Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJES DADOS A LUZ DE MARÍA

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
30 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

SON MI PUEBLO, AL QUE YO DESEO MANTENER A MI LADO CONSTANTEMENTE, SON MIS HIJOS, A LOS QUE MIRO CADA INSTANTE CON MI MIRADA DE MISERICORDIA.

 

Para ustedes el firmamento muestra su magnificencia, cada noche la bóveda del Cielo se tapiza de estrellas, y el día con la luz del sol, les marca un nuevo inicio. Todas esas bondades son para cada uno de los Míos, solo que la mayoría no se percata de cuánta grandeza le rodea. El hombre no es consciente de cuanto pende en la Bóveda del Cielo, para que no solo lo mire sino piense y razone en el Poder de Nuestra Trinidad para crear cuanto existe, ya que el origen de todo ha sido Divino.

Ustedes, Pueblo Mío, existen; son verdad y se mantienen en una realidad que puede ser exterior e incomprensible o interior y comprensible. Cada uno posee el conocimiento. El que lo mantengan estático es responsabilidad de cada uno, así como el que lo multiplique y lo mantenga en constante dinamismo y evolución, es responsabilidad de cada criatura humana.

Mis hijos no pueden llevar el conocimiento a ser generador de pensamientos útiles si la mente la tienen atada a lo pecaminoso, a lo mundano, a lo superfluo, a la soberbia… La razón en un hombre infecundo espiritualmente, con un pensamiento limitado a lo que le informan, es una razón seca que no da fruto.

 

Yo les he invitado al conocimiento, no solo de Mí para que Me amen, sino al conocimiento de cuanto les rodea, del instante en que se mantienen, de cuanto sucede en el mundo; para que la mente logre llevarles a vivir con consciencia interior, el producto de cada paso que da el hombre.

 

Algunos de los Míos desean vivir únicamente de las experiencias, desconociendo que las experiencias no son la base de la Fe. Yo les llamo a la Obediencia. ¡ADÉNTRENSE EN EL CONOCIMIENTO, MANTENGAN LOS SENTIDOS ALERTA PARA QUE NUESTRO SANTO ESPÍRITU LES ILUMINE Y AHONDEN EN EL CONOCIMIENTO ILUMINADO POR NUESTRA VOLUNTAD!

Yo les amo, y sus sufrimientos no son lejanos para Mí, por eso les llamo una y otra vez, pero continúan siendo ciegos, no escuchan, no aprenden del dolor. No conocen Mi Palabra, son hijos rebeldes y no miran la gran obra de satanás para destruir a Mi Pueblo, se abalanzan contra la Verdadera Ley. EL DECÁLOGO NO ES INVENCIÓN DEL HOMBRE, ES VOLUNTAD DIVINA.

El mal ha tomado presas importantes. Entre ellas, algunos de Mis Hijos Consagrados para que guíen a Mi Pueblo hacia el abismo. Hijos, ante el desconocimiento de la Voluntad Divina, se mantienen en un constante vaivén,  van de un lado hacia otro, hasta anclarse en la desobediencia, siendo seguidores del mal.

En este instante, como en el pasado, he de alertarles: abundan los que Me traicionan, los que aceptando lo mundano entregan a Mis hijos en manos del mal, y Mi Pueblo se entrega por desconocimiento de Mi Palabra.

 

Es necesario un examen de consciencia en cada uno de los Míos, para que no formen parte de los que Me traicionan desmintiendo Mi permanencia en el hombre, desmintiendo Mi Presencia Real en la Eucaristía, desmintiendo la existencia del mal, negando el pecado llamándolo evolución. Esto, hijos Míos, es doloroso para Mí, debido a que el obrar y actuar fuera de Mi Ley implica al hombre un camino doloroso.

Traicionan la Fe, atacan la Eucaristía y a Mi Madre, que detiene al demonio para que no tome Mi Iglesia. Mis hijos, en el deseo ardiente de búsqueda, se aferran al pecado, complaciendo sus instintos más bajos. SOY TRAICIONADO, SOY TRAICIONADO POR MIS REPRESENTANTES EN LA TIERRA.

 

Y Mis hijos ignorantes de Mi Palabra, sin sabiduría ni conocimiento, Me niegan en cada acto u obra que realizan, niegan Mi Verdad al desconocer Mi Amor, niegan Mi Palabra que les llama a la Santidad. Estos no son instantes como los pasados, este es el instante de los instantes, esta generación vaga al compás de los que le aceptan y de los que no le aceptan.

PARA LA HUMANIDAD MIS GRANDES VERDADES SON UN LEVE SUSURRO, LO MÍO LO TRANSFORMAN EN NADA.

AMADO PUEBLO MÍO, DUDAN DE MI PALABRA… ASÍ DUDARÉ DE USTEDES. HAN SIDO PARTÍCIPES DE LA CONFUSIÓN DE SUS HERMANOS, VIVIENDO EN LA TIBIEZA QUE NO LLEVA A UN CRECIMIENTO ESPIRITUAL SINO A UN SEGUIMIENTO DESMEDIDO DE LA COMPLACENCIA DE LOS SENTIDOS MAL ENCAUSADOS Y CONTAMINADOS.

El instante es el señalado. Miro con dolor a algunos de Mis consagrados realizar la Celebración Eucarística como un rito sin significado, no viven el sacerdocio sino se adentran en él como una profesión más. Esa falta de Amor hacia Mí es transmitida a Mi Pueblo y este se revela más en Mi contra, cayendo en las manos de los espíritus mundanos que moran en algunos de sus hermanos, formando parte de los grupos terroristas y actuando con gran crueldad, ira e inundados de una particular maldad.

 

No olviden que el mal llega a destruir, y donde no existe unidad, la destrucción es palpable.

 

Amados hijos, Pueblo Mío, el terrorismo ha crecido como la espuma del mar, algunas criaturas humanas actúan por imitación. Cada instante se reduce el número de Mis fieles a falta de abrirse a vivir la cercanía de Mi Verdad y de Mi Amor. En la tierra pululan cantidad de ángeles caídos en busca de almas para satanás, no sean absurdos, no se resistan a Mis Ruegos. Han caído en terreno fértil del mal. La vida de un gobernante será arrebatada por manos humanas que han pactado con el mal.

VIVEN UN INSTANTE DE PRUEBA, ASEGÚRENSE QUE SE MANTIENEN DENTRO DE LO QUE ES MI VOLUNTAD. LOS TIBIOS SERÁN VOMITADOS POR LA BOCA DE MI PADRE. LAS TRAICIONES ENTRE LAS NACIONES SERÁN ASOMBRO DEL MUNDO.
PERO MI PUEBLO SE  MANTIENE PROTEGIDO POR MÍ, YO SOY EL QUE SOY (Ex. 3,14).

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, la guerra no se hace esperar.

Oren hijos Míos por Estado Unidos, será  estremecido en su tierra y por quienes le traicionarán.

Oren hijos Míos, la Tierra se estremece sin descanso.

Oren por México, oren en la praxis de Mi Palabra. México será purificado.

Despierta el gran volcán, y la Humanidad se alarma.

 

Amados Míos, cuando el anticristo se presente, Mi Ángel de Paz llegará a auxiliar a Mi Pueblo, pues de su boca brotará la verdad para Mi Pueblo y la Fe será retomada por Mis hijos.

PENETRANDO EN MI AMOR, LA HUMANIDAD NO PADECERÍA CUANTO PADECE Y PADECERÁ.

ACUDAN CON PRONTITUD, VENGAN A MÍ.

INICIAN UN CICLO DE VERDAD ESPIRITUAL. TOMEN LAS PRECAUCIONES POSIBLES… INICIAN LAS PRUEBAS EN LA FE.

 

No permanecen solos,  Yo estoy con cada uno de ustedes.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

 

Hermanos (as):

A lo largo de este instante, el Cielo nos ha advertido de cuanto vemos con el sentido de la vista física y de la vista espiritual.

Sabemos que nos han llamado a cumplir con la Voluntad Divina adentrándonos en el conocimiento de la Sagrada Escritura, para que quien no conoce la Sagrada Escritura, posea elementos para discernir entre lo que es de arriba y lo que es de la tierra.

 

No recibimos un Mensaje de predicciones sino un Mensaje a la Manera Divina, alertándonos sobre lo venidero y la responsabilidad que tenemos como Hijos de Dios, para adentrarnos en el camino de la Fe.

 

El instante es sumamente álgido, tanto que se puede desatar lo que al hombre se le antoje.

Conocemos el nivel armamentista, la lucha de poder, la envidia, el egoísmo y tantos detentes espirituales que tenemos que vencer.

El oso despierta y el águila es traicionada en medio de constantes tensiones que repercuten en la Humanidad, hasta que caiga lo que al hombre le lleva a ser más animal que humano: la economía.

HERMANOS, SEAMOS ESOS HIJOS QUE LUCHAN POR SER COMO SU SEÑOR DESEA Y CONTINUEMOS HACIA ADELANTE.

Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU HIJA AMADA, LUZ DE MARÍA
19 DE DICIEMBRE DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE USTEDES.
SON MI PUEBLO, A QUIENES LLEVO EN MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD.

 

Les llamo para que no desestimen la Voz de este Pastor de Almas.  La criatura humana tiene que centrarse en el despertar de la realidad en que viven.  Niegan la realidad de la Humanidad, el hombre deambula por la tierra, y cual criatura irracional rechaza la Verdad de este instante, en donde predominan las malas costumbres, las bajas pasiones y la deshumanización. RECHAZAN POR NECEDAD, EL ENCONTRARSE EN EL INSTANTE DE LOS INSTANTES…  No miran el predominio del comunismo que, disfrazado de mil formas, manipula a la Humanidad. Con la astucia de una serpiente, ha penetrado en todos los ámbitos, oprimiendo pueblos, flagelándoles y éste, unido a la masonería, son la gran unión entre los tentáculos y la cabeza del gran dragón que erigirá al anticristo.

 

Amado Pueblo Mío: LA MASONERÍA HA INUNDADO MI IGLESIA desde puestos estratégicos dentro de la jerarquía de la misma, ha corrompido a los que, sin pertenecer a la masonería, son débiles y entran en la tentación que ofrece cargos deferentes o dinero PARA SERVIR NO A MIS INTERESES SINO A LOS INTERESES DE LA ELITE QUE MANIPULA A LA HUMANIDAD Y QUE FORMA PARTE DE LA MASONERÍA.

 

Mis hijos tienen que escuchar Mi Voz que les llama para que no continúen viviendo como si todo se encontrara bien, cuando la Humanidad se encuentra en caos. SÍ…

 

Se encuentra en caos al negarme como Dios y permitir que el demonio penetre en sus corazones…

Se encuentra en caos al prohibir a Mis fieles portar Sacramentales y permitir a quienes se han entregado a satanás, construirle esculturas y rendirle tributo.

Se encuentran en caos ante una tierra que se estremece, anunciándoles el preámbulo de los grandes terremotos profetizados para la humanidad.

 

Se encuentran en caos por permitir el aborto, que es una de las peores aberraciones por las que esta generación será juzgada con mayor rigor.

 

El desconcierto en la humanidad es grande: aceptan el pecado y rechazan el bien.

 

YO VENGO PARA QUE SALVEN EL ALMA, PARA QUE SE RENUEVEN POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y ME PERMITAN ADENTRARME PARA TRANSFORMARLES.

Cada uno de ustedes, hijos Míos, tiene que crecer, deben ser más conscientes del estado espiritual, de los pecados que cometen y se les han adherido, llevándoles a actuar mecánicamente por repetición, sin que ustedes les miren como actos indebidos y grandes contaminantes con que están ensuciando el alma.

 

No crean a quienes les mencionen que todo se encuentra bien, estos desean llevarles a caer en el pecado para que pierdan el alma.

 

NECESITAN CONOCERME COMO LA PLANTA NECESITA DE LA SAVIA PARA SOBREVIVIR. Me olvidan para atarse a lo terreno, a lo mundano, buscan afectos equivocados y plagados de mentiras porque se encuentran bajo el yugo de los tentáculos del mal.

 

Mi Pueblo se arrastra hacia lo mundano, Me buscan fuera de ustedes, en la tecnología y la en influencia del mal que les somete y ahí no Me encontrarán. Tienen que entrar en el interior de ustedes mismos, ser conscientes de los sentidos que poseen y darles el uso adecuado para que perciban el mundo rectamente.

 

Amado Pueblo Mío, deben acercarse a Mí con el afán de vivir verdaderamente la fusión con Mi Casa. Los instantes hunden al hombre en el desconocimiento, pero a la vez la espiritualidad evoluciona con el hombre, para llevarle a ser consciente de una decisión muy personal, que ha quedado en el poder de algunos que no desean que Mis hijos evolucionen. Quien Me necesita para fusionarse a Mí, no encuentra la guía ni el apoyo necesario, sino debe apartarse de lo mundano para que Mi Santo Espíritu le guíe, pues estos caminos, con dolor lo transmito, han sido relegados a una época pasada.

 

LA CRIATURA HUMANA DEBE USAR LA INTELIGENCIA PARA IR MÁS ALLÁ DE LO QUE SUS SENTIDOS CORPORALES LE PUEDAN LLEVAR, PARA QUE LOGRE VIVIR EN UN MICROCOSMOS CON EL FIN DE COMPRENDER QUE LO QUE HA CONCEBIDO COMO UNIÓN CON MI CASA, DEBE EXPANDIRSE PARA ABRIR PASO A LA NOVEDAD DEL VIVIR ESPIRITUALMENTE Y ACERCARSE A MI VOLUNTAD.

Mis representantes en la Tierra tienen que dar testimonio de Mi Amor y no ser motivo de escándalo, no deben ser parte del espectáculo de satanás en este instante.

 

YO SOY DIOS Y NO HAY OTRO FUERA DE MÍ.

Yo les llamo a Mi Amor y a ser reflejos de este Mi Amor, las ideologías les llaman a dar muerte a sus hermanos, sin piedad alguna.

 

Los modernismos han sido creados por los que gobiernan a la Humanidad y desean la perdición de ustedes, hijos Míos.  Necesito que Mi Pueblo mire a profundidad, que escudriñe el pecado para que encuentre cómo el pecado se disfraza. No imiten los modernismos, estos no son otra cosa que el espejo de quienes desde la oscuridad les llevan a entregarse al mal.

 

Esta élite se ha encargado de sembrar el terror en la Humanidad, cada instante lanzan la muerte sobre Mis inocentes, sobre Mis hijos cristianos, con grandes atrocidades que sorprenden a los hombres.

 

EL HOMBRE “RACIONAL”, ES EN ESTE INSTANTE, EL GRAN DEPREDADOR DE LA NATURALEZA. Los actos de esta generación son vergonzosos, se mofan de Mí aludiendo que todo lo anunciado ha ocurrido antes y aquí continuamos con vida. Son ilusos los que no miran con objetividad la secuencia de todos los sucesos de la Naturaleza y la insensatez con que el hombre actúa, en parte porque la Humanidad no cree en Mí y  para ajustarse a la moda, niegan que YO SOY SU SEÑOR Y SU DIOS.

 

Pueblo Mío, te encuentras en un instante de decisión:

O continúan arrastrándose como serpientes por el suelo, apegados a las novedades mundanas…

O toman la firme decisión de ser diferentes y vivir en la interioridad de una constante búsqueda de Mí…

HIJOS NECESITAN CORAJE PARA DECIDIRSE POR VIVIR MÁS DEL CIELO.

Pueblo Mío, la Creación gime por la devastación que ustedes han causado y continúan causando, se apoderaron de la Naturaleza, la devastaron y esta le reclama al hombre cuanto le ha usurpado.

 

La geografía de la Tierra será transformada en su mayoría, el agua de los mares penetrará en la tierra. Mis hijos deben prevenir lo que sus gobernantes no les mencionan por temor a la verdad.

 

La alta tecnología llevará a grandes enfrentamientos que se suman a los ya existentes entre las grandes potencias, y así en el mar se desencadenarán una serie de sucesos que forman parte de la temida Tercera Guerra Mundial.

 

En el espacio, el fuego se mueve hacia la Tierra a gran velocidad, viene contra toda injusticia humana, que con sus malos actos, atrae del exterior la Purificación como un imán que le causará dolor. Algunos de Mis hijos niegan estos Mis Llamados y es que no les es agradable escuchar sobre las causas de su propio pecado. Es cierto que en el mundo mueren miles de niños por hambre, en un mundo que llaman “globalizado”. Esto es hablarles con objetividad y verdad. Por ello, ¿juzgarían de negativos Mis llamados? o ¿acaso dirán que es apocalíptico el que les mencione la muerte de inocentes por el hambre o la guerra? ¡Cuando ese apocalipsis ha sido creado por el mismo hombre!  LES LLAMO A REFLEXIONAR SINCERAMENTE.

Otros les dirán que son enviados de Mi Casa, y no les insistirán en un cambio de vida más apegado a un ascenso espiritual para que sean mejores hombres, con mayor sensibilidad de lo creado y sobre todo del hombre, hijo de Dios.    No escuchen a quienes les hablan a nombre propio, tengan presente que el que es llamado por Mí, invita hacia Mí, no hacia él mismo. NINGÚN HOMBRE ES MAYOR QUE SU SEÑOR.

 

Oren, hijos Míos, oren por Brasil, padecerá en su tierra, llorará este Pueblo.

Oren hijos Míos por Estados Unidos, no sacia su sed de arrogancia, el flagelo llega, su tierra es fuertemente estremecida, su pueblo se agita, el levantamiento no espera.

Oren, hijos Míos, oren por Venezuela, estos hijos Míos no encuentran la paz, se envuelven en la traición de unos a otros.

Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose con fuerza, presagia grandes cambios geográficos.

Oren hijos Míos, los levantamientos sociales son más frecuentes, el hombre va despertando ante la opresión, las grandes potencias serán desestabilizadas.

Oren, del espacio se acerca el peligro para la Humanidad, y este vibra fuertemente agitando la Naturaleza y ejerciendo sobre el hombre un obrar y actuar más inesperado.

Amado Pueblo Mío, continúen unidos a Mi Casa, no desacaten Mis Pedidos para que se resistan al demonio con mayor fuerza.

 

La tentación existe, el hombre sabio es el que camina y cambia ante las caídas. El hombre prudente es el que aleja el ego humano para darse la oportunidad de vivir más unido a Mí.

Quien no padece, no va por el camino recto. Sean criaturas de paz, no se impongan por la fuerza, sino con el testimonio de que Yo moro en ustedes.

La Humanidad debe mirar hacia dónde va.

 

YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN CONTINUA…

 MIS LEGIONES SE ENCUENTRAN MIRÁNDOLES PARA CONDUCIRLES POR EL CAMINO CORRECTO.

NO ME BUSQUEN LEJOS DE USTEDES, MORO EN EL INTERIOR DE CADA UNO.

No olviden que Yo Me encuentro a la mira; llámenme, mírenme, encuéntrenme. Disciernan a qué se debe la purificación de un Pueblo que renuncia a Su Rey…

 

Este Rey les espera para recibirles y acogerles, sin demora.  Vengan a Mí y el camino será llevadero, la Verdad iluminará el sendero.

 

MI MISERICORDIA NO SE AGOTA, VENGAN, ARREPIÉNTANSE Y RETOMEN LA VERDAD DE MI PALABRA.

Les bendigo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

 

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

 

Tenemos que mantenernos en una constante alerta espiritual, y a la vez no dejar pasar los acontecimientos que se suscitan en el mundo porque cada acontecimiento es una clave para el siguiente paso que darán los que rigen a la Humanidad.

El terror continuará embistiendo a la Humanidad, la estrategia del mal es desestabilizarla para que el mal, disfrazado de protector, salga al encuentro del hombre.

 

El hombre será llamado por el Cielo…  Depende de cada uno dar el sí o continuar formando parte de quienes se niegan a escuchar.  La dureza humana es producto de la respuesta del hombre a Dios.

 

Desde el Universo se acerca Purificación para la Humanidad.

 

Dobleguemos la incredulidad y vivamos a plenitud los Llamados del Cielo.

 

Amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: