Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
30 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI AMOR PERMANECE JUNTO A CADA UNO DE USTEDES…

 

NO OLVIDEN QUE YO SOY MADRE DE LA HUMANIDAD (Jn 19, 27), MADRE Y REINA DE TODO LO CREADO. Soy Madre de la Humanidad y aún parece que esta Palabra y esta designación de la Trinidad Sacrosanta no ha sido totalmente comprendida por Mis hijos…

 

No les llamo a que vengan a Mí porque Yo sea mayor que la Trinidad Sacrosanta, les llamo a que vengan a Mí ya que por designación de la Trinidad Sacrosanta, he sido nombrada para conducir al Pueblo de Mi Hijo e interceder por toda la Humanidad para que reencuentren el camino de la Verdad, de la Salvación y de la Paz.

 

HE SIDO DESIGNADA POR LA TRINIDAD SACROSANTA PARA QUE EN ESTOS INSTANTES DECISIVOS DE LA HUMANIDAD LES EXTIENDA MI MANO, LES OFREZCA MI MANO Y, LOS QUE ASÍ LO DESEEN, ME PERMITAN QUE LES CONDUZCA POR CAMINOS SEGUROS.

 

Aplastaré la cabeza del mal (Gen 3, 15) y conociendo por Voluntad Divina todos los acontecimientos venideros, es que les anuncio cuanto se acerca para que se preparen debidamente en el espíritu y reconozcan la Palabra Divina y no permitan que les confundan con modernismos que no son Voluntad de Dios.

USTEDES TIENEN LA OBLIGACIÓN COMO HIJOS DE DIOS DE CONOCER LA SAGRADA ESCRITURA, DE RECONOCER EN LOS MANDAMIENTOS LA VOLUNTAD DIVINA Y DE DISCERNIR QUE ÉSTOS FUERON, SON Y SERÁN LOS MISMOS Y NO SE SOMETEN A INTERPRETACIONES. (EX 20, MT 24, 35)

El demonio es astuto y desea llevar a la Iglesia de Mi Hijo al caos, al cisma. Por esto Me duelo, y por ello es que como Madre, vengo a ustedes nuevamente a llamarles al discernimiento, a la oración, a la meditación, y como Mi Hijo, a llevar a la praxis cada Palabra del Evangelio (Sant 1,22).

 

Mis hijos no son pasivos en cuanto al obrar y actuar…

 

Mis hijos verdaderos padecen sed de almas y necesitan llevar la Palabra Divina a sus hermanos (Mc 16,15) y hacerles conocer lo venidero para que se apresuren y se adentren en el camino de la conversión.

 

BIEN SABEN USTEDES, HIJOS MÍOS, QUE LA ÉLITE PODEROSA QUE MANIPULA A TODA LA HUMANIDAD PREPARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTICRISTO Y ESTA ES LA URGENCIA MÍA PARA QUE USTEDES, MIS HIJOS, NO SEAN ENGAÑADOS, pues aquellos que desconozcan estas Profecías serán engañados vilmente, confundidos hasta el hartazgo y llevados a caer en el fuego del infierno porque despreciarán a Mi Hijo y amarán al impostor. (1)

 

Este escenario caótico de este instante en toda la Tierra, es preparado para introducir poco a poco al Pueblo de Mi Hijo hacia una mentalidad que necesita de lo extraordinario para mantenerse en pie y la Iglesia de Mi Hijo no desea abrir los ojos y mirar que lo extraordinario, lo más extraordinario que posee es el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

¡Cuántos no Me aman!, ¡Cuántos Me desprecian!, ¡Cuántos niegan Mi Pureza Inmaculada!… PERO, AUN ASÍ, YO SOY MADRE DE ESOS QUE ME NIEGAN, DE ESOS QUE NO ME AMAN, PUES CON MI HIJO Y JUNTO A MI HIJO, LES LLEVÉ TAMBIÉN EN MI VIENTRE COMO MADRE DE TODA LA HUMANIDAD. Mi Hijo padeció las estrecheces de todo ser humano en Mi Vientre y esas estrecheces las ofreció junto a Mí por los hombres de este instante que padecen estrechez de mente y de voluntad, estrechez de corazón y se cierran para no mirar, para no escuchar, para no discernir.

 

Como “Mujer Vestida de Sol” (Apoc 12, 1, ss) comparto con Mi Hijo esa luz que Él distribuye y con la cual ilumina a todas las almas. No es un título honorífico, es la realidad de Mi Maternidad para toda la Humanidad, por ello en la advocación de la Emperatriz de las Américas, es que guío a este Pueblo rebelde, llevándoles de Mi Mano hacia Mi Hijo para que sean merecedores de la Vida Eterna.

 

NO DESEO QUE ME EXALTEN MÁS QUE A MI HIJO, PERO SÍ DESEO QUE ME OBEDEZCAN, PARA QUE YO LES PUEDA CONDUCIR EN AMOR Y PUEDA SER INTERCESORA ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Me duelo por Mis hijos que Me desprecian, no porque desprecien las Palabras de esta Madre, sino que al despreciarme y no tomar de Mi Mano el camino correcto, esa designación para ser Intercesora y Conductora hacia la Salvación Eterna, es impedida por ustedes mismos. Buscan caminos equivocados y esos caminos más cortos son precisamente los que les conducen hacia la religión única en donde el rey es el impostor.

 

En este instante sobreabundan mensajes y llamados… USTEDES DEBEN MANTENERSE EN CONSTANTE DISCERNIMIENTO PUESTO QUE ES VOLUNTAD DIVINA QUE YO, DESIGNADA POR LA TRINIDAD SACROSANTA, SEA INTERCESORA ENTRE LOS HOMBRES Y DIOS.

 

Ningún instrumento elegido por el Cielo puede condenar o dar la Vida Eterna a un alma…
Ningún instrumento es Dios para condenar al abismo a un alma ni regalar la Vida Eterna a un hermano…

 

A través de nuestros instrumentos fieles, les alertamos, a través de Nuestra Profeta, les plasmamos toda la Verdad por más angustiante y dolorosa que ésta sea.  Mi Hijo es “el Camino, la Verdad y la Vida” (Jn 14,6) y no le oculta a Su Pueblo lo que le puede llevar a la perdición, por ignorancia.

 

Si estos Llamados los consideran catastróficos y terroríficos, eso es a lo que se va a enfrentar esta   generación (Mt 24, 21) por irreverente, por hipócrita, por mentirosa, por falsa, por no volverse con humildad hacia la Palabra Divina, por sus herejías, por sus constantes pecados contra el Espíritu Santo (Mt 12,32), pero siempre, tanto Mi Hijo como Yo, exaltamos la Misericordia Divina, pues se encuentran en el instante del arrepentimiento, de la conversión y Mi Hijo no le negará el perdón a ninguno que llegue verdaderamente arrepentido.

 

¡Cuántos de Mis hijos predilectos le hablan al Pueblo de Mi Hijo en contra de los Llamados de Mi Hijo y de esta Madre!  LA REVELACIÓN SE ENCUENTRA PLASMADA EN LA SAGRADA ESCRITURA (II Tim 3,16), PERO LA EXPLICITACIÓN DE ESTA NO TERMINARÁ HASTA QUE EL PUEBLO DE MI HIJO ENCUENTRE EL CAMINO. No pueden ser tibios y servir a dos señores. (Mt 6, 24; Apoc 3,15-19).

 

MIS INSTRUMENTOS FIELES SON LA TINTA QUE SIRVE PARA ESCRIBIR LA VOLUNTAD DIVINA, PERO LA TINTA NO ES INDISPENSABLE, LO INDISPENSABLE ES LA PALABRA DIVINA, pues, aunque hubiera tinta, sin Palabra Divina no podrían escribirla.  En este instante, que el orgullo no llene el corazón de Mis instrumentos, sino sea la humildad la que les dirija.

 

No es un verdadero instrumento quien se dé el primer lugar.

 

ES UN VERDADERO INSTRUMENTO DE LA CASA PATERNA quien les transmita la Palabra Divina para que no se extravíen, quien les transmita que no se separen de Mi Hijo y de Mí y que no sean infieles a la Palabra Divina, quien les llame a la conversión (Mc 1, 12-15), al despertar de la voluntad humana y a despertar los sentidos del espíritu, quien les llame una y otra vez a vivir la Voluntad Divina para que ustedes no se pierdan…

 

En este instante, la Humanidad debe poseer el conocimiento para que se preparen y no caigan en las garras de satanás, esto es indispensable para ustedes en este instante: despertar corazones, pensamientos y mentes adormecidas por lo mundano y pecaminoso.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, insisto:

 

Oren por Perú, este Pueblo será fuertemente estremecido por un gran terremoto. (2)

Oren hijos por Japón, la contaminación radioactiva que llevará a toda la Humanidad es sin precedentes. (3)

Oren, la Tercera Guerra Mundial no se da en un instante como ya les he mencionado, sino que se ha gestado desde antes y continúa gestándose hasta el instante en que esta se dará por completo. (4)

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.

Oren hijos Míos, la peste avanza con una nueva enfermedad para la cual Yo acudiré presurosa para que no perezcan ante lo que la ciencia no podrá descubrir.

Oren hijos Míos por una Iglesia Santa, como Mi Hijo es Santo.

Oren, prepárense, prepárense para el gran acontecimiento de Misericordia, prepárense para el Aviso durante el cual Yo no Me separaré de ustedes. (5)

 

Les bendigo, hijos Míos. Ustedes pueden adentrarse en el Arca de Salvación que es Mi Corazón Inmaculado, porque luego de toda la tribulación, Mi Corazón Inmaculado triunfará para la gloria de la Trinidad Sacrosanta.

 

Mi Bendición sea en cada uno de ustedes…

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Anticristo…

(2) Profecías sobre Perú…

(3) Profecías sobre Japón…

(4) Tercera Guerra Mundial…

(5) El Aviso de Dios a la humanidad…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

 

¡Cuánto nos habla Nuestra Madre sobre la humildad!… y es que ninguno está libre de la soberbia.

 

Tenemos que construir… procuremos que los cimientos sean bien profundos porque la construcción es alta y para cavar cimientos profundos se tiene que descender bastante para asegurar la construcción. Para lograr cimientos firmes se tiene que tener conocimiento, de lo contrario el edificio se puede caer. Y el conocimiento que se debe tener es de uno mismo para saber hasta dónde puede llegar.    Y no olvidemos lo que dice nuestro Padre San Agustín: “para hacerse grande, hay que comenzar por hacerse pequeño”.

 

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA.
25 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CON EL INICIO DEL ADVIENTO, CADA UNO DE USTEDES DEBE DISPONERSE A SER PARTE DEL SENTIDO ESPIRITUAL DE LA NATIVIDAD DE MI HIJO.

 

Hijos, mantengan la llama de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad encendidas, para que no falte ese vino nuevo del Amor de Mi Hijo en el corazón de ustedes, Sus hijos.  Tomen consciencia de la participación de ustedes dentro del Cuerpo Místico de la Iglesia, de la que es Cabeza Mi Hijo.

 

Ustedes son las velas que no se apagan por fuerte que soplen los vientos…

Ustedes son el testimonio del amor que Mi Hijo ha depositado en el corazón de cada uno…

 

Al iniciar este Adviento especial, deben renovar la Consagración al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón. (1)

EN FE, DEBEN MANTENER LA SEGURIDAD DE LA PROTECCIÓN DIVINA, LA ESTRELLA DESDE LO ALTO LES GUIARÁ EN TODO INSTANTE, SI NO APARTAN LA VOLUNTAD HUMANA DEL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA.

 

En este instante busquen el verdadero arrepentimiento, ese que nace desde lo más profundo de ustedes, desde donde nace el verdadero dolor por las ofensas cometidas en contra de Dios y del prójimo.

 

La Humanidad se vuelve contra la Iglesia de Mi Hijo, le señala y le socava. La falta de oración en Mis hijos predilectos les impide un verdadero discernimiento para que llamen pecado al pecado. El Pueblo de Mi Hijo se ha depravado, siendo un potente imán que atrae las purificaciones sobre la Humanidad, una tras otra, como respuesta al mal proceder humano y a la urgencia del despertar de la consciencia del hombre para que sea fiel a Dios Uno y Trino, y no fiel a los hombres.

 

Quien de ustedes coloque su fe en un hombre, ha degenerado y retrocedido a su estado más primitivo, confundiendo lo que es de Dios con lo que es de los hombres.  El hombre de Dios debe rechazar las alabanzas, pues el ego humano apetece de esos honores e inclina al que los recibe a percibirse diferente y mayor que sus hermanos, e indispensable para que sus hermanos se salven.  TANTO CAE EN EL ERROR EL QUE RECIBE HONORES CON VANAGLORIA Y SE DELEITA EN ELLOS, COMO EL QUE DA HONORES INNECESARIOS A QUIEN ES UN HIJO DE DIOS Y NO DIOS, ÚNICO QUE MERECE TODO EL HONOR Y LA GLORIA.

 

En estos instantes tan decisivos, sobreabundará la confusión y algunos de Mis hijos, deseando hacer el bien, harán leña de sus hermanos y les arrojarán al fuego en medio de indebidos ensalzamientos que corrompen a la criatura humana.

 

Ante la malicia existente en la Humanidad, el vivir sin arrepentirse de los pecados cometidos endurece el corazón humano, y la criatura continúa actuando con mayor frecuencia y fuerza en lo indebido, hasta que el hábito sea parte del cotidiano obrar y actuar del hombre.  Por ello las almas pasan con tanta premura de la tibieza al olvido, y del olvido a la continua repetición de actos pecaminosos, SIN QUE NADIE LES CORRIJA.

EN ESTOS INSTANTES TAN EXIGENTES PARA QUIENES DESEEN PERMANECER EN EL CAMINO DE LA VERDAD, MI HIJO LES HA TRAZADO UNA SERIE DE NORMAS PARA QUE DESPIERTEN LOS SENTIDOS ESPIRITUALES, YA QUE CON ESTA FORMACIÓN, EL HOMBRE AMARÁ LO QUE ES DE DIOS Y DESPRECIARÁ LO MUNDANO. (2)

 

La fusión entre el hombre y el Espíritu Santo debe aflorar para que la Humanidad no sea engañada. Quien rinda honor al hombre caerá con el hombre. Quienes sean idólatras, rebeldes, los que amenazan, los impíos, los engañadores serán derrotados por Mí.

 

Como Estrella de la mañana, resplandezco en medio de los humildes que son formados en el crecimiento del espíritu a la Manera Divina: en Amor, Gracia, Santidad, Verdad, Valor y Paciencia, para que el trigo brille como si el sol le iluminara.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el ser cristiano no es un título, no es un nombre, no es una denominación o un reconocimiento, ES EL CULMEN DE LA VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE MI HIJO POR LA REDENCIÓN DEL MUNDO.

MI HIJO LES LEGÓ EL CIELO Y ES DEBER DE CADA UNO GANARLO PARA SÍ. NO TIENEN ASEGURADA LA VIDA ETERNA SI NO SON VERDADEROS HIJOS DE MI HIJO Y ADORADORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

 

Yo tomo la mano del Pueblo de Mi Hijo para llevarles a nacer nuevamente. El hombre debe renacer con un corazón de carne, fiel, colmado de paz, con sentidos purificados por la Voluntad Divina y consciente del verdadero valor de la Cruz.

 

Mis hijos no niegan el esfuerzo ni el sufrimiento ni las penas que imponen el cambio de ser un hombre acostumbrado a dar gusto a su “ego”, para ser un hombre que vive en la constante praxis del vivir Los Mandamientos, de amar al prójimo, de vivir una constante lucha contra sus deseos y pasiones, de exigirse un mayor conocimiento de Mi Hijo y de Su Obrar y Actuar para ser mejor y estar más cercano a Mi Hijo.

 

NO DESEO REPETIDORES SINO CRIATURAS CONSCIENTES DE QUE PARA MANTENERSE EN EL VERDADERO CAMINO CON LA FE MADURA Y DISPUESTA PARA LA PRUEBA, TIENEN QUE ADENTRARSE EN EL CAMINO DE MI HIJO Y ASPIRAR HACIA ARRIBA, ser conscientes de la grandeza del ser hijo de Dios y con amor y confianza poder llamarle: “Padre nuestro que estas en el Cielo…(Mt. 6,9)

 

El Pueblo de Mi Hijo no es un pueblo cualquiera, no es a la manera mundana, sino es un pueblo que respeta y ama la Palabra Divina y rechaza al mundo y sus maquinaciones…

 

El Pueblo de Mi Hijo no disimula el pecado ni pacta con el demonio, a sabiendas de que los intereses malvados llevan a la Humanidad a la declaración de una religión única que adorará a satanás…

 

Bien saben que el mal desea prevalecer por sobre la Iglesia de Mi Hijo. No olviden adorar a Mi Hijo, no sólo en el Tabernáculo, sino en cada uno de los actos y obras con que dan testimonio del amor que dicen poseer por Mi Hijo. ¡Son tantos los que se reúnen en los Templos con fines tan distintos a los que verdaderamente pide Mi Hijo!

 

En este instante los Templos han sido tomados como anfiteatros, ofendiendo gravemente al Corazón Sacratísimo de Mi Hijo, al introducir al mismo gestor del pecado dentro del Corazón de la Iglesia de la cual soy Madre. Blasfeman con estos actos…

 

Con temblor y espanto desde la Casa Paterna, las Legiones Celestiales miran a aquellos que reciben a Mi Hijo en pecado grave, gestando su propia condenación.   ¿Es esta la Iglesia

Santa de Mi Hijo? ¡No! Esta es la iglesia de los hombres, la iglesia de la voluntad humana.

Lloro al mirar el padecer del Pueblo de Mi Hijo… Es necesaria la Purificación.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, su padecer no termina, al contrario, aumenta. El poder usurpa la voluntad del pueblo. Las estaciones se invierten y el suelo se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece nuevamente, el pecado sobreabunda, el arrepentimiento es olvidado.

Oren hijos, oren el agua se adentra en la tierra. Oren por Japón.

Oren hijos, oren, nuevas alianzas son solo falsas esperanzas. La traición se abre paso, oren por Colombia.

Oren hijos, oren por China, tendrá en temor a la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

REPAREN, REPAREN LAS OFENSAS GRAVÍSIMAS CON QUE LA HUMANIDAD OFENDE GRAVEMENTE A MI HIJO.

 

Se traicionan unos a otros… Reconozcan al que no ama a Mi Hijo cautivando a otros hombres con palabras falsas. Así actúa satanás llevando al hombre contra su hermano.

MANTENGAN LA LÁMPARA ENCENDIDA, EL AVISO SE ACERCA…

 

No tiemblen ante el mal, tiemblen al ofender a Dios.

 

Al final, Mi Corazón Inmaculado triunfará. Les conduciré de Mi Mano ante el Trono Trinitario.

 

No teman, hijos, no teman. Sean almas adoradoras de Mi Hijo, ámenle y reparen por los que le ofenden.

Como Madre de la Humanidad, entregaré a Mi Hijo, Su Pueblo Santo.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Consagración a los Sagrados Corazones

(2) Revelaciones sobre los sentidos espirituales…

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

 

Junto al pesebre la Santísima Virgen y San José guardan una total humildad…
Al pie de la Cruz, nuestra Madre guarda una total humildad…
Y a nosotros nos llama a una total humildad…

 

Nuestra Madre Santísima nos dice que no se regala la Salvación, tenemos que ganarla y para ganarla, tenemos que buscarla y vivirla.

 

Nuestra Madre con gran humildad nos dice: “lloro…” ¿Por quién llora nuestra Madre? Por cada uno de nosotros. Y esta exclamación de Nuestra Madre tiene que estremecer nuestro corazón.

 

La Humanidad se desvió del camino que Cristo nos legó, y en este instante, debemos retomar ese camino nuevamente. Hemos recibido una total instrucción de parte de nuestro Señor Jesucristo sobre la espiritualidad de los sentidos. No lo veamos como algo más, sino como las primicias del Amado a Su amada, la Iglesia.

 

Nuestra Madre tiene la autoridad dada por la Trinidad Sacrosanta para llamarnos a retomar el camino. Y si recordamos las Apariciones en donde se nos explicita la Voluntad Divina fielmente, son REVELACIONES DADAS POR NUESTRA MADRE. ¿Son estos hechos significativos para la Humanidad? ¿Son estos hechos tan grandes algo que la Humanidad deja pasar desapercibidos?

 

María, la Madre de Cristo y Madre nuestra, la Mujer Vestida de Sol que no se mantiene lejos de Sus hijos, sino al contrario, nos da Su Corazón Inmaculado y lucha contra el mal para retornar en nombre de toda la Humanidad, la Tierra al Creador.

 

Nos llama a no declinar, sino a mantenernos al lado de Su Hijo y en cada caída, mirando en lo profundo de los ojos de nuestra Madre, encontremos a nuestro Salvador.

 

Por ello hermanos, adentrémonos en el camino, así como los discípulos de Emaús y reconozcamos a nuestro Salvador, al partir el Pan.

 

¡Oh santidad perfecta de nuestra Madre, que siendo hechura de la Voluntad Divina ha sido la más humilde de los hijos de Dios!

¡Madre, permítenos tocar la orla de Tu Manto bendito y no separarnos de ti!

Amén.

Audio Mensajes

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARIA.
20 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

YO LES BUSCO COMO EL PASTOR A SUS OVEJAS.
VIVAN EN LA ESPERA DE MI LLEGADA…

Este instante de crecimiento espiritual en donde se acercan más a Mí, es claro para quienes tengan la consciencia de que ante un gran mal que se acerca, Yo les preparo para que sean uno con la Voluntad Divina que ha creado todo y resistan con convicción espiritual.

 

YO ME ANUNCIÉ PARA QUE SE MANTENGAN PREPARADOS Y ME ESPEREN CON ESPÍRITU GENEROSO Y LIMPIOS DE CORAZÓN…
YO ME ANUNCIÉ PARA MI SEGUNDA VENIDA…

Mis hijos se confunden solos, Yo les manifesté que no llegaré sin que antes venga la apostasía y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de la perdición. ¿Por qué se dejan engañar? Esperan con ansias lo que no proviene de Mi Voluntad, sino de la voluntad de los hombres. Llegaré cuando menos lo esperen porque primero escucharán de rumores de guerras y la guerra se concretará cuando cada Nación se levante contra cada Nación y cuando las pestes y el hambre sean mayores que las de este instante. Escucharán de tratados de paz, pero esta paz no se dará, debido a la traición.

 

La confusión se encuentra a la vista de todos Mis hijos. Estos padecerán hasta que la testarudez humana caiga; algunos no deciden convertirse, estos son los verdugos de sus hermanos. La iniquidad reinará por la Tierra, los corazones débiles serán aliados del mal y presa del demonio, para que se cumpla lo que está escrito.

 

Amado Pueblo Mío, ora por España, será tomada por sorpresa y los que no Me aman flagelarán a Mi Pueblo, vaciarán Mis Templos y arremeterán contra los Míos sin temor sino con gran maldad.

Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos, es fuertemente estremecida. La sociedad entra en caos, la sangre será derramada.

Amado Pueblo Mío, oren por Perú y Chile, esto pueblos amados son estremecidos, padecen fuertemente.

Amado Pueblo Mío, son el Cuerpo Místico de Mi Iglesia, no miren como bueno lo que no es bueno. El agua turbia si no es observada con detenimiento puede pasar por agua pura, por ello deben agudizar el ojo y alertar los sentidos para que todo el cuerpo se mantenga en constante alerta.

 

Oren por Estados Unidos, la injusticia será vivida en esa Nación. Las luchas raciales volverán, el desorden será como peste que contagia.

Oren hijos, oren, el volcán Etna va a sorprender.

Oren hijos, oren, la tierra continúa estremeciéndose.

Llegan remotos actos humanos que hicieron a Mi Pueblo temblar, discriminaciones humanas se suscitarán a gran escala.

Mi Pueblo ha sido inundado de frases, adorando a satanás, solicitando la toma de la Tierra y de Mis criaturas, mediante la música estridente de grupos de rock pesado y otras tendencias musicales, en donde las criaturas humanas penetran en estados descontrolados y se entregan al mal, el que les posesiona. Grupos musicales toman los gestos satánicos para inundar a Mis hijos con signos propios de los seguidores de satanás.

Pueblo Mío, ¡despierta!, la música no es lo que parece ser, escudriñen los signos, los gestos, las palabras con que quienes presentan la música a Mi Pueblo, les engañan para distraerles del verdadero camino y sumarles a las filas de satanás. No llamen a satanás, con este acto le abren la puerta para que entre en sus vidas, no se permitan ser parte de la presa que el demonio ha encomendado a algunas criaturas para desvirtuar el sentido de la vida y la fidelidad a Mí. No sigan ídolos humanos bajo ningún aspecto.

 

TENGAN CUIDADO DE QUIENES DIGAN: “yo soy el cristo”…
LLEGARÁN MUCHOS EN MI NOMBRE SIENDO ENGAÑADORES DE LA HUMANIDAD.

Amado Pueblo Mío, deben unirse a Mi Obrar y Actuar, deben despreciar la injusticia y ser amantes de la paz. No prefieran a los que se vanaglorian, únanse a los humildes y sencillos de corazón, en ellos deposito Mi Palabra. No crean poseer toda la Verdad, no sean impetuosos, sean pacíficos. Algunos de Mis hijos no miran la oscuridad porque viven en ella, por eso rechazan la luz, porque no la conocen.

 

Amado Pueblo Mío:

Mi Ángel de Paz llega a auxiliarles y llega en busca de las criaturas limpias de corazón, para llamarles…

Mi Ángel de Paz llega a abrir los corazones oprimidos, a ablandar los corazones de piedra, a auxiliar al que desea salvarse…

CONTINUARÁN ELEVANDO LOS SENTIDOS ESPIRITUALES CON LA PRÁCTICA DEL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL.

Oren para que Mis Enseñanzas no caigan en terreno árido. Este sentido es necesario que lo lleven a la praxis.

El vivir del hombre se asemeja a un círculo que se mantiene en continuo movimiento. Desde dentro de ese círculo se mantienen los sentidos como emanaciones que el hombre emite hacia su entorno, como luces hacia sus hermanos. El corazón, así como en el cuerpo se mantiene latiendo, así los sentimientos buenos o malos se transparentan en cada uno de ustedes.

 

EL SENTIDO DEL TACTO ESPIRITUAL LO MIRARÁN EN LOS AFECTOS, estos los condicionan a lo que reciben de los hermanos, del entorno y de lo que esperan de la vida. Para ser correctos, los afectos tienen que nacer de un corazón nuevo y ese corazón nuevo lo reciben cuando se entregan a Mí, en la conversión.

 

Hijos, cada uno de ustedes debe impedirse juzgar al prójimo con la auto-justicia propia fundida en la perversión, ya que el hombre normalmente tiende a la mentira y desprecia la verdad, arrastrando los afectos por sobre la conducta.

 

En este instante, la Humanidad ha sepultado el afecto, sus semejantes son estorbo o bendición, claramente dos caminos: nuevamente el bien o el mal, el amor o el odio, la alegría o la tensión, el aburrimiento o la acción. ES ESTA LA RAZÓN POR LA QUE LES LLAMO A RENOVARSE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO, PARA QUE ME SOLICITEN QUE LES SANTIFIQUE EL OBRAR Y ACTUAR EN CADA INSTANTE, ANTE EL DESEO ARDIENTE DE VIVIR EN MI VOLUNTAD.

 

La voluntad humana equivoca cuanto desea, por esta causa, ante la desobediencia del hombre, los afectos han logrado cegar al hombre, enmudecerle, llevarle a la sordera y han creado una parálisis espiritual. Hijos Míos, si cada uno no permite que el entendimiento humano sea iluminado por Mi Espíritu, no reconocerán ni comprenderán las verdaderas delicias de Mi Reino.

 

Amados, necesitan salir de la negación por la cual no Me entienden, no Me conocen y no Me aman. No pueden caminar negándose a entender Mi Palabra con ese: “no entiendo, no comprendo la Palabra Divina”. Esto se debe a que para que el ciego espiritual vea, necesita tener el poder sanador de Mi Palabra, seguir Mi Ley, y llegar a Mí sin esperar encontrar la misma concepción que poseen sobre lo creado o las disposiciones de Mi Casa.

 

Los afectos del hombre se encuentran en lo bajo del mundo. Han fabricado su propio esquema de cómo es Mi Obrar y Mi Actuar y se han atascado en lo inmediato, en lo visible a sus ojos, despreciando lo de Mi Casa.

La transformación de Mis hijos llega a través del conocerme para que Yo les transforme y Me deseen conocer en Espíritu y Verdad. Todo alcanza la belleza esperada si sus afectos se mantienen arriba junto a Mí.

EL SABIO ES BENÉVOLO, PACÍFICO, MISERICORDIOSO Y – ALGO IMPORTANTE -, NO JUZGA.

 Amado Pueblo Mío:

 

CONTINÚEN PURIFICANDO EL SENTIDO DEL TACTO, atendiendo a que el tacto físico corresponde a los afectos en el corazón del hombre que no desespera sino espera sin decaer.

Asocian el tacto con el sentir por medio de la percepción concreta de algo y esto no es correcto. El tacto espiritual lleva a Mis hijos a vivir en la Esperanza de la Salvación, mirando la meta del encuentro final en un éxtasis de amor, que la criatura humana Me ofrece constantemente en la lucha de cada instante.  Mi Pueblo desea lo indebido y por ello se corrompe y no mantiene la Esperanza ni la Fe en Mi Palabra.

 

Amados hijos, continúen despertando el Don del tacto.  Con la consciencia clara y sumergida en la Esperanza, Mi Pueblo camina dentro de la obediencia.

 

PRIMER DÍA DE LA QUINTA SEMANA: 
Ofrezco el Don del tacto en este día a los Sacratísimos Corazones de Jesús y de María Santísima.
Les ofrezco este Don del tacto en este instante para la Gloria Divina y por el bien de las almas. 
En cada acto presente, mis afectos se mantendrán atentos, alertas, para no acumular lo que el sentido del tacto apetece y lleva al pecado, ofendiendo a los Sacratísimos Corazones.
Dame la fuerza para liberar mi sentido del tacto y llevarlo a obrar y actuar en lo concerniente al bien de mi alma y de mi hermano. 
Clamo a Ti, Madre Santísima, para que me tomes como Tu discípulo(a), guíes mi vida y mi senda sea dirigida al encuentro con Tu Hijo.

 

AL DESPERTAR OFREZCO:  
Tengo afectos para el bien.  Desde este instante, ofrezco mi esfuerzo constante para que este Don sea llevado a ser más espiritual, priorizando el Deseo Divino de mi salvación personal.  

Propongo librar mis afectos de las ocasiones de pecado, buscando en todo el propósito Divino, recordando sólo el bien que me brindó cada hermano y en la Creación, la grandeza del Padre Eterno. 

No deseo pecar más con el sentido del tacto, lo entrego a los Sagrados Corazones para que, siendo criatura Tuya, mi Señor, me levantes del pecado.  

No deseo que lo que soy, continúe provocando malos afectos ni desestime yo las Bondades Divinas que me llevan a permanecer en estado de Gracia.  

Sagrados Corazones, sean sostén de mis afectos  para queme lleve a retener solo el bien.
Detengo mi libre albedrío y le sujeto de inmediato y lo entrego a los Sagrados Corazones, para que me libren de las ocasiones de culpa, y así moldeen este sentido para que lleve mis afectos únicamente a lo que es para bien de mi alma y para que yo haga el bien a mis hermanos. 

Este sentido del tacto apetezca el Agua Purificadora del Amor proveniente de los Sagrados Corazones.  

Amén.

MEDIODÍA: 
Repaso con nuestra Madre los esfuerzos de la mañana y anoto las debilidades.

ANTES DE DORMIR:  
Gracias doy a los Sagrados Corazones de Jesús y María Santísima, a quienes ruego me socorran en este propósito para ser mejor hijo de Dios.

Padre Nuestro, Tres Avemarías y Gloria.

HIJOS, VENGAN A MÍ Y ENTRÉGUENME SU VIDA.

No olviden, hijos Míos, que el tacto apetece de los sentimientos atrayentes, pero no todo lo que es apetecible al tacto, es lo debido. El oro brilla pero el oro no es la felicidad del hombre.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

El Cielo nos desea adultos en el espíritu. Tanto que se dirige a un Pueblo que avanza y no se estanca, a un Pueblo que se mantiene en alerta para que no le encuentre dormido.

 

EN ESTE INSTANTE, ES MUY IMPORTANTE CRECER, ADQUIRIR CONOCIMIENTO, PERO NO PARA QUEDARSE CON EL CONOCIMIENTO SINO PARA LLEVARLO A LA PRAXIS.

Leemos en los Mensajes la palabra “alma” y somos invitados a salvar el alma, ese cuerpo interior que ilumina todo nuestro cuerpo físico, que sostiene todo nuestro cuerpo físico, y que cuando abandona esta casa del cuerpo, la criatura humana perece.

 

En ocasiones nos afanamos en otros menesteres y el hombre no se conoce por dentro, sino se conforma con un leve barniz.

 

Esta explicitación es tan profunda y a la vez tan entendible por todos, que solo Dios en Su Sabiduría logra esto.

 

Necesitamos continuar siendo fieles y para esto, lo que necesitamos conocer no tiene que ser únicamente por medio de la inteligencia, sino tenemos que permitir que los sentidos espirituales se hagan presentes, para que la Luz Divina descienda y comprendamos a la Manera Divina, no a la limitada manera humana.

Amén.

 

Audio Mensajes

 

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARIA.
17 DE NOVIEMBRE DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

 

MI CORAZÓN LES ALBERGA A TODOS PARA QUE EN ÉL PERMANEZCAN DENTRO DEL AMOR VERDADERO.

No se alejen del sendero por donde les pido transitar, permítanme interceder ante Mi Hijo, manténganse de Mi Mano.

 

Cada uno de los Míos es custodiado por sus compañeros de camino: los Ángeles, y alertados cuando se encuentran en peligro de caer en actos indebidos.

 

Hijos, es necesario para el avance espiritual personal y luego comunitario, el que cada uno de Mis hijos se decida a mirarse interiormente, por más doloroso que sea el encontrarse con la realidad del cómo obran y actúan. Ustedes son capaces de mirarse interiormente para que corrijan cuanto deben corregir en la vida, sobre todo lo que se refiere al yo humano y al trato con sus semejantes.

 

El hombre no actuaría tan reiteradamente dentro del mal, si dejara de mirar el mal que juzga aparentemente en el hermano y se mirara definitivamente a la luz de la Verdad.

 

Cuando el hombre se mira interiormente en espíritu y verdad, encuentra a Mi Hijo en lo profundo de su interior, esperándoles para brindarles una consciencia más profunda del Amor Divino y del deber del hombre como hijo de Dios.

 

Hijos Míos, en este instante en donde sobreabundan las corrientes ideológicas equivocadas, ustedes son llamados a prestar atención ante la confusión en que viven. Lo que les ofrecen las nuevas corrientes ideológicas espirituales para que encuentren a Mi Hijo mediante prácticas de concentración o relajación,  sin tener en cuenta el estado del alma, es algo totalmente equivocado.

 

Ustedes tienen que seguir a Mi Hijo y encontrar en Él lo que el mundo jamás les dará. En este instante en que gran parte de la Iglesia de Mi Hijo permanece inundada por la masonería y los illuminatis, Mi Corazón se duele ante la incompatibilidad de estas sociedades secretas con la religión que Mi Hijo instituyó.

 

Altos cargos en la Iglesia de Mi Hijo se encuentran en el poder masónico, desatando una gran confusión ante la aceptación de normas contrarias a la Ley de Dios. Estas prácticas han atraído el humo de satanás hacia la Iglesia de Mi Hijo, tomando poder para ocultar su verdadero propósito.

 

Hijos Míos, deben conocer La Sagrada Escritura para que reconozcan la diferencia entre el Verdadero Camino hacia Mi Hijo y los diversos caminos equivocados que se les llevan a la adoración del cuerpo, de la Creación y de satanás.

 

No olviden que en este instante el demonio ha accionado todos sus tentáculos para arremeter contra ustedes, sin que lo perciban. La fetidez del enemigo del alma recorre las calles de las ciudades, esparciendo el odio y la confusión en la Humanidad, que camina desorientada, escuchando diversas voces, sumiéndose instante a instante en el error, en la negación y actuando fuera de Los Mandamientos.

 

El mal ha invadido a la Humanidad, ha alcanzado niveles de poder impensables, dentro de la religión de los pueblos: poder económico, social, político y moral, se ha posesionado de la tibieza del Mis hijos, y les lleva bajo el aspecto de la fraternidad, a no ser verdaderos cristianos ni verdaderos hijos de Dios.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, deben prepararse para que no sean engañados, y les lleven hacia el mal. Conozcan a Mi Hijo, conozcan la Voluntad Divina para Su Pueblo, no pueden creer que son salvos si su obrar y actuar no son acordes a la Ley de Dios, a los Sacramentos y demás obras de Misericordia.

 

El cambio en ustedes inicia por el reconocimiento del obrar y actuar personal. Si este reconocimiento no se efectúa, caminarán arrastrando las cadenas que les atan al mal. No encuentro un hombre nuevo sin que se haya reconocido a sí mismo pecador, sin que se reconozca soberbio, sin que se reconozca débil y solicite el Auxilio Divino.

 

DISPÓNGANSE A SER CRIATURAS NUEVAS, RENOVADAS POR EL AMOR DIVINO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se niega a reencontrarse con Mi Hijo, la comodidad que les brinda el mal les aleja del misterio de la Cruz.

 

Desprecian el don de la vista al negar que el mal vive en la Humanidad en este instante. No actúan bien, no se comprometen con un cambio definitivo hacia el buen obrar, se mofan de quienes se esfuerzan por vivir dentro de la obediencia a la Palabra Divina.

 

La fetidez del pecado de la Humanidad, ha logrado que la tierra se derrumbe en varios lugares del mundo, esta no desea continuar soportando sobre sí el continuo pecado del hombre. La debilidad ante el pecado se muestra una vez más en la historia humana, el alejamiento de la Ley de Dios da muestras de la tibieza espiritual de un gran número de criaturas humanas.

 

Las fechas sobre El Aviso, El Milagro, El Castigo, sobre catástrofes, sobre Los Días de Oscuridad y sobre La Segunda Venida de Mi Hijo, corren como el viento por todo el mundo.

HOMBRE DE DIOS, ¡PREPÁRATE COMO SI TU DÍA FUESE EL ÚLTIMO QUE VIVES!

 

No sean como los hipócritas que esperan con antelación a ser examinados para pedir perdón y así eximirse de la pena de sus pecados, olvidan que Dios conoce el más pequeño de sus pensamientos, obras y actos.

 

Mi Hijo llegará sin avisar, así tomará a Su Pueblo y le permitirá que se examinen a sí mismos.

Deben ser conscientes de la urgencia de este instante y no ser como los insensatos que niegan los signos de este instante, para engañar a los ingenuos.

 

“AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE” (MT. 22,37), Y “…AL PRÓJIMO COMO A TI MISMO” (MT. 22,39),  LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS CONTINÚA CON LOS MISMOS REQUISITOS, SIN CAMBIOS EN LA LEY, SIN CAMBIOS EN LA SUSTANCIA DE LA DOCTRINA, SIN CAMBIOS EN LA PALABRA DIVINA. AMADOS, RECIBAN A MI HIJO, DIGNAMENTE PREPARADOS.

LES LLAMAMOS A UN CAMBIO INTERIOR, ESTO ES: A SER RECEPTIVOS A LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, PARA QUE NO SOLO VEAN LAS COSAS POR FUERA SINO LA ESENCIA. EN ESE MIRAR LA ESENCIA, EL ALMA BUSCA A DIOS, CON UN MOVIMIENTO CONTINUO HACIA LO SUPERIOR.

Amados Míos, el instante corre a gran velocidad, ciertamente les he de manifestar que la Tierra gira a mayor velocidad; en cuanto el instante es más corto, las semanas pasan rápidamente sin que lo perciban. De ahí la urgencia del cambio interior, los acontecimientos se acercan a toda velocidad.

 

El mal causa estragos en las casas de formación religiosa, el mal dispersa la mente del hombre, el mal destruye los hogares, el mal acelera la guerra en su totalidad, el mal aleja al hombre de Dios al ofrecerle al hombre toda posibilidad de pecado para que viva en una mentira constante.

 

El hombre viste como las mujeres, siendo esto un signo más del instante en que viven. Así vivían en tiempos de Sodoma y Gomorra, en la depravación. Las mujeres buscan el placer de la carne, se ofrecen sin pudor. Culpan al mal, por ello les menciono el mal, el mal, y es que no es el mal como tal sino la entrega del hombre a todo lo que no es debido y la lejanía que el hombre ha tomado de la Ley de Dios lo que le ha abierto la puerta al demonio para que destroce al hombre y el hombre destroce la Creación. Hijos esto ya ha ocurrido, en este instante el hombre recibe el producto de su locura.

 

Todo cuanto sucede ha sido gestado por las hordas del demonio, que intuyendo el examen personal de las almas, acelera su ataque para ganar almas para él.

 

Amados, ciertamente el Aviso se encuentra a las puertas de la Humanidad, por ello arrepiéntanse, no den lugar a perder el alma.

 

Oren hijos Míos, oren, mirarán en lo alto el fuego que rodea a la Tierra.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder de los poderosos económicamente hace sorprender a la nación. Las revueltas raciales no se hacen esperar. Este suelo se estremece.

Oren hijos, por Rusia, el lobo se esconde detrás de la piel de una oveja.

Oren hijos Míos, oren por Dinamarca, será estremecida.

Oren hijos Míos, por Italia, será sorprendida por el terrorismo.

Esta generación será testigo de las Palabras de Mi Hijo en el Monte de los Olivos.

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, este instante no debe ser tomado a la ligera, sino con consciencia de cuánto vale la Vida Eterna. Y asemejándose a Mi Hijo, miren a lo alto, miren a lo alto, se sorprenderán.

 

El esfuerzo es doble, el que desee servir a Mi Hijo debe servir con lealtad. El tibio es vomitado por la boca de Dios. Únanse, auxíliense, sean testimonios vivos del Amor de Mi Hijo.

 

Les bendigo en Mi Corazón Inmaculado.

 

Mamá María.

 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

 

Actualmente la Humanidad se mantiene en una espera o en una negación sobre lo venidero.

La gran Misericordia Divina es la mejor demostración de ese Amor que solo la Trinidad Sacrosanta puede sentir por Su Pueblo, al permanecer nosotros en la tierra que se nos dio como heredad y que el hombre está destruyendo.

Nuestra Madre nos conduce hacia la Vida Eterna, Ella habla a Sus hijos con la Verdad, a sabiendas que nuestro Señor Jesucristo da a Sus hijos las arras y más para que no vivamos únicamente de lo inmediato, sino que vivamos de las potencias del alma. Solo con una humanidad espiritualizada y consciente de que cada acto no repercute solo a nivel personal, porque no somos criaturas aisladas, sino que repercute en toda la Creación de Dios, tenemos que decidirnos por un cambio, siendo mejores seres humanos, hermanos y mejores hijos de Dios.

 

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: