Esperamos Tu Pronto Regreso Señor

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
21 DE FEBRERO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES…

La Casa Paterna desea que cada criatura humana sea consciente de lo que verdaderamente es…
Desconocen lo que son verdaderamente, anteponiendo cantidad de calificativos a lo que es el hombre…

LA REALIDAD DEL HOMBRE ES SER HIJO DE DIOS Y AL SER HIJO DE DIOS, CADA UNO TIENE QUE TRASCENDER, Y DE ESA FORMA SER MÁS ESPIRITUAL.

Hijos, ninguna criatura humana puede creerse salva hasta el último instante de vida en donde, ante Mi Hijo, la conciencia trasciende y dejando de ser ese “yo”, pasa a ser un hijo que se dispone a ser examinado en todo sentido, en lo que Dios le ha asignado y en lo que la criatura se ha asignado a sí misma.

Ustedes pertenecen al Pueblo de Mi Hijo ¡tantos que se llaman a sí mismos hijos crecidos en la Fe!, y en múltiples ocasiones la inmadurez espiritual salta a la vista, cuando deciden llenar la vida con todo lo mundano y lo que les sujeta a lo bajo. Les miro actuar con tanta rapidez, sin detenerse,  y sin orientación ni distinción, actúan como si fuese natural obrar consciente o inconscientemente.   Esto se lo permiten ustedes al no ser conscientes del deber que como hijos de Dios poseen. No desean detenerse y tomar consciencia del deber de cada uno, de su propia Salvación y del testimonio para auxiliar a sus hermanos en la Salvación.

Amados hijos, la Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos.  Esto sucede porque la criatura humana sigue el ritmo que le impone la sociedad, que no cree precisamente en Dios, sino la sociedad ha sido tomada y sumergida en una trama preparada para que no tenga un instante de relación espiritual con Mi Hijo.

¡Tantos que miro ufanarse de sabios y olvidan que el saber no les garantiza que sean portadores de la única Verdad! Toda criatura humana ha pecado, por tanto, es un hombre viejo, que tiene que transformarse en un hombre nuevo, renaciendo y siendo un verdadero hijo de Dios.

POSEEN MEMORIA Y DEBEN LIMPIARLA. Esto es difícil cuando la atención del hombre no se centra en los Asuntos Divinos, sino se dispersa con lo inmediato, con lo que le llega de la memoria y le lleva a separarse de lo correcto. En la memoria también se retiene el propósito Divino, pero éste no llegará a superar los otros recuerdos presentes en la memoria si el hombre no aprende a guardar lo que es para su bien y desechar lo que no le ayuda en su crecimiento.

SE HAN PREGUNTADO: ¿QUÉ ES LA ETERNIDAD?   Es algo tan diferente al tiempo y lo transgreden con tanta facilidad y al no evolucionar en el espíritu, limitan lo que llaman tiempo y espacio. Al fijar las metas para el instante, no aspiran a la Eternidad, no son verdaderos y la falta de Verdad les limita.

Hijos, no compitan por ser crecidos espiritualmente, céntrense en un mismo obrar y actuar, céntrense en dejar de lado el impulso que les lleva a mirarse como niños y a proferir palabras inadecuadas en contra del hermano. La sombra personal son las palabras con que definen a los hermanos. Si no poseyeran sombra personal, no mirarían tan rápidamente lo que creen son los defectos de los hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, dentro de esta Palabra con que les guío, les llamo a no olvidar que Mi Hijo espera el llamado de Sus hijos, Él no irrumpe en donde la libertad humana le mantiene en una constante espera.

No escuchen a quienes mencionan que la Justicia Divina no existe ni es aplicable al hombre debido a la Misericordia de Mi Hijo. Quienes les mencionen esto, no han renacido, no son hombres nuevos, no distinguen la Justicia Misericordiosa de Mi Hijo al ser Justo Juez.

LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.

La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo que llega a desconocer a sus semejantes, y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del mal y así el mundo cae poco a poco.

HIJOS, ¿CUÁNTOS DE USTEDES TEMEN A DIOS?  Cantidad de Mis hijos se perderán ante la gran soberbia que no dejan de lado y ante la codicia que les lleva a atesorar todo, prosperen en este instante pero luego serán atormentados.

Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.

Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!… Pero la conciencia anulada no les podrá responder.

Gran Tribulación espera a Mis hijos y como Madre no acallaré el deseo de Mi Corazón para que atiendan la Palabra explicitada de la Casa Paterna y alcancen la Salvación Eterna.

Oren con el corazón, reciban a Mi Hijo, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo debidamente preparados.

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE MANTENERSE EN GUARDIA RECIBIENDO DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO LO NECESARIO PARA CONTINUAR EN PIE.

¡Ay de aquellos que reciban a Mi Hijo indebidamente, sin arrepentimiento! Eligen su propia condenación eterna.

¡Ay de los que cometen sacrilegios!

¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no les encuentre el instante del examinarse a sí mismos sin haberse arrepentido de todo lo indebido con que han ofendido a la Divinidad. Miran una Palabra en Mis Llamados y ante ella hacen gran escándalo, buscan significados opuestos para derribar Mi Palabra, con el fin de alivianarse interiormente y no continuar escuchando la verdad de la miseria que llevan por dentro.

LA CASA PATERNA NO SE SILENCIARÁ, SINO CONTINUARÁ LLEVANDO SU PALABRA SIN DESCANSO Y MEDIANTE SU ÁNGEL DE PAZ, SU ENVIADO, COMO EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS, HARÁ QUE SEA CONOCIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SOLO EL AMOR INFINITO QUE USTEDES, HIJOS, NO HAN ACEPTADO SINO TAMBIÉN LA JUSTICIA DIVINA QUE ES VERDADERA, VERÁZ E INEQUIVOCA. ÉSTA CRIATURA QUE ES EL MENSAJERO DE LA VERAZ PALABRA DIVINA, CONQUISTARÁ CORAZONES, PERO A LA VEZ OTROS SE ENDURECERÁN MÁS QUE UNA ROCA. ÉL LLEGARÁ EN LA TRIBULACIÓN Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SE ENCONTRARÁN CONFUNDIDOS!

Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del mal en contra de toda la Humanidad. (1)

ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO, SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL, PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.

Oren, hijos Míos, oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror, la tierra se estremece.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, la realeza padece y los embates no se hacen esperar, la Naturaleza se levanta ante esta tierra y los enemigos le sorprenden.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, ante una provocación imprevista, responde con dureza. Ante una aparente calma, el terror despierta.

Oren hijos, oren por Canadá, se estremece ante la Naturaleza que le flagela.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO DESOIGAN MIS PALABRAS, NO DESESTIMEN MI LLAMADO.
ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.

El que quiera salvar su alma, siga a Mi Hijo…
El que desee salvar su alma, lávese del pecado…
El que desee salvar su alma, adéntrese en el conocimiento de la praxis de los Mandatos Divinos…

Mi Manto no es una tela como los que no creen en Mi Maternidad lo miran…

Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, no sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual…

Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.

Les bendigo, en Paz les entrego Mi Amor.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Un Hombre providencial: Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Santísima han venido anunciando en Sus Apariciones por el mundo desde la Edad Media hasta nuestros días, la llegada de un elegido de Dios. Refiriendose a este elegido para el final de los tiempos como: El Angel de Paz, el Enviado de Dios, el Restaurador, el Gran Monarca, entre otros… Esta generación mirará concretadas todas las profecías referentes a este Elegido. LEER PROFECÍAS…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos.

La Palabra Divina se levanta sobre toda la Humanidad.   La Humanidad será probada como nunca antes, ya que como nunca antes, Dios ha sido relegado.

El hombre incrédulo continuará siendo la gran sombra que disimula los malos actos.

Somos llamados a esclarecer la memoria para que todo aquello que es indebido y se encuentra acumulado en ella y no es congruente con el obrar y actuar Divino sea erradicado y empequeñecido ante las Grandes Verdades de Dios Amor.

Somos llamados a mirar más allá, a mirar el para qué de los acontecimientos de la vida, los que han sido acarreados por el hombre mismo y los que han sido enviados para corrección.

La memoria guarda lo que el hombre atesora, y no precisamente lo que es un verdadero tesoro sino guarda los apegos. Precisamente esos que estamos llamados a desterrar.

Solicitemos a Nuestra Madre que sea en todo instante: Madre y Maestra, para que nos guíe y bajo Su Amparo seamos cumplidores de lo que el Cielo nos solicita.

Amén.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

19 DE FEBRERO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE MIS HIJOS: PROTECCIÓN, PAZ, SABIDURÍA, SEGURIDAD Y MI AMOR.

Mi Pueblo se mantiene en una constante espera, y Yo les llamo a la praxis de Mi Palabra en todo aspecto.

Deben mantener la seguridad de que dentro de la obediencia a Mi Palabra, encuentran la sabiduría que no poseen en este instante si se encuentran fuera de Mí.

YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN, NO LA LIBERACIÓN DE LAS PRUEBAS EN DONDE CADA UNO CRECE Y SE FORTALECE PARA SALVAR EL ALMA.

Son Mi Pueblo y Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación.

Desde instantes atrás, les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración. Algunos de Mis sacerdotes creen en la Transubstanciación de Mi Cuerpo y Sangre, otros no, a pesar de tanta evidencia física, como en los Milagros Eucarísticos. Para algunos, el Sacerdocio es sagrado y para otros, una profesión más.

He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos, esto es muy delicado.

AMADO PUEBLO MÍO, NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES, en donde habló sobre los hechos que ustedes conocen, y conociendo cuanto Mi Madre ha revelado para esta generación, no creen y hacen caso omiso a cada Palabra de Mi Madre. Y esto lo hacen para justificar lo injustificable, un obrar y actuar fuera de Mi Voluntad.

¡Tantos anticristos que han pasado a través de la historia!, y en este instante en que se encuentran alertados sobre el último y gran anticristo poseedor de todo el terror y el mal salido del mismo infierno, no escuchan Mis alertas. Una vez más Mi Pueblo se enfrentará al horror, solo que será la última ocasión que tiene el mal ante Mis hijos. Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro de Mi Casa que anteriormente no han tenido. Ambos prodigios harán que el poder de Mi Casa se desborde para que el Resto Santo se purifique más, hasta Mi Segunda Venida.

Amados hijos Míos, amado Pueblo Mío, así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad, así Mi Amor se posa frente a cada uno para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y no solo vivan calamidades.

DESEO QUE COMPRENDAN QUE EL BIEN EMANA BIEN Y ATRAE BIEN, EL MAL EMANA MAL Y ATRAE EL MAL. CADA UNO DE USTEDES SE ALIMENTA DE CUANTO RECIBE POR VOLUNTAD PROPIA Y A TRAVÉS DE CRIATURAS HUMANAS.

Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.

El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre, que ha intercedido por ustedes, Humanidad. Mi Madre, gran defensora de Mis hijos, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.

PUEBLO MÍO, LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. MANTÉNGANSE ALERTA, LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.

Amado Pueblo Mío, Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente.

La gran Nación de las grandes galas padecerá. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán. La locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el mal, llevan a que esta Nación padezca.

Amado Pueblo Mío, el comunismo (1) se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, (2) es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

El hombre avanza aceleradamente en la creación de armas capaces de superar las innovaciones de quienes considera sus enemigos.  ¡Cómo se ha entregado la Humanidad a ser mensajera del horror para sus hermanos! Pero la Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.

A todos Mis hijos amo y les llamo a transformarse en seres humanos responsables de su salvación. Para esto ustedes, Pueblo Mío, sean testimonio de Mi obrar y actuar, siendo conocedores de Mi Palabra, recibiéndome en la Sagrada Eucaristía, manteniéndose en  estado de Gracia para que el demonio no les confunda.

LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS ANTE EL DESCONOCIMIENTO DE MI AMOR, DE MI LLAMADO, DE MI ENTREGA QUE HA SIDO MAL INTERPRETADA. La Humanidad vive sin metas, siente angustia pero no sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.

La Humanidad busca su felicidad ignorando que la felicidad es algo más que lo pasajero, ignora por libre albedrío que la seguridad de la felicidad se encuentra en Nuestra Voluntad, la que el hombre desconoce y aún así desea vivir para siempre.

AMADO PUEBLO MÍO, BUSCAN AFANOSAMENTE LA FELICIDAD, LO PASAJERO, LA SEGURIDAD ECONÓMICA, LA FAMA, EL BIENESTAR… Todo eso fracasa hijos, todo eso fracasa. El hombre es desconocedor de la necesidad del vivir en Nuestra Voluntad para que no represente un obstáculo a sí mismo y se niegue por libre albedrío la Vida Eterna.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.

Oren hijos, oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.

Oren hijos Míos, oren  por Venezuela, será doblemente oprimida.

HIJOS OREN, INICIEN UNA CADENA DEL ROSARIO DE LA MISERICORDIA TODOS UNIDOS CUBRIENDO LAS 24 HORAS DEL DÍA.

Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.

Hijos, continúan en el pecado y continúan porque no desean solicitar Mi Auxilio.

YO DESEO QUE CADA UNO ME SOLICITE QUE LE LEVANTE Y LE ACOJA DENTRO DE MI AMOR.

Mi Amor es permanente. No se atormenten con creencias de que Soy un Dios lejano, Me encuentro más cerca de lo que creen.

Les bendigo con Mi amor.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre el comunismo…

(2) La desobediencia a la petición de Fátima…

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Es algo propio del hombre el desear justificar siempre sus faltas. Pero Cristo nos deja bien claro que no alcanzamos la Vida Eterna si no es a través de la Cruz. Para unos es gozo, para otros, misterio.

Vivamos del bien, como nos dice nuestro Señor. No nos detengamos en hacer el bien, aun en los instantes en que la dificultad llegue para que la fe se fortalezca y Cristo nos mire y nos levante.

El hombre cae en el error, cae sin necesidad de que nadie le lleve al error. Pero para levantare sí necesita el Auxilio Divino porque solo no logrará levantarse.

Amén.

CONFIDENCIAS DIVINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
CON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE FEBRERO DEL 2017

Amada hija, me dice Nuestro Señor…

Le miro con Su Túnica blanca y un lienzo dorado cruzado del Hombro hacia abajo, atado de medio lado a la cintura con un cordón blanco. Su Cabellera suelta y ondulada se mueve con el viento. Sus ojos me miran fijamente, el color miel claro de Sus ojos me cautivan con esa forma tan perfectamente delineada, que de inmediato recuerdo los ojos de la Madre, forman casi la figura de una almendra. Los ojos de Cristo son más grandes que los de Nuestra Madre, su nariz que es inconfundible: larga pero con rasgos marcados fuertemente masculinos, sus mejillas y su tez como bronceada por el sol esplendoroso hasta lograr el brillo necesario para distinguirse como el Hombre Dios…

Cristo abre Su boca y poca barba le cubre el mentón hasta la altura del labio inferior y me dice: hija miremos la Tierra. Y aparece el globo terráqueo a lo lejos, Yo logro divisar unos continentes. Mis ojos se fijan en la Tierra propiamente y Cristo me dice: no mires el globo terráqueo, mira lo que hacen las criaturas humanas.  Mira la convulsión de la Humanidad, mira los países y cómo en ellos se mantiene la agitación. La Tierra en ese instante se acerca más a mí y miro cómo en gran cantidad de países se dan manifestaciones, persecuciones, protestas y escuchamos a unas criaturas discutir por un monto alto de dinero que será la paga por un trabajo muy delicado contra un presidente.

Me dice Cristo: continuemos hija, toma consciencia de la convulsión social, política, religiosa y en todos los restantes niveles en que se encuentra, ya que detrás de cada protesta se encuentra un motivo y ese motivo no lo dan quienes protestan, sino hombres de altos cargos que pagan dinero para que unos hombres se encarguen de alzar la voz y promover los levantamientos en las Naciones.

En el recorrido por la Tierra, en la zona del Líbano, se escuchan varias víctimas de vejámenes, producto de las tendencias y creencias del dominio del hombre sobre la mujer. Cristo, con Su Rostro desfigurado me mira y es imposible no sentir que ese dolor de Él llega al centro del corazón y se comparte ese dolor que no se alberga en el Redentor sino se da “ad extra” ante el sufrimiento injusto.

Y presencio algo especial: la Creación, que guarda esa impronta Divina con que fue creada, reacciona y ocurre un silencio de quizá un instante, pero parece un largo periodo. Silencio, todo se vuelve silencio y la Creación parece que dirige como una mirada hacia Nuestro Señor y se da un movimiento inusual: el viento es más intenso, el oleaje del mar se acelera, la misma Tierra se mueve y yo la estoy mirando desde cerca y siento la Tierra vibrar. Hermanos, esta es la reacción de lo creado ante el dolor de Nuestro Señor y Salvador.

Me dice Cristo: amada, has mirado y escuchado cómo reacciona la Creación ante el dolor causado por Mis hijos.  Piensa: cuando es tanto el mal que sale del hombre que nubla la Tierra, cómo reacciona toda la Creación. No es Mi Justicia sobre el hombre sino es el mal obrar y actuar del hombre que atrae como un imán la reacción contra el hombre mismo.

La Tierra ha envejecido y se ha acelerado ese envejecimiento por la maldad del hombre, la crueldad lleva a la Tierra a padecer más de lo necesario. Los planes tramados por quienes se han apoderado de la Tierra y creen marcar el destino de la Humanidad, lanzan hacia toda la Humanidad sus armas silenciosas pero letales, utilizando al hombre contra el mismo hombre, agitando las mentes para que los pensamientos alocados lleguen a hostigar a Mis hijos y estos crean defenderse cuando están llegando adonde esa élite de perversión ha planeado llevarles.

¡Ah… cuánto lamentarán esos esbirros del anticristo ya que serán llevados a padecer y a lamentar por la traición del mismo anticristo, que no deseará que viva ninguna criatura que pueda representar un rival para él!   Los que en este instante lanzan persecuciones contra Mi Pueblo, luego serán llevados a padecer por el mismo anticristo.

Me dice Cristo: amada, mira: Mis hijos no parecen criaturas humanas dotadas de voluntad y entendimiento, no escarmientan ante el mal que han vivido ni son capaces de prevenir males futuros por ser incrédulos y desobedientes.

Amada, ya les he instruido en la necesidad de que crezcan en el Amor y no se comporten igualando a las bestias.  Dile a tus hermanos que tienen que superarse en el campo espiritual, pero para que inicien ese proceso de cambio radical, tienen que acercarse más a Mí y alejarse de lo mundano.

La Humanidad será llevada a un estado máxima de degeneración, lo impensable llegará a ser realidad y… Yo Me avergonzaré más y más del hombre.

Hija Mía: el hombre al mantenerse en comunidad toma el modelo de la impiedad que viven algunos de sus hermanos, y para no ser despreciados, acogen la impiedad y la aplican cruelmente para sobresalir y que el temor sea un desconocido para ellos. La locura humana es actuar y obrar de forma contraria a Nuestra Voluntad.

En este instante el hombre se ha adherido a la maldad y ésta le provee de elementos que el hombre necesita para continuar en la lucha en Mi contra: elementos dañinos para que comprometan la Salvación del alma.

La tenencia de lo que no es necesario hace del hombre un ser destinado a vivir su vida sin que medien sus hermanos, engrandecido el “ego” del hombre, el “ego” supera al hombre y le deforma sin que se entere el hombre.

Amada, ¡cuántos son los hombres a los que Yo les proveo más de lo necesario para que se acuerden de Mí y cuando se miran en la cumbre, se olvidan de Mí y el “ego” del ser les mueve a buscar alcanzar más y más y les lleva hasta a dejar de creer en Mí!

Pasa Cristo de mirar la Humanidad desde el exterior y lo miro dentro de un hombre, me habla y me dice: Me encuentro encarcelado, no puedo respirar, soy desconocido, despreciado. Esta criatura Me ha desterrado y sus necesidades son contrarias a Mi Amor. Yo escucho a Cristo, pero no le miro, sólo escucho Su voz quebrantada y le ruego que salga.

Él me responde: esta es Mi Casa y este Rey no es deseado. A esta Mi criatura le han negado el conocimiento de Mi Voluntad, ha aprendido de memoria unas oraciones y con ellas cree salvarse, sin obras de caridad ni amor al prójimo, negando el auxilio al enfermo…   Dedican la vida al dios dinero y Me niegan el auxilio para los hambrientos. Dicen que no existe el mal, viviendo sumergidos en el mal, se deterioran a sí mismos embriagándose en la lujuria, acumulan desobediencia, engreimiento y Me niegan Amor.

Amada: ¿soy digno de esto? Y yo le respondo: ¡No Mi Señor, no eres digno de esto!

Me responde Cristo: esta generación será merecedora de cuanto atrae para sí misma: Me limita a unas oraciones que no nacen del corazón sino de la repetición, sin saber lo que dicen, sin compromiso…

Asisten a recibirme con la pretensión de ganar el Cielo por ello, sin arrepentirse de sus actos indebidos…

No creen en Mi Ley, la aplican a su antojo y a su conveniencia, la Sagrada Escritura la leen y la interpretan a su conveniencia.  !Qué dolor! La Ley Divina reducida por el hombre a una mera interpretación, Mi Palabra es desoída y reducida a una repetición que impide al hombre adentrarse en Mí y conocerme desde el interior de la criatura humana donde Me encuentran…

Mi Iglesia permite que se Me reduzca al modernismo, suelen decir que la Revelación terminó en la Sagrada Escritura, pero en este instante modifican La Ley contenida en la Sagrada Escritura.

Cristo habla fuerte pero siempre guardando en Él el Amor Divino. Luego me dice: amada, los preludios de lo venidero son fuertes como la tempestad, pero Mis hijos luego se enquistan y viven en la tempestad como si fuese tiempo normal.  Hasta que viene otra borrasca más fuerte, como la que se avecina para Mi Iglesia y entonces, cuando no Me tengan cerca como en este instante porque Yo habré sido escondido, entonces Mis hijos gemirán y gritarán hacia el Cielo tratando de buscarme, y Yo les diré: ¡no griten siempre he permanecido aquí en ustedes!

Oren hijos Míos, oren por Alemania, padecerá en manos del terror.

Oren hijos Míos, oren por Costa Rica, será estremecida.

Oren hijos Míos, oren por Italia, padece las consecuencias del mal proceder de los hombres. Se estremece esta tierra.

Oren hijos Míos, oren por España, el dolor llevará consigo a inocentes.

Miren hijos, la soberbia de un hombre llevará dolor a la Humanidad.

Diles a tus hermanos que se instruyan en Mi Amor pero, sobre todo, en el cumplimiento de la Ley Divina…

Diles que Me reciban dignamente…

Diles que Mis instrumentos verdaderos son los que no se llaman a sí mismos indispensables, porque reconocen Mi Supremacía por sobre toda criatura humana…

Diles que los lobos con piel de oveja se llaman a sí mismos dueños de lo que es Mío, clavan a quienes les escuchan a una cruz personal del instrumento para que no les dejen solos.

Ningún instrumento es dueño de la historia ni uno solo es poseedor de toda la Revelación, ni se puede llamar a sí mismo conocedor de toda la Verdad, ya que la fecha y la hora de los acontecimientos solo Mi Padre la conoce. Por tanto, no podría revelar sin orden expresa de Mi Padre lo que es Voluntad de Mi Padre.   Mis instrumentos son importantes, cada uno es como el dedo de Mi Mano. No olviden que YO SOY EL QUE SOY (Ex 3,14) y el hombre, hombre es.

Diles que abran la mente y en ella encontrarán el despertar a grandes realidades que les llevarán a ser verdaderos hijos Míos, amando a Mi Manera Divina y alcanzando por el Amor una Sabiduría más cercana a Mi Casa y más lejana del mundo…

Amada, ven, descansa, sin dejar de interceder por la Humanidad. La humildad es el centro de las virtudes de Mis hijos a quienes amo.

Reciban Mi Paz.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Reflexionemos, la profundidad de la Palabra Divina en cada ocasión nos va colmando de una comprensión más exhaustiva a cada uno de nosotros, Sus hijos.  Nos habla al corazón para que la criatura comprenda que tiene que luchar cada instante por llenarse de la grandeza de la Voluntad Divina, que desea del hombre de este instante, un acercamiento y un compromiso mayor que en el pasado.

Cristo nos habla con la potestad del Rey de Reyes ya que debe sacar a Su Pueblo de la necedad y le alerta para que el mal no le tome desprevenido.  Nosotros como hijos, respondamos acercándonos a la Palabra Divina.

Amén.

REFLEXIÓN SOBRE LA LIMPIEZA DE LA MEMORIA
8 DE FEBRERO 2017

1 Tesalonisenses 5:23. Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Al escuchar que les llamo a no pecar, tienen que saber que Mi deseo es guiarles para que limpien la memoria, y encuentren libertad…  Los sentidos físicos del hombre tienen que llegar a compenetrarse con el espíritu. Nuestro Señor Jesucristo 18.09.2016

Hermanos: somos llamados a encauzar todo nuestro cuerpo físico y espiritual hacia la Comunión con la Trinidad Sacrosanta. Nuestro cuerpo espiritual no sólo  está integrado o conformado por el espíritu y el alma, sino dentro de ese organismo espiritual reside nuestra mente, pensamiento, emociones, sentimientos, memoria, impulsos, personalidad y demás.

Tendemos con facilidad a admirar lo exterior pues es lo que está al alcance de nuestra vista, pero el llamado de Cristo a limpiar la memoria es BUSCARNOS A NOSOTROS MISMOS. En nuestro interior radica una infinita grandeza; esa grandeza es la verdad de nosotros mismos y en esa verdad encontramos a Dios en nuestra alma.

Nuestra memoria notifica a nuestra alma de cuanto obramos y actuamos, nuestra memoria es tan importante que es una de las potencias del alma; la mantenemos casi cerrada, relegada, opacada, para ser utilizada lo menos posible. Pero sin que el hombre lo perciba, cada instante la memoria se encuentra en continuo obrar y actuar, en movimiento pues cuando deseamos recordar, son las imágenes que se encuentran en la memoria las que hacen fluir los recuerdos y cuanto deseamos.

La criatura humana posee inteligencia, pero en este instante el hombre se encuentra atado en cuanto al entendimiento. Sabiendo que el entendimiento es  la capacidad de cada criatura para analizar, escudriñar y lograr debatir y defender lo que comprendió, sin embargo al poseer el hombre poco entendimiento, la inteligencia se atrofia, se limita hasta que el hombre llega a no vivir una vida interior, conoce al mundo y se satura de los conflictos del mundo, pero en el interior se asemeja a lo más inferior pues se incapacita hasta para mirar su propia brutalidad, porque se inhabilita hasta para sentir la verdad de sí mismo.

Cristo me dice que el hombre no sabe lo que significa perder las potencias del alma, ya que esa pérdida implica la pérdida de la inmortalidad, entendemos que las potencias del alma siempre estarán, pero el hombre al contaminarlas las incapacita para que actúen para el bien… Por ello nos llama a limpiar la memoria para que nuestra alma se limpie de cuanto la memoria ha almacenado y le ensucia.

Nos ha solicitado que tenemos que conocernos por dentro. Nadie desea mirarse cómo es íntimamente, pero tenemos que hacerlo como primer paso para limpiar la memoria. Pues la memoria se encuentra íntimamente en el alma y por eso tenemos que mirarnos tal cual somos, pero no pensando únicamente en nosotros como seres individuales, sino con la perspectiva de que formamos una comunidad y todos somos emanadores de esa sintonía que se transforma en una retroalimentación para todos.

Cristo me dice que la autoconciencia es muy importante porque la podemos divisar como parte de la personalidad del alma y de la personalidad de la criatura. El alma  debe conocerse y amarse a sí misma para que el hombre ame al prójimo y toda la Creación de Dios, pero el alma se encuentra buscándose a sí misma, ante la poco o nada voluntad que poseemos de darle esa información al alma sobre el crecimiento espiritual al que nos llama el Cielo.

Para que logremos que la memoria vaya limpiándose, debemos desear y tener la intención de estabilizarla. A la memoria llega todo a través de los sentidos, cada sentido envía a la memoria información…tanto que con la memoria podemos traer hasta olores y sabores del pasado.

Cada sentido físico tiene un sentido espiritual y por ende si una es la memoria física, una también es la memoria espiritual que se unifican en el alma.

Entre cada sentido físico y espiritual existe casi que un afecto con la memoria central física y espiritual,  guardan un sentimiento que les une. Cada sentido crea como un puente que le enlaza con la memoria.

La memoria trae a este instante las vivencias pasadas, y construye las futuras y esto porque todo se transforma en información que llega del exterior y se guarda en el interior de la criatura mediante imágenes planas o con texturas u olores. Dependiendo de cómo se ha guardado en la memoria esa información pasada, así actúa la criatura humana, porque todo va formando la personalidad.

Cada criatura humana va creando su propio mundo, con su propio universo desde pequeño, porque todo ha entrado al hombre a través de la psique. Hasta esa impronta Divina que lleva cada hombre es guardada de alguna forma en la memoria y dependiendo de cómo ha sido alentada en la vida, así cada ser humano acepta, capta o rechaza luego la espiritualidad. Por ello Cristo nos llama a reencontrarnos, pero en este instante por voluntad propia.

Por el desconocimiento de todo lo anterior no lograremos limpiar la memoria y todo ese universo interior que se ha ido formando a través de los años y si no existe una intención de recapitular todas esas imágenes que se encuentran en la memoria para ordenarlas en Dios, no se da el perdón, ni la paciencia, ni la caridad, ni la esperanza, para con nosotros mismos y para con los hermanos.

Todo se ordena por la conciencia, mientras que el hombre ha permitido que su memoria sufra una metamorfosis, pues sin espiritualidad el hombre camina solo y limitado. La memoria tiene que ser una autoconciencia para mantener al hombre vigilante y que no pierda lo que es connatural con el hombre: la capacidad de amar y comprender, pero esto debe surgir en la voluntad de la criatura. De ahí que sea tan imprescindible la comunicación y el conocimiento que une todo lo que es creado por Dios: el amor.

Me dice Cristo: ¿desean saber cómo limpiar la memoria y por ende todo lo que de ella se desprende? Tienen que querer el bien, la memoria se limpia en el bien, en el debido conocimiento de la verdad, la memoria va reemplazando las imágenes indebidas por las debidas, las dolorosas las reemplaza para una mayor comprensión del Amor de Dios para con la libre voluntad humana, así el hombre mirará y vivirá  unido a lo único que es eterno: Dios. Sólo así lo racional será perfecto.

Luz de María.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE FEBRERO DEL 2017

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN NO SE ENCUENTRA CONDICIONADA, MIS HIJOS LA RECIBEN CADA INSTANTE.

Mi Amor es para todos, depende de cada uno si lo recibe o no lo recibe. El pecador que logre arrepentirse, que logre abrirse y sentir Mi Bendición y, por ende, Mi Amor, alcanza lo más grande que el hombre debe desear: SALVAR EL ALMA.

En este instante laboran en Mi Viña y los frutos no sólo los vivirán en Mi Casa, sino en la Tierra ya reciben bendiciones al ser repetidores de Mi Obrar y Actuar, logrando alcanzar el auxilio de Mi Casa. Mi Madre no se detiene en bondad, les cubre, les da fuerza y les aleja de la tentación.

Amado Pueblo Mío, EN ESTE INSTANTE EL MAL YA HA DESPLEGADO SU FUERZA EN CONTRA DE CADA UNO DE USTEDES, PUEBLO MÍO. El desarrollo de esa fuerza se encuentra constantemente activa, no se detiene, enlaza todos los factores de la sociedad: ciencia, salud, armas, moral y alimentación. Todo se encuentra enlazado y constantemente avanza para llevar el mal sobre ustedes y que retrocedan en todo aspecto, principalmente Mis hijos, a los que les ataca, no solo en su cotidiano vivir, sino en su personalidad y en su espiritualidad.  La mirada del mal se encuentra sobre el ser humano como especie para hacerles desaparecer.

La meta del mal es no detenerse, sino mantenerse en constante acción, reproduciéndose para dañar a la Humanidad en todo. Por ello, hijos Míos, ante cada novedad deben preguntarse: ¿cuál es el objetivo que ha movido a la red del mal para crear esto para nosotros?

MI PUEBLO SÍ SE DETIENE ANTE CADA PETICIÓN O ANUNCIO MÍO Y NO AVANZA, NO REACCIONA.  Ese instante que ustedes pierden, el mal no lo pierde, sino lo utiliza para desviarles de cuanto les informo, de cuanto les alerto y de cuanto les explicito para que ustedes sientan cada Palabra de Nuestra Casa difícil de atesorar en el corazón.

SABEN HIJOS, LA PEREZA MENTAL SE HA APODERADO DE USTEDES, nada es difícil si mantienen el ansia de cultivarse interiormente. Por eso es que el mal actúa aceleradamente y el bien parece que se encuentra en el letargo. Ustedes duermen, descansan, se dejan llevar por la pereza y no son acción, no son movimiento, no tienen iniciativas…

¡Despierten! Les he llamado a despertar, a salir del letargo, pero el mal continúa acelerado, sin detenerse y ustedes sí se detienen ante todo.

Hijos, el mal se encuentra actuando de tú a tú, toma a cada uno de ustedes y se enfrenta en una batalla personal, él conoce cuál es la debilidad de cada criatura humana y le ataca sin descanso para que caiga. ESTO NO DEBE SER UN DETENTE EN EL CAMINO ESPIRITUAL, DEBERÍAN RECONOCER AL MAL Y NO DARLE OPORTUNIDAD DE QUE LES TRASLADE AL CAMPO DE BATALLA. Mis hijos son menos que niños de pecho, ante lo mínimo reaccionan con tanta niñería que Yo Me avergüenzo de las reacciones de algunos de ustedes que no maduran y permiten al mal que les arrastre por donde él desea.

CONTINÚAN CON TANTA TERQUEDAD Y EGOCENTRISMO, QUE SABIENDO QUE TIENEN QUE ASCENDER, YA QUE SE ENCUENTRAN EN EL LAPSO DE PREPARACIÓN PARA EL AVISO, NIEGAN LA CULPA PERSONAL Y LA ADJUDICAN A OTROS.

Hijos, ante Mí no lograrán disimular la responsabilidad personal sobre cada obra y acto.

ES UNA TRAGEDIA HUMANA, UNA TRAGEDIA PORQUE NO PRACTICAN LO QUE ESCUCHAN NI CREEN QUE LO QUE ESCUCHAN O LEEN SEA PARA USTEDES.

Mi Paciencia es infinita, el tiempo para ustedes, ¡NO! ¡Cuánto les he mencionado que cada uno es responsable de sus actos!, por lo cual les he llamado a crecer espiritualmente y a madurar en la personalidad, en el actuar y obrar.

Hijos, no comprenden que cuando van endureciendo el corazón, van perdiendo la facultad de ser benévolos, de ser caritativos, de ser bendición, y lo más grande: PIERDEN EL SER AMOR Y EL AMAR, AHÍ ES CUANDO YA NO ENCONTRARÁN CURA.

Ustedes se llaman a sí mismos cristianos y leen Nuestra Palabra, pero se mantienen indiferentes… Se dicen a sí mismos: “lo que leo no es para mí”… ESO PIENSAN Y NO ACTÚAN SOBRE USTEDES, NO SE REPRENDEN, POR ESO LO HARÉ YO...

YO REPRENDERÉ DIRECTAMENTE A QUIEN ME CONOCE Y NO CAMBIA…

LES MENCIONÉ QUE LA DUREZA DE CORAZÓN LLEGA A UN PUNTO EN QUE ES INCURABLE, ¿Y A QUÉ SE DEBE?, ¿CÓMO CRISTO PUEDE DECIR ESO?

PORQUE USTEDES ME CONOCEN, Y AL QUE MÁS ME CONOCE MÁS LE PIDO, NO ASÍ AL QUE HA ENDURECIDO SU CORAZÓN Y NO ME CONOCE, ESE QUE NO ME CONOCE Y ESCUCHA MI REPRENSIÓN Y PIDE SER CURADO, TIENE MAYOR OPORTUNIDAD ANTE MÍ, QUE EL QUE ME ESCUCHA CONTINUAMENTE Y ME RECHAZA.

Miro a los hombres que han tomado la triste decisión de resistirse a esta explicitación de Nuestra Casa y han decidido no conmoverse por más fuerte que Yo les hable. Estas criaturas son como las piedras de tropiezo, les permito continuar en su libre albedrío, hasta que por sí mismas miren con claridad, lo que miraban como oscuridad.

Existen piedras de tropiezo, hijos Míos, no sea que alguno de ustedes llegue a ser piedra de tropiezo, porque actuaré dentro de Mi Justicia.

El que se niega a escucharme y a reconocerme, ese se va inmunizando a Mi Palabra y a Mi Amor.

NO SE EXTRAÑEN ANTE MI DUREZA, EN ELLA SE ENCUENTRA IMPLÍCITO MI GRAN Y ETERNO AMOR POR CADA UNO DE MI PUEBLO.

ESTE INSTANTE ES SUMAMENTE DELICADO, HIJOS, ¡ARREPIÉNTANSE!, NO SUS HERMANOS SINO USTEDES…   SÍ, TÚ, QUE LEES MI PALABRA: ¡ARREPIÉNTETE!, ES URGENTE.

Tienen que asumir la responsabilidad de cada acto, es fácil culpar a los hermanos por las caídas personales. Si uno de ustedes cae no es por el otro, sino porque el que cae es débil y cae por su propia debilidad.

No miran cómo crecen las dificultades en toda la Tierra. Por una u otra causa, la convulsión va en aumento, no se detiene ni se detendrá, la ira ha penetrado en la psiquis del hombre y este reacciona intempestivamente. Este instante no es para reacciones indebidas, en este instante Mis hijos tienen que haber madurado para que resistan al mal.

Oren, la oración es poderosa, no se alejen del Santo Rosario, recíbanme debidamente, no olviden que la Ley Divina se encuentra en Eterno Presente, los Mandamientos no se encuentran sujetos a reformas. Mi Pueblo tiene que conocerme para que vivan en Mí.

Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, la convulsión crece junto a la división. Mi Iglesia continuará estremeciéndose, MI PUEBLO DEBE MANTENERSE UNIDO EN MI AMOR.

Oren, hijos Míos, oren, la gran Nación del norte será presa del terror, la mano de hierro será detenida, luego del sufrimiento de Mis hijos. (1)

Oren, hijos Míos, oren, el hombre se desubica ante la caída imprevista del dios dinero. (2)

Oren, hijos Míos, oren ante la amenaza; la acción inicia el padecer de la Humanidad.

Oren por Chile e Italia, serán estremecidos. Donde no ha temblado, la tierra se estremecerá.

Amado Pueblo Mío, Yo Me evidencio en la criatura humana, cuando la criatura se deleita en Mí, se aquieta para no caminar sola, se aquieta y no discurre en banalidades con su mente.

Sean sabios, hijos, cumplan lo que les solicito, observen y cumplan Nuestra Ley Divina: Los Mandamientos. No olviden que la razón conduce a la inteligencia para que cumplan Nuestros Mandatos y así con el cumplimiento, lograrán la Sabiduría necesaria para que cumplan, ya que cuando se apartan de la Sabiduría es cuando caen en los errores y, por ende, en lo indebido.

Mi Pueblo debe ser fiel y verdadero.

Mi Pueblo espera en Santa Paciencia, pero siendo acción.

YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ (3), NO LES MANTENDRÉ SOLOS EN MEDIO DE LAS MANADAS DE LOBOS CON PIEL DE OVEJA, SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. Con Mi Ángel de Paz reforzaré lo que Nuestra Voluntad ha indicado sobre la familia, Él se mantendrá dentro de una familia.

Mi Corazón es lacerado continuamente ante los millones de abortos consentidos. Estas permisiones son la degeneración del hombre, no sólo como ser humano sino va incapacitando al hombre para evolucionar en el espíritu.

Mis hijos no deben orar únicamente frente al altar en el Templo, cada uno es Templo del Espíritu Santo, y como tal deben mantenerse dentro de la PAZ. El que así no actúe falta gravemente ante Mí.

Hijos, en Mi Casa les acojo a todos, la condición: ser cumplidores de Nuestra Voluntad Divina. No son hijos abandonados, son hijos alertados.

Así como Yo les amo, ustedes deben querer y necesitar la explicitación de esta Palabra Divina. No se estremezcan, obedezcan. No deambulen, caminen en la rectitud del obrar y actuar de Mis verdaderos hijos.

YO LES LLAMO, USTEDES ACUDAN A MÍ.
YO LES AMO, USTEDES AMEN COMO YO.
YO LES INDICO EL CAMINO POCO A POCO, USTEDES DECÍDANSE A SEGUIRME.

Les bendigo, vengan a Mí.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: