis alcanzar misericordia y halléis el gozo de la vida eterna.

Hijitos, la muerte violenta de uno de los reyes de este mundo, desestabilizará por completo la paz de los hombres; esa nación entrará en guerra y será mucha la sangre que se derramará. Hijitos, mi adversario no descansa, se encuentra viajando y adoctrinando su rebaño, son muchos ya sus adeptos, dispuestos a dar la vida por él. ¡Qué dolor siento en mi corazón de Madre, al saber que mi Hijo fue rechazado por la humanidad y hoy el hijo de la perdición está siendo acogido y adorado como si fuera el mismo Dios!

Una gran señal en el cielo está por darse, la Cruz de mi Hijo muy pronto aparecerá en el firmamento y el pueblo de Dios, caerá en tierra y la adorará, porque es la Gloriosa Cruz del Gólgota, que os anunciará la llegada del Aviso y traerá bendición y sanación a todos los hombres de buena voluntad. Preparaos para este acontecimiento que cambiará vuestras vidas.

Hijitos, todo se ha acelerado por la maldad y el pecado existentes en esta humanidad de estos últimos tiempos. Mi Padre está buscando por todos los medios, salvar el mayor número de almas; ¡qué tristeza se siente en el cielo al ver que la inmensa mayoría, continúa dándole la espalda!

Un cuerpo celeste de gran tamaño se aproxima a la tierra, su choque hará que ésta entre en los últimos instantes de parto. La caída de esta gran roca de fuego, moverá el eje de la tierra y el reloj del tiempo, llegará al límite de las 12 horas. Este será el tiempo en que mi Padre desatará su justicia divina sobre los habitantes de la tierra.

Hijitos, ayudadme a salvar muchas almas que por falta de conocimiento se van a perder. Orad con mi Santo Rosario por las almas de aquellos que andan en tibieza espiritual y por todos los pecadores del mundo entero. Pedid, para que en el Aviso se despierten y retomen el camino de la salvación. Necesito que mi Ejército Mariano se una a Mí, en oración, rezando conmigo mi Santo Rosario, para que juntos pidamos al Padre por la salvación del mayor número de almas. Orad en cadena, acordaos que una sola golondrina no hace verano. El poder de la oración en cadena hará que los Ejércitos Celestiales se movilicen y os asistan, siempre y cuando así lo pidáis.

Nuevamente os digo: consagraos a nuestros dos corazones y consagradnos vuestras familias. Todos mis guerreros espirituales, deben consagrarse también a nuestro Amado Miguel, para que tengan su asistencia en la batalla espiritual. Después de mi Santo Rosario, debéis de hacer la oración de combate de nuestro Príncipe y su exorcismo, dado al Papa León Xlll. Pidiendo por el derrumbamiento de los planes de mi adversario y sus huestes del mal. No olvidéis que está por manifestarse a la humanidad y su aparición va a traer mucho dolor.

Es tiempo pues hijitos de empezar a alejaros de las cosas y afanes de este mundo. Tomad mi Santo Rosario, es el arma espiritual más poderosa que os doy, para que destruyáis los planes y ataques de mi adversario. Es hora de comenzar a orar a mañana, tarde y noche, porque están próximos a desencadenarse todos los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios y está próximo a manifestarse el ser de iniquidad. Quedad en la paz de mi Señor.

Os ama vuestra Madre, María Santificadora

Dad a conocer mis mensajes hijitos a toda la humanidad.

¡HIJITOS, LA BANDERA DEL COMUNISMO SE ESTÁ EXTENDIENDO POR MUCHAS NACIONES Y MUY PRONTO LLEGARÁ A ROMA!

JUNIO 08 2016 2:10 P.M

LLAMADO DE MARÍA AUXILIADORA A LOS HIJOS DE DIOS

Hijitos de mi corazón, la paz de mi Señor esté con todos vosotros.

Hijitos, permaneced unidos a mi Hijo y a esta Madre que tanto os ama; frecuentad lo más que podáis la santa misa y alimentaos con el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo. Rezad todos los días mi santo rosario, pedid por la Iglesia y por la conversión de todos los pecadores del mundo entero. Consagraos a nuestros dos corazones y consagradnos vuestras familias, para que ninguno se pierda en el Aviso y pueda regresar a este mundo, convertirse y ser parte del rebaño de mi Hijo.

Una gran roca de fuego se aproxima a la tierra y nada ni nadie podrá detenerla, porque es la justicia de Dios quien la envía; fuego del cielo caerá a la tierra y castigará las naciones impías. Hijitos, no seáis tercos, corred a poner vuestras cuentas en orden, porque los días de justicia divina están por comenzar y la inmensa mayoría de mis pequeños andan desviados del camino que conduce a la salvación.

Vuestra Madre no se cansa de interceder por vosotros, mis niños rebeldes; pero debéis de poner de vuestra parte para que el cielo pueda obrar, porque de lo contrario, seréis vosotros mismos los que os condenareis. Acordaos que respetamos vuestro libre albedrío, de vuestro deseo de cambio depende que viváis o que os perdáis eternamente. Mi Padre es amor y desea que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. No seáis necios, volved a Dios lo más pronto posible; mirad que el tiempo cada vez es más corto y de seguir como vais, caminando en el pecado, lo que hallareis muy pronto será la muerte eterna.

Me estoy manifestando en muchos lugares y muy especialmente en aquellos donde no me conocen. Quiero atraerlos a todos y llevarlos al amor de Dios y su misericordia; como Madre de la humanidad es mi deseo que todos se salven. Quiero reunir el rebaño de mi Hijo en un solo redil, para que seamos una sola familia unidos en la fe y juntos, tomados de mi mano, vayamos al encuentro de mi Señor.

Hijitos, la bandera del comunismo se está extendiendo por muchas naciones y muy pronto llegará a Roma. Ésta perderá la fe y será una cloaca de pecado y apostasía. Muchos se perderán y renegarán de Dios y la Iglesia, por los escándalos que se darán en su interior. Roma le abrirá las puertas a mi adversario, para que finalmente termine sentándose en la Silla de Pedro. La justicia de Dios la castigará y la ciudad de las siete colinas, arderá como en el tiempo de Nerón.

Preparaos hijitos, porque está cerca el día en que el ser de iniquidad se manifestará a la humanidad. Rebaño de mi Hijo, cuidado con caer en el engaño, ya sabéis que ese es el hijo de la perdición que viene a suplantar a Dios y a engañar a muchos, haciendo que pierdan la fe y la vida eterna. Caminad pues mis niños como hijos de la luz, que nada ni nadie os aparte del amor de Dios.

Os ama vuestra Madre, María Auxiliadora

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: