Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
7 DE OCTUBRE DEL 2016

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR MATERNO SE ENCUENTRA A LA ESPERA DEL LLAMADO DE MIS HIJOS, PARA ACUDIR PRESUROSA.

 

Deseo que se acerquen más a Mi Hijo, siendo cumplidores de la Voluntad Divina y observando la Ley de Dios cada instante de la vida.

 

Les miro constantemente para protegerles, debido a que al mantenerse viviendo en medio de la turbulencia del mundo y desconociendo la profundidad de la Palabra Divina, son fácil presa para quienes se dedican a servir al mal.

MIS AMADOS SAN MIGUEL ARCÁNGEL, SAN GABRIEL Y SAN RAFAEL, JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES, HAN TOMADO COMO NUNCA ANTES, LA PROTECCIÓN DE QUIENES SE LO PERMITEN,  SIENDO DEFENSA, AMPARO Y LUZ DEL PUEBLO DE MI HIJO.

 

Esta generación es llamada a mantenerse atenta y a mirar con claridad la realidad, al enfrentarse continuamente a las reacciones inesperadas del hombre de este instante.

Hijos, son constantemente atacados por las tinieblas que acompañan a los demonios y se mantienen atentos para accionar cuando la impaciencia les invade. La impaciencia lleva a la ira y la ira les nubla el pensamiento. Es precisamente en ese instante en que el mal penetra en la razón, la toma y la aniquila esclavizando al hombre para que ofenda a Mi Hijo por medio del pecado atroz.

La gran Obra de la Creación mira con atención al hombre sublevado contra su Creador, mira al hombre cometer constantemente uno y otro pecado, una y otra ofensa, sin cansarse.

 

COMO HIJOS DEL PADRE, SON POSEEDORES DE GRANDES DONES QUE USTEDES MANTIENEN DORMIDOS. El Espíritu Santo derrama sobre cada uno de ustedes Sus Dones para que el hombre obre y actúe rectamente dentro de la Obediencia y el Amor en cada instante.

 

El Pueblo de Mi Hijo ha acogido la tibieza espiritual, adentrándose en actos que les acercan más a la oscuridad en la que se mueve el mal, que disfruta la perdición del hombre en este instante.

 

Algunos de Mis hijos se muestran fortalecidos al efectuar actitudes negativas contrarias al bien personal y común. No se detienen a medir las grandes calamidades en que sumergen al alma de quienes actúan continuamente en rebeldía, efectuando actos deplorables hacia cuanto representa a Mi Hijo.

 

La Cruz: signo del Amor Divino, signo de Salvación, signo de Redención, es tratada con desprecio en medio de los escupitajos que los seguidores del mal y algunos cristianos que visten piel de cordero, lanzan contra Ella.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

El instante transcurre en medio de constantes levantamientos en diversos países, ante la agitación del hombre que genera ira, descontrol y protesta por cuanto desea, sin consciencia alguna del daño espiritual que se causa a sí mismo.

 

La Humanidad se ha estancado en su terquedad para no aceptar Mis Llamados, negarlos, y minimizar la potencia con que la Naturaleza actúa, tratando de desvirtuar cuanto Yo les anuncio.

 

EL DEMONIO INVADIÓ LA TIERRA PARA GUIAR AL HOMBRE CONTRA DIOS. Los aliados del mal han logrado que el anticristo, desde instantes anteriores, manipule a la Humanidad injertando la maldad en la mente de los hombres. El anticristo ha lanzado su poderío sin que su aparición pública se haya dado, incrementando los actos nefastos de esta generación que será recordada por haber forjado su propia desventura. (1)

 

El hombre llegará a utilizar lo que ha creado con sus manos para garantizarse la superioridad en la guerra. Miro cómo algunos esperan que inicie la guerra, cuando ésta se encuentra ya devastando cuanto encuentra a su paso, desplegando sigilosamente el uso de armamento atómico, producto de la acción del demonio en la ciencia mal empleada.

 

ESTA GENERACIÓN PADECERÁ HASTA EL HARTAZGO EN MANOS DE QUIENES LEVANTAN AL ANTICRISTO CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO, como resultado de la larga acción de la masonería, de los illuminati, del comunismo, de la rebeldía, de la falsedad, de la falta de Fe y del satanismo que se infiltró en la Iglesia de Mi Hijo, provocando que los tentáculos del mal accionen despiadadamente en contra de toda la Humanidad.

EL FUEGO ES EL GRAN PURIFICADOR DE LA HUMANIDAD EN ESTE INSTANTE.

DERRAMO MIS LÁGRIMAS POR LA TIERRA, EN DIFERENTES LUGARES, LLAMÁNDOLES A LA CONVERSIÓN PARA QUE NO PADEZCAN LO QUE NO ES VOLUNTAD DIVINA.

 

El fuego de los volcanes se vierte hacia el exterior, Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan. (2)

 

El hombre no reconoce su necesidad del Auxilio Divino. En medio de los embates más inesperados, continuarán entregándose a la maldad en todas sus formas, logrando que la Tierra lamente mantener sobre sí una generación tan perversa.

 

Toman la Misericordia Divina como escudo para actuar dentro del mal…
Proclaman la Misericordia Divina para amparar los malos actos…

Anuncian el Amor Divino y el Perdón Divino para disimular los pecados de la Humanidad…

HIJOS, ¿QUÉ LUGAR LE HAN DADO A LO JUSTO?

¿DÓNDE SE ENCUENTRA LA JUSTICIA DIVINA PARA USTEDES?

 

Han relegado la Justicia Divina a generaciones pasadas, para que ustedes continúen descarriados en el libre albedrío encauzado a incrementar el pecado por doquier.

 

¿No fueron destruidas Sodoma y Gomorra por su maldad? La maldad es una plaga incontrolable de donde nacen los más horrorosos pecados con que la Humanidad se entrega a la condenación.

 

Hijos, son engañados, gravemente engañados por las grandes organizaciones mundiales, que fueron creadas para auxiliarles. La Humanidad ha sido tomada para experimentar la diversidad de alimentos, medicamentos y vestuarios que contienen sustancias nocivas para el cuerpo humano. Debido a esto, les solicitamos anteriormente que fueran precavidos en la alimentación, especialmente porque en algunos alimentos existe tanta toxicidad que el cuerpo humano reacciona con enfermedades que causan la muerte. (3) 

 

En las Organizaciones Mundiales existe la consigna de exterminar gran parte de la población mundial. Es contradictorio para ustedes, no así para quienes viven bajo las órdenes del anticristo, al que le sirven constantemente.

 

La unidad de pensamiento en quienes abastecen a esta generación con alimentos, medicamentos, vestuario, implementos tecnológicos y demás, es condicionarles para que se conformen con la creación de un único gobierno, que regirá al mundo bajo una moneda única y la instauración de una religión única. Esta religión única eliminará la religión que Mi Hijo instauró.

LA EUCARISTÍA SERÁ PROHIBIDA, LA DEVOCIÓN HACIA MÍ SERÁ PENADA CON LA MUERTE, EL PUEBLO DE MI HIJO SERÁ PERSEGUIDO Y MI HIJO NUEVAMENTE CRUCIFICADO

 

Amados hijos, es necesario que no olviden el perverso plan del mal para destruir al Pueblo de Mi Hijo; ustedes apetezcan la Voluntad Divina.

 

La Casa Paterna no desconoce los esfuerzos de Sus hijos por conservarse en la fidelidad, la entereza como hijos del Creador, los constantes esfuerzos para que la tentación no les venza. El Auxilio de Dios es infinito como infinito es el Amor Divino por Sus fieles.

LLEGARÁ EL ÁNGEL DE PAZ A RESTAURAR LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS QUE SE ENCONTRARÁN DISPERSOS Y RECORDANDO AL PUEBLO DE MI HIJO, EL VERDADERO VALOR DE LA EUCARISTÍA COMO FUERZA Y ALIMENTO, UNIDAD Y AMOR, NO SOLO PARA EL CUERPO SINO PARA LA MENTE DEL HOMBRE, ALIMENTO DE VIDA ETERNA, QUE NO TERMINA AL CONSUMIRLO, SINO QUE PERMANECE, SI LA CRIATURA SE MANTIENE EN EL DEBIDO ESTADO.

Oren, hijos Míos, oren por Jamaica, padece el constante embate de la Naturaleza.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, la adhesión al mal le lleva a purificarse, la tierra se estremece, la enfermedad se propaga rápidamente.

Oren hijos, oren, Japón es flagelo para la Humanidad.

Oren hijos, oren, Chile se estremece con fuerza.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el camino hacia Mi Hijo no es de espinas si el amor por alcanzar la Vida Eterna permanece arraigado en ustedes.

 

Cuando el hombre no se mira a sí mismo la esperanza en Dios no se desvanece fácilmente, ya que el corazón del hijo de Dios se encuentra levantado hacia Él.

NO DECAIGAN, NO TEMAN, CONFÍEN EN DIOS, EN SU AMOR Y SEAN DADORES DE BIEN. NO POSPONGAN LA CONVERSIÓN.

 

Sean testimonios de la entrega y la unión de Mi Hijo con cada uno de ustedes. Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE OCTUBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

LES BENDIGO, LES LLAMO A LA ORACIÓN, A MANTENERSE UNIDOS A MÍ.

Recíbanme en Mi Cuerpo y Mi Sangre debidamente preparados, con plena consciencia de la necesidad de una enmienda real. No se engañen a sí mismos, no caven su propia condenación.

 

Les amo, Pueblo Mío, les espero arrepentidos de las obras y actos indebidos, les espero cada instante para estrecharles a Mi Corazón.

Pueblo Mío, mantengan la Fe en Mi Protección, manténganse en constante alerta espiritual, en estos instantes en que la convulsión prolifera por toda la Tierra, en la que se ha asentado el espíritu del mal como ya se los había anunciado.

No vengo en vano, vengo a cada uno de ustedes que leen esta explicitación de Mi Palabra para que la lleven a la práctica.

 

VOY DE ALMA EN ALMA, CLAMANDO PARA QUE NO SE ALEJEN DE MÍ Y NO SE EXPONGAN ANTE LAS GARRAS DEL MAL.

Los acontecimientos  de toda índole aumentan sin detenerse; ustedes hijos Míos, lo palpan constantemente, Mi Palabra no es en vano.

El demonio junto a sus legiones avanzan tomando las almas entregadas a lo mundano, en todos los estados en que el hombre vive. Dentro de la sociedad avanza el impudor, los vejámenes no se detienen, las matanzas de inocentes continúan sin piedad. No existen distingos sociales para el mal; este penetra en lo más alto de la sociedad y en lo más bajo de la sociedad.

Les llamo a mantenerse en alerta espiritual para que el mal no les tome por sorpresa. Mi desolación no encuentra amparo en quienes no son cumplidores de Mis Llamados. ¡Cuánto ha de arrepentirse el hombre que desacata los Llamados Divinos!

 

No vengo a dar un calificativo diferente a la dureza de la inconsciencia humana, esto sería engañarles para que no despierten, no retomen el camino hacia Mí y no se conviertan.

No toda la Humanidad marcha hacia el abismo, pero no toda la Humanidad se encuentra clamando Mi Amor. Al contrario, gran parte de la Humanidad es conducida a ciegas hacia caminos indebidos, disfrazando el pecado para que se entreguen a él siendo sometidos y encadenados a la secuencia creciente de actos y obras contrarios a Nuestra Voluntad. La astucia de satanás es mantenerles en el desprecio total a la obediencia y al cumplimiento de La Ley Divina; el ardid de satanás ha sido mantener el pecado escaladamente para que no tengan tiempo de advertir el mal en el que están pereciendo.

Ningún espíritu del mal es mayor que Yo, sino que Mi Pueblo abrió la puerta al demonio y este, que se encontraba merodeando como león rugiente, tomó todo a su paso sin que el hombre ofreciera resistencia.

La Humanidad se ha abierto al mal, con gran permisión, destruyéndose a sí misma, camina hacia la autodestrucción.

¡PUEBLO MÍO! ¿QUÉ TE HAS HECHO? TE BUSCO Y TE MIRO DISPERSO Y ASÍ DISPERSO CONTINÚAS PRECIPITÁNDOTE AL ABISMO.

Miro a Mi Pueblo decadente, encadenado a cuanto es indebido, y lastima Mi Corazón. No respetan Mi Casa, Me ultrajan, profanan y destruyen las imágenes que evocan Nuestra Trinidad, destruyen cuanto les recuerda a Mi Madre y se mofan del bien. ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ COMO EL DE ESTE INSTANTE LLAMARSE FIEL Y VERDADERO?… ¿PUEDE UN PUEBLO ASÍ, RECIBIR ÚNICAMENTE MI AMOR SIN QUE YO LES LLEVE A MANTENER PRESENTE EL MAL QUE COMETEN CON PLACER?…

 

Pueblo Mío, los desaciertos de la Humanidad no tienen comparación. Algunos de Mis elegidos se han desviado del camino al que les llamé. Por tanto no pueden pedir a Mi Pueblo lo que no le ofrecen como ejemplo de salvación.

 

DESEAN SILENCIARME Y NO LO CONSEGUIRÁN, MI PUEBLO CONTINUARÁ SIENDO AMONESTADO POR MÍ PARA QUE RECONOZCA EL MAL, para que reconozca la maldad de quienes perteneciendo a sectas contrarias a Nuestra Voluntad Divina, les mantienen dentro de conceptos errados, con discursos que les confunden, llegando a ser, sin que Mis hijos lo perciban, el poder existente, que les controla a su antojo para que sucumban en errores y se alejen de Mi Camino, sembrando la enemistad entre Mis hijos y Yo.

 

Sean buscadores de la verdad, no se abalancen hacia las novedades sin buscar el significado de lo que les presentan. La novedad de símbolos con que les saturan contiene doble propósito; primero para acostumbrarles a llevar sobre sus cuerpos símbolos, y segundo para que los tomen como parte de una normal expresión, los gestos y señales con los que se identifican quienes pertenecen a la masonería, illuminati y otras sectas que actúan contra Mi Voluntad Divina.

MIS HIJOS NECESITAN DESPERTAR, SALIR DEL MUNDO DE LOS MUERTOS Y ENTRAR EN EL MUNDO DE LA VIDA PLENA EN MI VOLUNTAD.

Deseo que continúen purificando los sentidos el resto de la vida. Extirpen el mal que se ha aferrado a cada sentido. Cíñanse las vestiduras de las emociones para que estas no obtengan más la supremacía sobre los sentidos.

 

Han esperado las indicaciones del sentido del gusto, se han preguntado: ¿cómo es el sentido del gusto? Ya que lo asocian con los sabores, con el calor o el frío, pero no se detienen a meditar que el sentido del gusto no solo es el que asocian a la boca, sino a la vez es el que se llama razón, el gusto es a la vez la mente, con ellas el hombre apetece lo debido o lo indebido.

Mediante el gusto, el hombre se ha convertido en una criatura irrazonable, se favorece en todo a sí mismo sin que medie el amor o la compasión. Les encomiendo esta difícil tarea, que no es imposible de cumplir, aunque deben poner todo el empeño.

 

Para el hombre es fácil exclamar: no entiendo, y con ese no entiendo lo que se me pide, se declara irrazonable, sin pensar en que el entendimiento viene de la razón. Quien razona con razón humana, no entenderá, quien razona con Mi Espíritu Santo, pasará de la razón humana a la razón iluminada por Mi Espíritu. Son dos aspectos diferentes y los resultados de ambos distan demasiado, deseo que encuentren la verdad dentro de ustedes.

Actúen sinceramente, sean limpios de corazón, transparentes. No busquen grandezas humanas. Aunque la razón les lleve a creer que son grandes, mírense como los más pequeños, mírense por dentro para que reconozcan la pequeñez en ustedes.

 

Mi Pueblo lucha contra lo mundano, por tanto conoce que no debe buscar lugares ni puestos de honor, ni ser reconocidos por sobresalir sino por la humildad. Cada uno tiene que ser consciente de la necesidad de conocerme en Espíritu y en Verdad, esto es: a la Luz de Mi Espíritu, no de la razón humana, para que no sean presa del ridículo, ya que algunos dicen conocerme y caen en graves errores. Por ello les llamo a que se dediquen a alejar de la mente, del pensamiento y de la razón, todo aquello que les aleja de Mi Camino.

No lograrán avanzar si complacen cuanto llega al pensamiento. Las apetencias del gusto con respecto a los alimentos, deben ser controladas. La alimentación es regida por las grandes industrias y estas no respetan el cuerpo humano, lo invaden con tóxicos para que enfermen.

 

La razón no ha sido educada por ustedes, se encuentra contaminada hasta el hartazgo. Los prejuicios vienen y van a su gusto, porque razonan a lo humano. No desprecien al hermano; el que creen el más inepto, puede ser el que más lleno de Mí se encuentra.

Pueblo Mío, oren, manteniéndose fusionados a Mí en todo instante. El obrar y actuar de Mis hijos debe testimoniar Mi Presencia.

 

El mar se levanta, su oleaje será mayor al normal. En este instante, el sol no es aliado del hombre, al contrario, la Tierra recibirá una emanación solar sin que el hombre lo espere.

 

Mi Pueblo deberá doblar rodillas. De ser una generación de avanzada, pasará a ser nuevamente un hombre de ciencia primitiva.

 

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, se estremece fuertemente. El terrorismo se ensaña en contra de esta nación paralizando su normal actuar.

Oren hijos Míos, oren por Canadá, el mal enquistado se abalanza causando horror y dolor.

Oren hijos Míos, oren por Centroamérica, la tierra se estremece. Será descubierto el brazo del comunismo operante y activo en los pequeños países, abasteciendo con armas a los que padecen hambre.

Oren hijos Míos, oren, se habla de paz y esta será quebrantada, y mayor será la lucha.

Oren hijos Míos, oren, la tierra continuará abriéndose, sin que el hombre le preste importancia. La enfermedad avanza sin ser detenida, la ciencia no encuentra cura.

 

Amado Pueblo Mío:

 

Continúen purificando el sentido del gusto. No olviden que el gusto no solo hace referencia a lo que entra por la boca del hombre, sino también a lo que entra a la mente, a la razón y al pensamiento.

 

PRIMER DÍA DE LA TERCERA SEMANA:
Ofrezco el Don del gusto, en este día, a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del gusto en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas.

En cada acto presente, mi mente, memoria y mi pensamiento se mantendrán atentos, alertas,
para no acumular lo que el sentido del gusto apetece y lleva al pecado,

ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.

Dame la fuerza para liberar mi sentido del gusto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. 
Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo,

guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

 

AL DESPERTAR OFREZCO:
Tengo mente y pensamiento, tengo razón para el bien y el mal. 
Desde este instante ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual,
priorizando el deseo Divino de mi salvación personal. 

Propongo librar mi razón y mi apetencia de las ocasiones de pecado, 
buscando en todo, el propósito Divino, 
recordando sólo el bien que me brindó cada hermano 
y  en la Creación la grandeza del Padre Eterno.

No deseo pecar más con el sentido del gusto, 
lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, 
me levantes del pecado. 

No deseo que lo que soy continúe provocando malos pensamientos ni desestime yo las bondades
Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia. 

Sagrados Corazones, sean sostén de mi mente, memoria y mi pensamiento 
para que mi razón me lleve a retener solo el bien. 

Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones,  
para que me libren de las ocasiones de culpa,
y así moldeen este sentido para que lleve a mi memoria únicamente lo que es para bien de mi alma y
para que yo haga el bien a mis hermanos.

Este sentido del gusto apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.
Amén.

 

MEDIODÍA:
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

 

ANTES DE DORMIR:
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este
propósito, para ser mejor hijo de Dios.  

Padre Nuestro, Tres Ave Marías y Gloria.

Hijos, vengan a Mí, y entréguenme su vida.

 

Les bendigo.

 

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

 

Cuando escuchamos sobre el sentido del gusto de inmediato nuestro pensamiento se va a la boca, y sí, claro que tiene que ver en gran medida con la boca. Pero vemos cómo Cristo nos alerta sobre otras apetencias a las que se sujeta el sentido del gusto. Como las que van contra la humildad, el respeto al prójimo, las que nos llevan a sentir supremacía sobre los demás al creerlos ignorantes y demás.

 

Otra falla es la falta de conocimiento, que impide razonar correctamente, como nos lo indica Cristo.

 

El ser humano es conducido en su mayoría por las sensaciones y esto hace al hombre más ignorante. Nosotros como hijos de Dios, tenemos que solicitar la sabiduría iluminada por el Espíritu Santo.

Cuando nos llama Cristo a la contemplación, casi de inmediato la criatura humana piensa en a las experiencias, las sensaciones, las visiones. Somos llamados a la contemplación sin apetecer la sensación de lo que no es común a nosotros.

 

Despertemos el conocimiento, la inteligencia que se encuentran dormidos, démosles alimento, razonemos, y así equilibremos la mente y el pensamiento, entregándolos al Espíritu Santo, para que todo sea iluminado por la Luz Divina.

 

Amén.

 

Audio Mensajes

 

 

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE SETIEMBRE DEL 2016

Pueblo Mío:

LES BENDIGO CADA INSTANTE, Y EN MI BENDICIÓN VA IMPLÍCITO MI DESEO PARA QUE TODOS FORMEN PARTE DE MI PUEBLO.

 

Yo les invito a ser parte de Mi Pueblo, les invito a todos. Yo deseo la salvación de todos Mis hijos.  De uno en uno les estoy llamando, no he venido por una élite, sino por todos los que cumplan Nuestra Voluntad Divina.

 

En Mi Pueblo no mora quien contenga toda Mi Palabra ni toda Mi Verdad, no hay hombre mayor que otro si no cumple la Voluntad Divina en todo su esplendor. Como la mano posee cinco dedos, así en Mi Pueblo algunos poseen dones y virtudes para auxiliarse mutuamente, pero no hay hombre que lo conozca todo como Nuestra Divinidad.

 

LES LLAMO A MANTENERSE EN LA OBEDIENCIA, EN LA UNIDAD Y EN EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. No son esclavos del mundo sino Mis hijos, por lo que les llamo a mantenerse atentos y en constante oración, ante el gobierno del mal sobre la mayoría de hombres de poder y sobre el futuro de la Humanidad en la Tierra.

 

Yo vengo por aquellos hombres que no temen dejar su vida indebida para ser hombres nuevos…

 

Vengo por los que, en busca de una Humanidad nueva, se deciden a ser testigos de Mi Obrar y Actuar, no superficialmente, sino adentrándose en el conocimiento de Mi Vida para ser hombres que lleguen a descubrir que para ser parte de Mi Pueblo no necesitan lo material ni lo intelectual, sino ir más allá, ir a Mis Enseñanzas, que no son de este mundo, así como Mi Reino no es de este mundo.

 

Cada uno ha sido introducido a Mi Pueblo por el Bautismo, por el Espíritu Santo, pero no por ello son salvos. La Salvación la encuentran cuando obran, viven y actúan en la Voluntad Divina.

 

Algunos eruditos, conociendo que Mi Amor va más allá de las palabras, continúan guiando a Mi Pueblo hacia la permanencia en las palabras para que no reaccionen hacia la fusión y la verdadera y continua praxis del Evangelio, que es lo que logrará un hombre más espiritual y fusionado a Mí.   No son nada si conocen la Escritura y no la encarnan como vida para que la cumplan cada instante.

 

Cada uno de Mis hijos posee la capacidad de llevar cada uno de sus sentidos, dones y virtudes a desarrollarse a plenitud, colocándoles en Mi Amor para que estos no contengan detentes del “ego” humano, el que debería ser más Divino que humano.

DICEN DESEAR ENTRAR EN MI VIDA DIVINA…

 Y ESTO NO LO ALCANZARÁN HASTA QUE NO ME LLEVEN A VIVIR A PLENITUD EN USTEDES, Y HASTA QUE NO HAYAN LLEVADO AL “EGO” A TRANSFORMARSE EN LIBERTAD DENTRO DE NUESTRA VOLUNTAD DIVINA.

 

Deben vivir la Ley y cumplirla para que aniquilen las rivalidades, el egoísmo y las imposiciones. La Humanidad tiene que aprender que Yo hablo y deben obedecer, ya que no les daré víboras a cambio de pan, NO LES ENTREGARÉ AL MAL SI VIVEN Y SE DEDICAN A CUMPLIR LA LEY DEL AMOR.

 

Tienen el deber de ser concretos ante sus hermanos, deben hablar de Mí sin titubear, deben saber que para ser parte de Mi Pueblo tienen que cumplir con los Mandamientos, los Sacramentos y la praxis del Amor Divino, sin la cual todo cuanto emprendan llevará el sello del yo humano y no el sello de Nuestra Voluntad Divina.

 

Han transitado instantes del sendero de purificación de dos de los sentidos, para que estos sean conducidos hacia Mi Amor y no al querer del capricho humano, gobernando la supremacía del “ego”.  Si se encuentran en ese cumplimiento de Mi Pedido, han notado que se encuentran en una lucha interna y es que nada de lo exterior les hará cambiar. Mi Pueblo no es consciente de lo enraizado que mantienen los sentidos con el “ego” humano y el mal que ese enraizamiento les causa, no solo limitándoles hacia el encuentro con los hermanos, sino limitándoles en el crecimiento espiritual y en el ser más Mis hijos y menos del mundo.

 

Cada sentido es bendición para quien lo encauza debidamente hacia el cumplimiento del Primer Mandamiento, pero quien le permite al sentido actuar en la libertad humana mundanizada, se contamina de maldad llevando a los otros sentidos a ser causa de pecado continuo, dando rienda suelta a todo lo que genera la pérdida de la Vida Eterna, si no se enmiendan con prontitud.

 

Mi Pueblo es el que fermenta continuamente a sus hermanos con la permanencia de Mi Amor en él. Mi Pueblo no permanece a la espera, sino camina al encuentro, siendo la levadura y la sal que da la verdad de Mi Aliento a quien cumple decidida y constantemente LA LEY PLASMADA EN LA ESCRITURA.

 

Algunos de Mis hijos permanecen dentro de los Templos que Me han erigido en ayuda de cuanto ahí se necesita, pero se mantienen saturados de envidias y antipatías, enojos y habladurías, engreimientos y ordenando como si Yo les enviara a ser la balanza en la que todo cuanto sucede debe ser pesado.  ¡NO! QUIEN SIRVE DENTRO DE MI CASA TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER EL SERVIDOR DE TODOS Y MANTENERSE EN EL ÚLTIMO LUGAR, quien actúa siendo el dirigente de todos, es el que más “ego” posee y se delata solo.

 

La levadura fermenta y hace crecer para el bien de los demás, no para su propio bien.

Algunos dicen encontrarse cerca de Mí y se mantienen demasiado alejados…

 

¡HIPÓCRITAS!, EL QUE NO VIVE LA VOLUNTAD DIVINA, SE ENCUENTRA FUERA DE LA VOLUNTAD DIVINA.

 

El hombre al ser Mi hijo posee los atributos para vencer el “ego” pero desde dentro, ya que dentro del hombre vive ese organismo espiritual que les lleva, según el libre albedrío, a alcanzar la plenitud o a alcanzar el fuego eterno.

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO…(Jn 8,12)
 Y MI PUEBLO DEBE MANTENER ESA LUZ DENTRO DE CADA UNO, NO FUERA DE CADA UNO.

 

Ustedes, al ser Mis hijos, no son criaturas limitadas; lo que les limita es el pecado que les encadena a los desórdenes y causas del pecado. POR ELLO DESEO QUE SE LIBEREN DE LAS CADENAS DE ESE EGOÍSMO HUMANO Y ENTREGUEN A MI AMOR Y A LA CUSTODIA DE MI MADRE LOS SENTIDOS, PARA QUE ESTE ACTO LES AYUDE A VIVIR COMO YO DESEO.

 

La unicidad de Mi Pueblo con Mi Palabra en el cumplimiento de Esta es la muestra que hace falta para que el bien renazca, por ello van a ser purificados, ya que la Humanidad, sumergida en las vejaciones, no encontrará en ese estado EL VERDADERO CAMINO NI EL VERDADERO AMOR HASTA QUE PRIMERO CADA UNO SE PURIFIQUE A SÍ MISMO.

MI INSTANTE SE ENCUENTRA CERCANO Y NO DESEO ENCONTRARLES DESPREVENIDOS.

 

Mis hijos no deben vivir actuando y obrando hipócritamente, no deben hacer a sus hermanos lo que no desean que les hagan a ustedes, porque ni en lo escondido lo pueden llevar a cabo sin que Yo les mire. No acumulen tesoros en la Tierra, que el instante les ha demostrado que esto no es para Mis hijos, sino para los hijos de las tinieblas que le entregan el poder de la Tierra al mal para que cause daño a la Humanidad mediante el poder que el mismo hombre le cede.

 

Cada imagen del mal sobre la Tierra será derribada por Mis Legiones, luego de que Mi Pueblo padezca y se entregue nuevamente a Mí.

 

CADA UNO DE MIS HIJOS DEBE PURIFICARSE SABIENDO CUANTO LLEGA A CUMPLIRSE EN ESTE INSTANTE, no dando la impresión de no poseer oídos o no poseer vista. Se mueven en las tinieblas, y no precisamente las que conocen como oscuridad, sino en la miseria de la cerrazón humana que les lleva a mirar limitadamente el paso que dan hacia adelante como un gran triunfo.

 

No les puedo hablar de un instante de gloria para Mi Pueblo, cuando Mi Pueblo ha llegado a creer que cumple la Voluntad Divina actuando en contra de La Escritura, negando la Omnipotencia Divina. Los hombres viven en la rebelión contra todo lo que es orden, y satanás actúa libremente en contra de la pureza, la moral, la fidelidad y el buen obrar y actuar de Mi Pueblo.

NO DESESPEREN, EL NUEVO ARCOÍRIS LUCIRÁ PARA MI PUEBLO.

Oren, hijos Míos, oren por México, será purificado, el mal toma las almas sedientas de lo que no conocen y las lleva a actuar en contra de lo que Me representa.

Oren por Siria, hijos Míos, no se hará esperar, ante la sorpresa del mundo.

Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, es noticia y será estremecida.

Oren por Costa Rica, padecerá por la Naturaleza, las funestas decisiones de quienes le gobiernan, intentarán alterar la paz.

Oren, Centroamérica padece por la Naturaleza y la violencia.

 

Pueblo Mío, no se estanquen en los sentidos sin elevarlos a la Sabiduría, ni se estanquen en la inteligencia sin que esta sea guiada e iluminada por Mi Espíritu Santo.

 

Les protejo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

 

En este llamado insistente al debido uso de los sentidos, adentrémonos en la purificación interior, personal.  Y es que Cristo desea llevarnos a ser verdaderos, purificándonos a nosotros mismos para que llevemos Su Palabra obrando y actuando como Él nos pide.

 

Estamos en el instante en que la purificación no solo viene de fuera de nosotros, sino desde nuestro interior para que podamos discernir ante todo lo que nos enfrentaremos, ante lo que parece ser de Dios y no es de Dios.

 

El Pueblo de Dios necesita tener ojo de águila para no caer en las finas telarañas que desean detener el avance espiritual. Del Cielo recibimos la Palabra, pero dentro de esa Palabra estamos recibiendo las claves para despertarnos como hijos del Dios Vivo y Verdadero QUE DESEA QUE SU PUEBLO SEA CONSCIENTE DE QUE PARA AMARLE DEBE DARLO TODO Y ENTREGARLO TODO, HASTA EL ÚLTIMO ESFUERZO PARA ASCENDER Y ASÍ LEVANTARNOS UNOS A OTROS, AUXILIÁNDONOS. 

 

En este instante debemos ser Cirineos para que el Pueblo de Dios permanezca y no decaiga, ni al ser perseguido ni señalado ni injuriado ni calumniado, sino ser servidores de aquellos Consagrados, que con valor sirven a la Verdad que en el Evangelio se encuentra revelada para estos instantes.

 

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: